El hilo de los fumadores de cannabis.

-marcOs-

dejate de bombillas mixtas, mete ahi un 1000w de sodio de flora y veras lo que son cogollos!

2 1 respuesta
knaus90

#2461 Lo dices muy fácil pero las de sodio cuestan su dinero, si no las tendría ya instaladas.

ZaEk

Aqui van las mias, en el ultimo mes han crecido una burrada:

La de la izquierda me temo que es macho, le han salido unas bolitas diminutas en los nudos y fijo que son flores. En cuanto me asegure la eliminare, la de la derecha no tengo ni idea aun pero supongo que hembra, al menos por suerte!!

1
-marcOs-

me da que necesitan un riego CASI urgente, de abono no porque estan verdecitas, pero de agua al menos si

1 1 respuesta
ZaEk

#2464 las suelo regar cada 2 dias por la noche. Cada cuanto deberia regarlas? No queria ahogarlas xd.

1 respuesta
knaus90

#2465 Según la capacidad del macetero, viéndolo no es gran cosa y una gran cantidad de agua no drenaría bien. Aun así si fuese tu regaría tranquilamente una vez al día sin pasarme o le echaría con pulverizador.

PD: Por cierto que variedad son, por curiosidad?

1 respuesta
-marcOs-

cuando no haga bueno riegala cada 2 dias y cuando haga un sol esplandecedor riegala cada noche

la mejor forma es levantar el macetero y cuando veas que pesa menos pues riegas, o sino metes el dedo y si ves la tierra seca riegas

hay muchas formas

1 respuesta
ZaEk

#2466 , el macetero de la derecha aun engaña, es grandecillo xd. La variedad ni zorra la verdad, son semillas que han ido saliendo cuando fumaba con los colegas asi que no hay manera de saberlo al 100%, igual me sale una tomatera xd a saber.

Cuando crezca mas igual si que se puede ir viendo un poco la variedad nop?

#2467 oke doke, eso hare. Una cosa que me molaria saber, en verano cuando el sol pegue una barbaridad, seria bueno tapar la tierra con algun carton para que no le de tantisimo sol y se seque tan facilmente? Es una paranoya que se me acaba de ocurrir eh? xd

#2469 Tambien es verdad xd

1 respuesta
-marcOs-

#2468 no, no lo cubras con nada y menos que sea reflectante ya que si da la luz por debajo de las hojas no debe ser bueno

deja que se seque la tierra, es lo natural

1 respuesta
B

Manita aquí para si quieres que cree un post en el que contar nuestras experiencias con el cannabis.

9 1 respuesta
crasten

si tengo que explicar mi dia a dia... vamos finos... 1 muchas cosas.. en que pensava yo ahora? mmm XD

pos eso... ju ju ;)

1
yukiHime

#2470 En teoria, si lees #1, este es un hilo para contar experiencias con drogas en general, pero si quieres, puedes crear uno (me da que ya habia uno por ahi, pero....).

1
ZaEk

A mi me molaria hacer de este hilo un FAQ de cultivo, con fotos, tecnicas y la ayuda basica. Por ejemplo la foto de la pagina anterior con todas las deficiencias y explicar un poco como contrarestarlas, seria interesante no?

2 respuestas
yukiHime

#2473 Lo estaria, pero hay que hacer secciones mas o menos razonables y que quien quiera amplie-edite-rehaga esa sección, rollo wikipedia. He estado pensando en hacer un Índice con lo mas esencial que luego se podria ir ampliando. A partir de dicho índice se trabaja y se van añadiendo artículos. Ahora mismo ando de examenes hasta mitades de Junio, a ver si en un momentorelax me animo y hago yo el índice :).

-marcOs-

para que hacer eso si ya esta por internet? ni que fuerais a inventar nada nuevo..

1 1 respuesta
Uneim

#2473 Por mi parte le he enviado ayer un mp a billa para ver si es posible lo de editar varios usuarios #1 con el fin de hacer el FAQ, sigo sin respuesta.

