Las de revista son de mi amigo , el interior que yo hice salio peor por problemas técnicos xD, aunque marchaba muy bien . Lástima que hace años que ninguno de los 2 podemos cultivar, el mio es de hace unos 3-4 años y el de mi colega de hace 2...
#6535 Pues hombre, abonos claro. Pero principalmente con mucho amor y dedicación. Mi amigo usaba una tierra bastante buena, a la que de por sí echaba humus de lombriz para que fuese aún más rica en nutrientes. Luego cuidaba mucho el ph del agua y los nutrientes. Su abono de crecimiento, algo de magnesio y algún que otro nutriente más según él fuese viendo y luego en floración el abono de floración y el estimulante de floración y el pk 13,14. En el último cultivo, que es el de las fotos, creo que usó delta 9, de cannabiogen como estimulante de floración. Lo demás pues eso... estar muy pendiente de ellas, regarlas cada día, una buena ventilación, usar un buen humidificador en caso de necesidad, etc etc...
Puedes usar todos los productos que quieras, comprar los abonos más caros, los mejores aparatos, pero si no estás pendiente cada día y no sabes cómo usarlos de poco te va a servir . Este era su tercer interior y sin duda el mejor... los otros no fueron nada mal tampoco, pero claro, con los años se va mejorando
(EDIT: el abono de crecimiento y floración eran los de bioplasma (green point), marca 100% ecológica y bastante barata, y el pk creo que era el de canna, marca más famosa y cara... y no recuerdo si usaba algún liquido para limpiar raíces y tal, tipo cannazym, la cosa es que por muy buenos productos que uses, si no sabes usarlos...)