#7346 ¿alguien me puede decir lo que le paso a esta planta? y si la tiro ya a tomar por culo xD
#7357 De los pelos no me fio porque unos días están marrones y otros blancos xD (depende del sol que le dé ese día)
DAFUQ? Eso que yo sepa no debería ser así, si se ponen marrones ya se quedan marrones xD Eso no es algo que varíe según el día.
#7360 es exterior verdad? Por qué a ver si están marrones por que las quema el foco xD
No he visto fotos que estoy con el teléfono
#7355 Se te ha espigado cosa mala, de ello la planta ha sufrido estrés y creo que es hermafrodita, porque te ha hecho una movida muy rara y parece que se está muriendo. La conclusión es que no le ha dado nada de nada el sol y se te ha jodido, yo que tú pasaba de ella.
#7363 Yo tambien he pensado que era macho, pero en la otra foto se ven peletes, por eso lo de hermafrodita
#7364 Es jodidamente imposible que un día nublado se quemen cuando como mucho el sol "le da" directamente 3h
#7366 Si ya no sería preciso calcularlo a ojo teniéndola delante, imagínate a través de una pantalla...
#7351 se que lo hace con buena fe todo, pero yo tendria un "poquito" de ojo con lo que posteas. lo digo de buenas eh xD
Vuestras autos como se han llegado a poner de grandes?
21/10/2012
Así?, más? o menos?
No llevan ni 1 semana en floración, en breves subiré fotos detalladas de la carnosidad y resina.
http://imgur.com/a/aam0W#0 Seguimiento.
Bueno, os presento un caso del año pasado a ver que opinais... el dia 8/12/2011 nos pillaron con 1.57g en madrid y a dia de hoy una "multa" de 300.52€ como propuesta , "amenzando" de que si no pagamos o lo que sea podria ascender hasta los 30.050,61€ , de verdad que no tendremos que pagar absolutamente nada de nada por un puto gramo y medio de yerba? contestenme porque no tengo pensado ir a pagar nada,
#7376 hace unos 8 o 9 años me paso lo mismo, no la pague y al año o dos años no lo recuerdo, me congelaron la cuenta y lo cobraron, 300 y pico
Ahora no se cómo irá el tema
#7376 Si no lo pagas y eres mayor de edad y además tienes una cuenta bancaria a tu nombre pues se la cobran de ahi no se en cuanto tiempo, y no va a ascender a mas de esos 300 te lo aseguro y menos por 1g.