#899 Pues problemas por humedad a causa de dejarles el plástico puesto no creo que tuvieran, si acaso habrían problemas a la hora de mirar el aire, puesto que éste siempre tiene que estar corriendo, que sea fresco y nuevo.
Deberíamos suponer que les quitarías en plástico cuandod ejara de llover, pero como puede empezar de repente y tal, digamos que podrías dejarle el plástico puesto y quitárselo media horita o así para qu ese aireen cada 3/4 horas, por decirte algo, aunque ya te digo que esto sí que no lo sé, te lo digo mas o menos a ojo... Eso es lo que tendrías que hacer si ves que está gris pero que no acaba de ponerse a llover. De todas formas, si puedes ponerles el plástico encima en plan "techadito" y dejar la planta abajo, mejor que mejor, el aire se irá renovando y no necesitarás casi quitarlo. Ya te digo que yo de esto no sé, pero mándale un MP a soy_zdravo y él te dirá mejor, que sabe del tema.
#900 A ve primo
1-. Necesito saber la distancia que se necesita entre la luz y la planta cuando todavía no ha salido de la tierra.
La semilla antes de que tenga hojas no necesita luz, simplemente agua.
2-. Necesito saber cuanto he de ir aumentando la distancia entre la luz y la planta, si siempre a de ser la misma distancia fija por ejemplo: si siempre hay que mantener una distancia de 30cm.
La luz debería estar lo más cerca posible de las plantas, por ejemplo, con un cooltube. Como muchas veces tenerlas tan cerca puede ocasionar quemarlas (porque la bombilla está caliente, obviamente), así que tendrías que ir regulando la altura, conforme a un parámetro: Pon la mano encima del cogollo principal. Si duras 5 segundos sin quemarte, la luz estará bien puesta. Puedes sguir bajando la lámpara y hacer el mismo procedimiento, así te aseguras que la planta reciba el máximo de luz posible.
3-. Las horas de luz que se necesitan en todo momento en el crecimiento de las plantas, y el tiempo de crecimiento que tienen que estar, como cambiar a floración que cambio radical de luz hay que meter.
Las horas para manetener las plantas en crecimiento las puedes encontrar en cualquier tutorial para iniciados en el cultivo de cannabis, y yo ahora no me acuerdo, así que búscalo.
4-. El nivel de PH correcto, creo que es 5'5 como he de mantener ese nivel de PH si el PH esta mas bajo o si el PH esta mas alto.
Pues bajando o subiendo el ph del agua con la que riegas(echandole un poco de vinagre lo bajas, echándole otra cosa lo subes... y así)
5-. Que tal las Afghan Kush y las Afghan Kush Ryders ( Autoflorecientes ) para interiores.
No entiendo de variedades, lo siento mucho.
6-. Que Abonos me recomendáis para un interior.
Principalmente abonos orgánicos, siempre van mejor. En cualquier tutorial de inicio al cultivo de cannabis encontrarás marcas ya conocidas por los cultivadores. Principalmente cualquiera rico en Nitrógrno vale.