El hilo de los fumadores de cannabis.

allenele

#2396 de echo yo ahora mismo las tengo igual que tu y creo que lo tuyo ha ido demasiado rapido tio jajaja los mios van muy lentos.
De echo los tallitos del mio son verdes y los tuyos marrones.. que raro =/

1 respuesta
Uneim

#2401 Siempre me ha pasado eso es todos mis cultivos, mientras son recién nacidas tienen el tallo morado.

Pienso que será por el frio que aún hace por esta zona.

#2403 Sí, luego se ponen verdes, aunque no en su totalidad, suelen conservar cierto color por las ramas.

1 respuesta
allenele

#2402 Pero después se te ponen verdes ? esque tio te han crecido super rapido jaja

ah perfecto, pero tio me has rayado.. porque te han crecido tan rapido? las mias tienen 5 dias y estan un poco mas pequeñas que las tuyas.

2 respuestas
koplousky

Aquí pongo un pequeño seguimiento a mi super critical haze. ¿Como la veis?

4 respuestas
Uneim

#2403 Pues no tengo ni idea, hasta las raíces salen por el agujero de drenaje ya, y no es precisamente un yogurth donde la tengo.

Pienso que es por la tierra, es la única cosa que he cambiado de un año para otro. O igual la genética de esta la convierte en un monstruo jaja.

#2404 Muy bonita, no veo nada mal hecho. Si sigue así te saldrán unos cogollos gigantes.

1 respuesta
dambala

#2404 muy wapa la planta ^^

trax_marc

#2404 preciosa la planta xD

allenele

#2404 que poderio de planta coño xD
#2405 pues tambien puede ser lo que has dicho de la tierra, yo uso una normal.

Por cierto he echo fotos a tres de las cuatro plantas que tengo (bueno, tallos.. xD) las voy a subir ahora

ahi van! tienen 5 dias desde que las puse en tierra.

1 respuesta
Uneim

#2408 Muy espigada ¿no? Debería medir muchísimo menos. ¿Que fuente de luz utilizas?

1 respuesta
allenele

#2409 Pues no se, cuando hay luz solar pues la pongo en la ventana y cuando anochece le pongo la luz de la habitacion normal que no es fuerte un rato y yasta. por cierto, que quieres decir con espigada tio? no me asustes..

1 respuesta
Uneim

#2410 Con espigado quiero decir que el tallo de la planta es demasiado grande, porque está buscando la luz.

Y el problema es lo que acabas de comentar, que la pones en la habitación normal con una luz que "no es fuerte" al quedar tan lejos la fuente de luz la planta no parará de estirarse hasta estar casi pegada a la bombilla de tu cuarto.

¿Y una de ellas tiene una quemadura? ô.o

1 respuesta
allenele

#2411 Pues no se que luz ponerle cuando ya no hay luz solar :S

Lo de la quemadura le salio sola no se porque..

1 respuesta
Uneim

#2412 Si tienes una lámpara de escritorio que use una bombilla fluorescente (las típicas de 11w) puedes usarla poniendola a unos 2-4cm de las hojas. Pero es una solución temporal, tendrías que llevarlas a exterior y recubrirlas con una botella de plástico para prevenir que se las coman los pájaros.

#2414 Si no logras reunir las condiciones necesarias en casa llevalas a exterior, es lo que yo haría (y haré en cuanto tengan 3 nudos)

Edit : Y así pinta hoy, 4 días de vida.

1 respuesta
allenele

#2413 No tengo lámpara de escritorio pero vamos ya veré que puedo hacer. Lo malo ahora esque esten espigadas y me salgan poco frondosas y con los cogollos chicos.. pf

Pues si que crece rápido la tuya. Tendré que llevarlas a exterior que remedio.. Pero la verdad que estoy preocupado por las espigas, a ver si lo puedo solucionar

1 respuesta
3XplOoD

Hace dos días que no fumo y me apetece uno pero no tengo na de na, vaya shit :(

Malkavnos

Yo no me explico que es lo que hago mal, mis plantas están verdotas, no tienen mala pinta. Les pega luz solar directa 10 horas al dia facilmente pero.... las planté a mediados de marzo y sólo me llegan por debajo de la rodilla >.<
a ver si pongo alguna foto...

