Tengo 21 años, llevo fumando continuamente desde los 13 ( si, los amigos bla bla bla ).
Noto sobretodo una gran falta de recursos de la memoria, me explico, me cuesta llegar a recordar algunas cosas, no es que las olvide, es que el cajon donde estan metidos esos recuerdos necesita grasa para abrir bien. Por otra parte llevo 1 mes sin fumar "casi" nada ya que soy mas pobre que una mierda y si, a veces, me entran unas ganas de fumarme un petardo increible y no puedo, se que no podre hasta que no tenga trabajo y solo con recordar eso se me "quita" el "mono".
He fumado mierdas increibles que solo daban dolores de cabeza, he fumado costos buenisiisismos que me encantaria fumar todos los dias pero es imposible, he fumado hierbas que eran cesped y he fumado hierba de interior increiblemente buena, pero os aconsejo que no fumeis MIERDA, como mierda quiero decir chocolates de esos que por 10€ te haces 10 porros o chivatos de hierba que acaban de arrancar del cesped. Esta bien para los bolsillos y por cantidad pero es increible como cuando empiezas a fumar cosas buenas, no puedes probar otras cosas. Digamos que soy un pijo del fumeteo ya que no fumo mierdas porque se que no me va a dar el resultado que quiero al fumarlas sino mas bien una sensacion de como tener una campana dentro de mi cabeza y al mover la cabeza suena, pero mas que sonar, duele xD.
Conclusion, si quereis fumar porros, fumarlos pero si fumais, fumar bueno y NO pilleis MIERDAS y sobretodo no os paseis fumando, que no vale la pena fumarse tanto dinero.
pd: Si nadie de España pillara estos costos de mierda que nos traen, no los traerian MAS. Si no traen MAS, traen MEJOR, si traen MEJOR gozamos MAS. Asi que porfavor dejar de pillar barras de 10 que estan como una mierda porque sino nunca acabara esta mierda que nos traen.
No quiero discutir con nadie, solo mostrar una opinion o una historia propia.