Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

xemi

#1886 Claro que hay policias que votan al PSOE, y militares tambien. Que yo conozco a varios oficiales de la armada que votan siempre al PSOE porque "cuando gobiernan ellos me suben mas el sueldo". Lo de policias y militares fachas que votan a la ultraderecha como pretenden algunos podemitas como que ya no cuela.

1 respuesta
Atrus

#1866 Apuntillar a Podemos, te parece poco? Podemos ha sido una china en el zapato del PSOE desde que empezó la legislatura. En nada volvemos a campaña electoral y veremos a ver como enfoca el discurso.

Ya se puede dar prisa Sumar, esto se acaba de convertir en el juego de las sillas para la izquierda.

1 respuesta
jackvendetta

El escenario perfecto para el tongo del voto por correo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1887 No hay problema porque las adelantan a Julio

B

Muchas teorías sobre Sánchez pero que la inepta de Ayuso salga reelegida es para investigar con lupa

4 respuestas
RockDune

#1863 Supongo que te gusta la mierda azul mas que la mierda roja. Pero en el fondo recuerda que sigue siendo mierda.

M

#1893 Pero ya estamos llorando?

ArKan0iD

#1895 Pero ya estamos llorando?

ercabesa

#1892 pero para eso no hace falta que las adelante, eso ya ha pasado y no creo que cambie nada adelantarlas

1 respuesta
Tk7

El voto por correo va a estar muy controlado las próximas elecciones, sería el peor momento para intentar algo usando esa vía.

Imaginar que un 90% de votos por correos va para el PSOE... "no se rick..."

Shikoku

#1895 que lupa ni que cojones?

Es lo mejor que tiene Madrid ahora

Pues me ha sorprendido lo de las elecciones la verdad

1 respuesta
ArKan0iD

Y eso que Sánchez dijo que no dormiría tranquilo si pactaba con Podemos... efectivamente, ha tenido pesadillas con ellos.

1 respuesta
Ekarus

El pavo es un puto villano xD

Divaka

Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y sobre todo dar las gracias por haber salvado a Madrid de la participación de los nazis.

Un gobierno PP en solitario es mucho mejor que un PP+ nazis.

1 respuesta
Nerviosillo

#1895 Hizo una estratagema terrible.
Papeletas espía que se vuelven del PP cuando pasan unas horas en el sobre.
Solo eso explica su mayoría absoluta.

P

#1716 Yo haría otra pregunta para dejar en evidencia a la gente.

Cuando se elimine el ministerio de igualdad en donde pensais que van a caer los 20000 millones? Pensais que van a hucha de pensiones? Pensais que habra rebajas fiscales reales? Pensais que el autonomo tendrá tarifa plana fija de 50 euros para que haya mas emprendedores?

O la casi segura: montar otro chiringuito para mamar 20000 millones?

1 respuesta
Sphere

#1882 Esta pregunta me interesa a mí y a casi todos creo yo, porque las vacaciones se pueden ir fácilmente al garete si nos toca mesa.

1 respuesta
pepebot22

#1895 a parte de llorar por los hilos del real Madrid ahora también contra Ayuso, tienes la combi completa socio

1 respuesta
Ebel

#1907 calcula 25 días antes, depende del sitio, lo digo por el post de Craso.

1 respuesta
Atrus

#1899 ya se verá. Pero el tio este terminará en los libros de ciencia política, vaya crack.

Sphere

#1909 Pues es una gran putada porque directamente chafa todos los posibles planes que se puedan hacer este verano, ya que a 25 días los alojamientos y billetes estarán carísimos de cojones, y más siendo temporada alta.

Pues nada, a guardar las vacaciones para la feria y navidad.

BigBam

#1902 Exacto. Esto es el resultado cuando mientes nada más ganas una elecciones y pactas con el diablo, que se jodan, la izquierda hace años que se ve que dejo de ser izquierda.

B

#1908 tu también tienes la otra combi completa ;)

Divaka

#1906 Me encanta tu pregunta. Da para hilo.

Creo que el PP meterá mucha pasta a temas de renovables (cada hay más presión desde las empresas). Posiblemente haya una especie de ministerio de transición ecológica o lo meterán en el de economía para ahorrar carteras (que siendo chupopteros, dudo que lo hagan).
Pero esta es mi apuesta, guarda el post y hablamos cuando llegue el momento.

1 respuesta
YOINK

#1873 no te confundas, yo quiero que salga PP+vox, asi mis amigos autonomos no van a pagar casi nada de cuotas, tambien las pateras de inmigrantes no van a llegar ni a la costa, nos van a bajar el irpf, y subir el smi, y por supuestísimo van a bajar los impuestos y el iva, deseando verlo.

Lo bueno seria que fuera presidente ayuso y cuando le pregunten por esas medidas diga...no me doy por aludida jajajaa

SikorZ

A las 13:00h rueda de prensa de Podemas.

In before fachas, franco y jueces machistas incoming. Cero autocrítica, dimisiones ni responsabilidades.

Luego se preguntarán por qué.

3 respuestas
Atrus

#1916 Podemos se integra en Sumar y aprietan el culo muy fuerte. Mi predicción para esa posible rueda de prensa.

4 respuestas
Shikoku

#1917 tú crees? En sumar cada día tengo más claro que le tienen un asco tremendo a lo que queda de podemos xD

elsonyer

#1916 lo mejor que puede hacer podemos es desaparecer de una vez por todas. Menudo cancer le ha salido a este pais con esa gentuza.

1 respuesta
Thouy

#1914 De hecho, yo al miteco lo veo con más competencias todavía, como cuando estaba integrado en el MAGRAMA. No compro que lo metan en industria/fomento porque requiere un trasiego bastante especializado y no te vale colocar allí a cualquier industrial random del cuerpo de ingenieros si tienes que estar reportando.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro