El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Revive!!!!

¿Como veis el tema?

feeliNN

Es AF supongo, que variedad? Tiene buena pinta la verdad

B

#1082 si, lo es, Low Girl se llama, esta concentrada a saco.

Para mi es un bonsai <3.

http://img121.imageshack.us/img121/1193/dscn1107r.jpg

La plantamos tarde y tuvo muy poco crecimiento, pero bueno, sera la yerva X para los dias Y.

feeliNN

Y cuanto tiempo tiene? Lo digo porque parece que no le queda tampoco demasiado xD

B

Estais de coña con que lo del ambar significa que se ha pasado? Pues si a mi me han dicho en la grow shop que se corta cuando el 75% de los pelos estan marrones, lo cual significa que tienen thc. ¿Me han timao?

Andy

pelos =/= tricomas

y guiarse por los pelos es algo muy rudimentario que no debería de hacerse.

B

Y que tipo de lupa necesito? Un hubble tal vez?

B

feeliNN La planta tendrá aproximadamente 2 meses. Teoricamente desde su crecimiento hasta que termina de florecer son 3 meses para las autoflorecientes pero al haberla plantado a principios de Agosto, tuvo muy poco tiempo de crecimiento y parece que va a madurar antes, pero con ese tamaño tan pequeño. Ya te contaré como está.. con suerte le saco 10 porrillos xDD.

ryder yo utilizo una como esta.

La que yo uso tiene hasta 100x aumentos, pero con menos ya se ven de lujo los tricomas.

1
feeliNN

Esque estoy mirandome yo de plantar alguna AF asi rapida, pero no se... ya me diras cuantos gramos te sacas, porque si son solo 10g pues hombre... se planta mas de una xD

NickNack

Ostia que cuca la planta xDDDDDD

B

feeliNN No es la epoca para plantar, se recomiendan muchas horas de sol para sacar algo serio en cuanto a producción. Lo mejor es si tienes la opción de plantar en un interior.

feeliNN

Claro, el caso es que yo supongo que plantaria en interior, en el piso de alguien o asi, y sino monte+maceta y gl xD

F

Este hilo es una vergüenza.

michi

#1093 pues ya sabes donde tienes la puerta :)

Klabaut

Que rabia me da no haber plantado este año y todo por confiar en unos colegas que decian que pondrían un huerto de uno para plantar... al final nada

Del año que viene no pasa, feliz cosecha y buenos humos!

Andy

#1093 vergüenza te debería dar a ti llevar ese avatar. Porque no le pones de paso una totenkopf o una esvástica? :regan:

crasten

#1093 jajajja menudo estas tu hecho... anda.... pirate pirate lejusss

unas fotos de las mias

:D

18 días después
TaTo

weno ké, ke se murio el tema hace 20 dias, como van las niñas???? o es ke ya estais tan fumaos, cabrones, ke no teneis ni fuerzas para postear? jajajajajjajajajaa

yo toy fumando ahora una cream caramel mas ricaaaaa jum jum

ReYzell

ahora a guardar, pero no se donde comprar tarros de cristal hermeticos.

que me recomendáis. grow, chinos, ikea.... online......

contadme sabios.

_oZe_

con cualquier tarro de cristal de esos tipicos con cierre metalico sirve, supongo que en ikea, carrefour y sucedaneos encontrarás ;)

ReYzell

Gracias!

Anhedonia

#1099
Si te gusta la Nutella o la Nocilla (uno de los dos era), en el Carrefour hace un par de semanas lo había en botes tochísimos de esos herméticos en vez de en los típicos vasos.
Doble uso :)

crasten

la mia esta reketerrikaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddddddddd soy un afortunado

feeliNN

Yo cate una ak hace poco, pero por aqui al menos sigo tirando de paqui jajajaja

17 días después
Andy

GWS a vuestra salud.
Aunque me gusten las sativas, pedazo de planta esta maravilla de Greenhouse. Buenísima. Eso si, indicorra a tope. Le llamo la tumba-elefantes.

Ya se podrá cagar la peña lo que quiera en Arjan pero para mi esta planta es de lo mas riko ke he probado. Si no la habeis catado hacedle un sitio en vuestra terraza el año que viene

AlejaaaN1

Que tarda en salir una autofloracion 60 días no?

Me recomendais plantar una por la zona de Murcia esque antes tenia 2 y me gustaba cuidarlas xD

Soy_ZdRaVo

#1105 esa planta es pre-Arjan por eso sale tan bien. La white widow, la GWS y alguna mas salen muy buen y son muy economicas (hablando de GH)

#1106 plantar autofloración ahora en noviembre no tiene sentido, aun sin la necesidad de un fotoperiodo favorable para la floración entre el frio y las pocas horas de luz (los 60 días coincidirán con los dias con menos luz del año) no te saldría una mierda.

Si lo que quieres es plantar en buena época, antes que una planta autofloreciente te recomiendo que cultives alguna planta muy rápida. A mí las Durban Poison me acaban entre la última semana de agosto y la 1a de septiembre en Alicante, así que a tí tmb te acabarían sobre esa época.

Un saludo.

A

white dwarf plantada en julio.

http://img408.imageshack.us/f/11092010226.jpg/

AlejaaaN1

No quiero plantar algo que tenga que estar más de 3 meses encima de ella xD

Brk91

alguno habeis probado la mojan? Opiniones? No la conocia y ayer me pego un pelotazo wapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales