El hilo de los fumadores de cannabis.

breixone

#7679 #7680 O Porriño > Vigo chavales ! jajajaja

Algún que otro canuto cayó en Castrelos y en el Castro jajajaja

3 respuestas
BloodyMary

#7681 Yo los fumo en el nautico, en los pisos blancos, y en samil pero en veranito.

2 respuestas
term1

#7682 Samil o mejor aun el bao de noche sin duda.

De los pisos conozco un chaval pero esa zona me queda en la otra punta de vigo xD

#7681 Alguno que otro fume yo en Porriño :clint:

Halvert0

pues a mi en samil casi me joden 2 secretas una vez el verano pasado, para lo poco que voy a vigoo u.u, menos mal que los vi venir

trax_marc

alguien por aqui sabe si se puede fumar maria con antibioticos?o es como con el alcohol?gracias #7686 pues es un antibiotico para una infeccion de glande xD no se si tendra qe ver la verdad y no se si fumarme un leño

3 respuestas
oOoMeGaOo

#7685 supongo que dependerá de los antibióticos, no podrás fumar si te hace el efecto contrario al que busca el medicamento.

por ejemplo, estas tomando algo para estar mas alerta / espabilado y vas te fumas una indica 100% xD

Piensa que hay muchas enfermedades muy chungas que mezclan antibióticos con cannabis para paliar síntomas de la enfermedad, cáncer, sida, etc

1 respuesta
homerbask

#7685 no pasa nada, por lo menos yo me hincho a canutos tome lo que tome y nunca me a sentado mal

2
Xnito

#7685
ostia antibiotico para el glande donde metiste el pito animal jaja
yo en mis tiempos mozos fumaba kanutos cuando andaba cada 2 x 3 con antibiotico por las muelas por alguna infección, ya que no podia beber por lo menos me ponia morao xd y nunca me paso nada

1 respuesta
Zerokkk

#7681 #7682 Nada, nada. Lo mejor es tomárselos en el Castro, de noche. Las risas son increíbles xDDDDDD.

Fit1

Escuchar esto fumándote uno no tiene preciooo

bua increíble

10 3 respuestas
B

#7690 me pasao medio verano escuchando eso fumao en una furgo, grandes lagrimas de sangre.

1
homerbask

#7690 nunca la habia escuchado muy buena

me recuerda mucho a esto:

que viejos tiempos... una pena que ahora vayan de flipaos como la mayoria...

Zerokkk

#7690 Nunca la había escuchado tampoco y joder, mola un huevo. Y eso que no me suele molar el rap, pero está muy muy guapa.

Para las fumadas tiene que cundir xD.

1
trax_marc

#7688 fume uno y me sento bastante bn xD m encuentro bastante mjor

2
F_Nietzsche

¡Rula esta mierda compi, pruébalo!

Fail al insertar el vídeo...

B

Si empezamos con música canábica...

Seguro que mas de uno nos indentificamos con esta :D

oOoMeGaOo

siguiendo la temática que a tomado el hilo xD dejo dos temas que escuchaba de crío (en Argentina) y que hace poco realmente caí en el mensaje que trasmitían, cuando las escuchaba todavía no conocía este mundillo e ignoraba totalmente que hablaban de una de mis grandes pasiones a día de hoy xD

Recomiendo escucharlo sobre todo al final que sale hablando Antonio Escohortado un filosofo español y esta curioso lo que dice xD

Decir que en Argentina un porrillo es un "faso", de ahí lo de Juan Pedro Fasola

1
emedeweyy

Fumarte las ramitas de las plantas no te engrifa? es malo o bueno? es que estoy con el mono y encontre una ramita de mi cogollo antiguo XDDDD escuche mitos que te jode la esperma o algo asi.

2 respuestas
Loker

#7698 Ya hay que estar liao pa fumarse eso, algo de thc debe de tener pero vamos... menudo reventao

1 respuesta
dasfeh

#7698 no, no te va pasar nada, pero no se si conseguiras que te coloque algo con una ramita XD

si tienes unas cuantas hazte una infusion o una leche canabica, o algo.... yo no me fumaria las ramas xD

1
Loker

Hombre, con ojas y ramas se puede hacer mantequilla o leche si, pero con una ramita de cogollo? xD

emedeweyy

#7699 pos ya ves el monaso XDDD , me lo fumare y ya te dire que pasa, yo que se me imagino que ago de THC tendra

tholdrak

Llevo (*) tres días sin fumar y decidido a dejarlo.

Escribo esto con un porro en la mano cortesía de mi hermana que ha venido de visita xD.

Llevaba* :clint:

1 1 respuesta
dasfeh

suele pasar xD #7703

1 comentario moderado
StKK

Yo tengo dos canciones sagradas para fumar porros, una porque es una de mis favoritas (Skinhead a bash them) y la otra porque es la mejor que existe para fumarlos (Ganja gun), comprobado xDD:

1
Hollen

echando de menos septiembre... alguien mas? jajajajj

1 1 respuesta
Miharu

#7707 otra que lo echa de menos por aquí xD

oOoMeGaOo

pos mi armario ya esta en marcha con 4 NLxHaze#5 muahahahahahah xD

1
sutik

Yo quiero que NO se vaya este frío!

Tema cerrado