ZaEk

#2475 hombre, es como lo del hilo de suplementacion y entrenamientos de Gim, por internet te puedes encontrar siempre 2 recomendaciones opuestas, aqui la gente puede comentar que tal le va con tales fertilizantes o consejos. Tampoco nada muy complicado para al menos una ayuda basica para que la gente no este preguntando cada 2 paginas lo mismo no?

Actualizo con una foto de mi unica planta ya ( la que era macho la he matado :( )

EspY

ya me esta jodiendo la mosca blanca de zaragoza, remedio barato/efectivo ? que no sea lo del potingue ese de colillas/ajo que ya lo tengo y le echo pero vale para un rato...Sino me tiro directamente al aceite de neem

2 respuestas
ZaEk

#2478 dimelo a mi, siempre que plantaba me salia, por suerte aun no. Me pille en una tienda de cañimo un bote que mezclandolo con agua se supone que los quita. No se si es 100% eficaz con casos en los que la plaga esta muy arraigada

De todos modos si no esta en floracion me parece que podrias usar un buen insecticida y echarlas. (que me corrijan si me equivoco)

#2480 tomo nota para cuando empiece yo tambien con las plagas xd, gracias.

1 respuesta
yukiHime

#2479 #2478 Tal y como dicen arriba, está en crecimiento y puedes meterle una bomba si quieres, que no pasa nada. Es en flora cuando hay que tener ojito con echar insecticida. Lo que he visto que funciona bien para (casi) todo es el Compo Triple Acción. Es caro (unos 7€ si no recuerdo mal), pero parece que cunde y que es efectivo.

1 2 respuestas
willyanson

Aqui os dejo unas fotos de mi plantita, lleva 2 meses

http://imageshack.us/photo/my-images/857/miplanta23demayo2011001.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/miplanta23demayo2011002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/709/miplanta23demayo2011003.jpg/

Como la veis?

Voy al grow a comprar abonos o cosas asi?

3 respuestas
crasten

#2481 es de las auto no?¿?¿ yo de ti le metia un poco de wanooooooooooooooo

1 respuesta
yukiHime

#2481 Compra guano, no le hace falta demasiado más.

willyanson

lo compro en cualquier sitio como por ejemplo en eroski o mejor en el grow?

#2482 si es autofloreciente, lo sabes por algo?

1 respuesta
yukiHime

#2484 Que si lo sabe por algo? Una planta normal no se pone a florecer en prácticamente Junio x______DDDDDD Ahora de lo unico que te tienes que preocupar es en darle sol y guano, que tiene mucho fósforo y es lo que necesita la planta para sacar adelante cogollacos (fósforo por un tubo, pero no te olvides tampoco del nitrógeno, sigue echandole abono de crecimiento aunque con bastante menos frecuencia, claro está), y en el caso de ser una auto, tienes que aprovecharla al máximo porque ya de por sí suelen dar poquito, asi que... aprovecha!!!1

1 respuesta
willyanson

#2485 abono de crecimiento te refieres al guano no? porque solo le estoy exando agua, xcierto cada cuando le exo agua? hasta hace 1 mes la regaba casi cada dia x la noxe, ahora solo le exo cuando veo que la tierra esta seca o +2,3 dias sin agua, pero generalmente tengo la tierra bastante humeda

tengo una hoja como mordida por algun puto bixo, mejor quitarla?

2 respuestas
ZaEk

#2486 tampoco creo que sea bueno que la tierra este siempre humeda, aunque la capa superficial pueda estar seca por debajo esta humeda. Creo que pueden salir hongos o mas bichos si siempre esta mojada.

Hay modo humano de saber si la unica planta que me queda es macho o hembra? porque aun no ha desarrollado nada y me estoy comiendo la cabeza, como sea macho tambien vaya putada.

A ver si veis algo:

1 respuesta
EspY

#2480 Es auto y está florando no le voy a rociar con un insecticida basto

crasten

mañana te comento el ke yo le tiro que me funciono , pero n me acuerdo ahora , ta en casa del colega xd

-marcOs-

#2487 me da que tiene xixi y en vez de usar compresas deberia usar rollos de cocina de lo grande que lo tiene :P

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales