#1219 el problema es que yo creo en una amiga llamada ciencia, que me explica por que veo las cosas que veo y siento las cosas que siento y me dice que el THC no es capaz de provocar alucinaciones. No niego que tu hayas sentido lo que hayas sentido lo que digo es que no es el thc.
Podríamos discutir si las sativas son alucinógenas y podríamos decir que al no tener CBD (la sustancia que te da sueño de las yerbas) no hay un limite de ingesta de THC que te haga dormir , pero sinceramente , las sensaciones que fumar muxa sativa te da es una sensación de fluidez, flotar, tener ideas muy raras, olvidar las cosas malas, pero de ahí a ver cosas no.
Te repito no te estoy diciendo que seas un mentiroso y que eso no te haya pasado, te estoy diciendo que no fueron los porros, fue tu cerebro que es capaz de segregar sustancias que te hagan tener alucinaciones.
#1220 tu tienes la tipica ansiedad por fumar porros, solución? dejar de fumarlos y sólo volver a fumar el día que sientas que estas preparado y que no tienes ningun miedo. Si sigues fumando con miedo a tener ansiedad o paranoya cada vez se dará con mas frecuencia y puede peligrar tu salud mental.