Bueno, llevo ya bastante tiempo sin pasarme por aquí a dar la brasa. Pero esta vez vengo para intentar "echar un cable" al que se vea en mi situación alguna vez, o ya esté en ella. Resulta que como dije, mis viejos me pillaron fumando y demás, con lo cual esto derivó en analisis de orina. Bien, pidieron unos test de corte de 50ng/ml hace unas semanas y antes de ayer llegó. Yo sigo fumando de vez en cuando (1 vez por semana como mucho), y resulta que había fumado un día antes del test, bien, estuve toda la noche anterior al test muy intranquilo, con lo cual pensé en hacer algo. El test era por la tarde, así que me pasé toda la mañana bebiendo agua y orinando, claro, llegó a un punto en que la 4º orina ya me salía transparente, me tomé un Getorade y recuperó bastante color, dieron las 5 de la tarde y me lo hicieron. ¿Cual fue mi sorpresa? Negativo. Con esto no quiero que nadie se arriesgue más de la cuenta ni nada, solo quiero exponer mi experiencia aquí por si a alguien le sirve de ayuda. Peso 67kg y mido 1'82, así que tambien puede influir la falta de grasa.
Un saludo a todos!