pues a mi en samil casi me joden 2 secretas una vez el verano pasado, para lo poco que voy a vigoo u.u, menos mal que los vi venir
alguien por aqui sabe si se puede fumar maria con antibioticos?o es como con el alcohol?gracias #7686 pues es un antibiotico para una infeccion de glande xD no se si tendra qe ver la verdad y no se si fumarme un leño
#7685 supongo que dependerá de los antibióticos, no podrás fumar si te hace el efecto contrario al que busca el medicamento.
por ejemplo, estas tomando algo para estar mas alerta / espabilado y vas te fumas una indica 100% xD
Piensa que hay muchas enfermedades muy chungas que mezclan antibióticos con cannabis para paliar síntomas de la enfermedad, cáncer, sida, etc
ostia antibiotico para el glande donde metiste el pito animal jaja
yo en mis tiempos mozos fumaba kanutos cuando andaba cada 2 x 3 con antibiotico por las muelas por alguna infección, ya que no podia beber por lo menos me ponia morao xd y nunca me paso nada
#7690 nunca la habia escuchado muy buena
me recuerda mucho a esto:
que viejos tiempos... una pena que ahora vayan de flipaos como la mayoria...
siguiendo la temática que a tomado el hilo xD dejo dos temas que escuchaba de crío (en Argentina) y que hace poco realmente caí en el mensaje que trasmitían, cuando las escuchaba todavía no conocía este mundillo e ignoraba totalmente que hablaban de una de mis grandes pasiones a día de hoy xD
Recomiendo escucharlo sobre todo al final que sale hablando Antonio Escohortado un filosofo español y esta curioso lo que dice xD
Decir que en Argentina un porrillo es un "faso", de ahí lo de Juan Pedro Fasola
Fumarte las ramitas de las plantas no te engrifa? es malo o bueno? es que estoy con el mono y encontre una ramita de mi cogollo antiguo XDDDD escuche mitos que te jode la esperma o algo asi.
#7698 Ya hay que estar liao pa fumarse eso, algo de thc debe de tener pero vamos... menudo reventao
#7699 pos ya ves el monaso XDDD , me lo fumare y ya te dire que pasa, yo que se me imagino que ago de THC tendra
Llevo (*) tres días sin fumar y decidido a dejarlo.
Escribo esto con un porro en la mano cortesía de mi hermana que ha venido de visita xD.
Llevaba*