1 respuesta
koplousky

#2416 yo la mia la planté en la misma fecha. y mira como está yá en #2404

No se si será porque le hicimos un mini invernadero en plan chapuzas con 4 palos y plastico de envolver bocadillos, por el guano, o por el fertilizante ese que le echamos.. pero no veas como está el bicho xD

Por cierto, estoy pensando en comprarle aceite de elm o algo así para los bichos... ¿me recomendais este producto o puede ser muy chungo para la planta?

B

Pues yo... las planté a principios de Abril me parece y no miden ni 1 palmo xD

Están tipo así.

PD: Ahora no sé si eran principios de Abril o Mayo...

EDIT: Si, en Mayo, en #2211 tenían pocos días. Pero tras 17 días así están... :\

1 respuesta
B

#2418 las mias están exactamente igual, ayer les eche fertilizante de crecimiento xD.

B

Les toca la luz pues de las 2 hasta las 7 o así. Justo las tengo en la punta del balcón, pero cuando crezcan... festival porque se taparan entre ellas.

Este año las iré girando, eso sí. Y lo del agua yo no me aclaro, porque la tierra engaña por arriba. ¿Se comprueba si la tierra está seca metiendo el dedo hasta el fondo?

1 respuesta
Uneim

#2420 O levantando la maceta seca, y recién regada, para notar el cambio de peso respecto a la cantidad de agua.

1 respuesta
B

Hombre si la maceta es de 1 metro de fondo, no. Asi se hace lo de #2421. El dedito si el macetero es pequeño..

ismadel

alguien sabria, cuanto duran el thc en la orina ( siendo consumidor abitual de hachis) tengo que hacer unas pruebas y me gustaria saberlo, e buscado en foros pero nadie dice las mismas cosas, cada uno pone una cosa XD. Gracias.

1 respuesta
yukiHime

#2423 El THC es un elemento liposoluble, digamos que se "adhiere" a las grasas corporales y su eliminación depende de la quema de dichas grasas corporales, por eso si se quiere pasar un análisis de THC con resultado negativo se debe estar sin fumar bastante tiempo haciendo mucho ejercicio diario.

Si ademas eres consumidor habitual de hachis, lo vas a tener jodido a no ser que tengas esas pruebas dentro de tres meses, en vista de lo cual tendrás que matarte a correr para eliminar la mayor cantidad de sustancia de tu organismo.

Edit: Me acabo de fijar, no sé si será igual en orina que en sangre, pero tengo entendido lo que ya te he explicado, a ver si alguien te puede ayudar más que yo :/

1 respuesta
ismadel

#2424 Gracias por tu ayuda.

He continuado mirando y he encontrado los enmascaradores del thc, por si alguien por aqui lo habia usado o conoce a alguien que lo tuvo que usar. Gracias.

allenele

Ahora cuando voy a poner las plantitas dandole luz solar directa se pone nublado... En fin, siguen igual crecen muuuuuuy lento..

En fin.. estos dias ha estado haciendo nublado y se me han pochado..

ght

Una preguntita, dentro de dos meses me voy a rusia. Queria saber como podria llevarme aun que sea solo un cogollo?
#2429 acabo de hablar con un colega mio ruso, que esta ahi ahora y me dice que hay muchisimos controles, por lo de bin laden y ahi "el castigo" de la hierba es igual que a coca...

1 respuesta
Uneim
1 respuesta
crasten

#2427 envasao en algun lao... dentro de algo.., en el cuerpo, en el pelo , donde te kepa...XD

por pa llevar 1 cogollo mejor... pillate una de vodka xd

1 respuesta
allenele

#2428 Joder mis plantas tienen mas dias y son mas chicas :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales