#8942 Tú misma lo has dicho: sigues fumando tabaco, lo que me hace pensar que has mezclado tabaco y cannabis.
El cerebro podemos resumir que funciona de manera relacional, relacionando unas cosas con otras, y asociando sensaciones a conceptos y hechos. Cuando te haces adicto al tabaco, ésto sucede porque un agente adictivo (la nicotina) es administrada al fumar el tabaco, haciendo que se asocie el efecto adictivo con el tabaco.
En cambio, si mezclas tabaco y maría, la nicotina va a relacionar el efecto adictivo con el porro en sí. Tu cabeza no va a pensar "esto es por el tabaco", va a pensar que la maría también te produce ese efecto, pese a que tú le digas lo contrario xD.
¿La solución? Dejar el tabaco y si quieres fumar maría fumarla sola, en buenos verdes. No obstante yo que tú dejaría ambas cosas un tiempo largo, hasta que el THC desaparezca del cuerpo y la asociación pierda fuerza. No sé de tiempos exactos, pero yo probaría con 3 o 4 meses a ver qué tal. Tras ese tiempo, habiendo perdido la relación de adicción entre la nicotina y la maría así como hacia sus componentes (lo cual puede provocar otro tipo de asociaciones sobre los efectos del THC), podrás volver a fumar maría sin miedo a que ésta sea adictiva, pero siempre y cuando sea sola y nunca mezclada.
RPV: La idea es eliminar todo el THC del cuerpo para aminorar alguna posible relación de efectos del mismo con la nicotina así como la relación perceptiva asociativa de la maría con la nicotina, eliminando la causa de la aparente (que no real) adicción a la maría o sus componentes.
Ya comentarás qué tal!
edit:
#8941 Básicamente es lo que dice el post de abajo, deja de fumar durante un tiempecito. Si fumas a diario y quieres volver a colocarte con poquito, deberías dejar de fumar también 3 o 4 meses hasta que no quede ni pizca de THC en tu cuerpo, para que la extrema tolerancia que has producido, disminuya a 0. Igualmente, yo creo que si lo dejas sólo un mes, ya te colocarás muchísimo más de lo que estás acostumbrado. A mí me ha pasado xD.