#1886 Claro que hay policias que votan al PSOE, y militares tambien. Que yo conozco a varios oficiales de la armada que votan siempre al PSOE porque "cuando gobiernan ellos me suben mas el sueldo". Lo de policias y militares fachas que votan a la ultraderecha como pretenden algunos podemitas como que ya no cuela.
#1866 Apuntillar a Podemos, te parece poco? Podemos ha sido una china en el zapato del PSOE desde que empezó la legislatura. En nada volvemos a campaña electoral y veremos a ver como enfoca el discurso.
Ya se puede dar prisa Sumar, esto se acaba de convertir en el juego de las sillas para la izquierda.
Muchas teorías sobre Sánchez pero que la inepta de Ayuso salga reelegida es para investigar con lupa
#1863 Supongo que te gusta la mierda azul mas que la mierda roja. Pero en el fondo recuerda que sigue siendo mierda.
#1892 pero para eso no hace falta que las adelante, eso ya ha pasado y no creo que cambie nada adelantarlas
El voto por correo va a estar muy controlado las próximas elecciones, sería el peor momento para intentar algo usando esa vía.
Imaginar que un 90% de votos por correos va para el PSOE... "no se rick..."
#1895 que lupa ni que cojones?
Es lo mejor que tiene Madrid ahora
Pues me ha sorprendido lo de las elecciones la verdad
Y eso que Sánchez dijo que no dormiría tranquilo si pactaba con Podemos... efectivamente, ha tenido pesadillas con ellos.
Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y sobre todo dar las gracias por haber salvado a Madrid de la participación de los nazis.
Un gobierno PP en solitario es mucho mejor que un PP+ nazis.
#1895 Hizo una estratagema terrible.
Papeletas espía que se vuelven del PP cuando pasan unas horas en el sobre.
Solo eso explica su mayoría absoluta.
#1716 Yo haría otra pregunta para dejar en evidencia a la gente.
Cuando se elimine el ministerio de igualdad en donde pensais que van a caer los 20000 millones? Pensais que van a hucha de pensiones? Pensais que habra rebajas fiscales reales? Pensais que el autonomo tendrá tarifa plana fija de 50 euros para que haya mas emprendedores?
O la casi segura: montar otro chiringuito para mamar 20000 millones?
#1882 Esta pregunta me interesa a mí y a casi todos creo yo, porque las vacaciones se pueden ir fácilmente al garete si nos toca mesa.
#1895 a parte de llorar por los hilos del real Madrid ahora también contra Ayuso, tienes la combi completa socio
#1909 Pues es una gran putada porque directamente chafa todos los posibles planes que se puedan hacer este verano, ya que a 25 días los alojamientos y billetes estarán carísimos de cojones, y más siendo temporada alta.
Pues nada, a guardar las vacaciones para la feria y navidad.
#1902 Exacto. Esto es el resultado cuando mientes nada más ganas una elecciones y pactas con el diablo, que se jodan, la izquierda hace años que se ve que dejo de ser izquierda.
#1906 Me encanta tu pregunta. Da para hilo.
Creo que el PP meterá mucha pasta a temas de renovables (cada hay más presión desde las empresas). Posiblemente haya una especie de ministerio de transición ecológica o lo meterán en el de economía para ahorrar carteras (que siendo chupopteros, dudo que lo hagan).
Pero esta es mi apuesta, guarda el post y hablamos cuando llegue el momento.
#1873 no te confundas, yo quiero que salga PP+vox, asi mis amigos autonomos no van a pagar casi nada de cuotas, tambien las pateras de inmigrantes no van a llegar ni a la costa, nos van a bajar el irpf, y subir el smi, y por supuestísimo van a bajar los impuestos y el iva, deseando verlo.
Lo bueno seria que fuera presidente ayuso y cuando le pregunten por esas medidas diga...no me doy por aludida jajajaa
A las 13:00h rueda de prensa de Podemas.
In before fachas, franco y jueces machistas incoming. Cero autocrítica, dimisiones ni responsabilidades.
Luego se preguntarán por qué.
#1916 Podemos se integra en Sumar y aprietan el culo muy fuerte. Mi predicción para esa posible rueda de prensa.
#1917 tú crees? En sumar cada día tengo más claro que le tienen un asco tremendo a lo que queda de podemos xD
#1916 lo mejor que puede hacer podemos es desaparecer de una vez por todas. Menudo cancer le ha salido a este pais con esa gentuza.
#1914 De hecho, yo al miteco lo veo con más competencias todavía, como cuando estaba integrado en el MAGRAMA. No compro que lo metan en industria/fomento porque requiere un trasiego bastante especializado y no te vale colocar allí a cualquier industrial random del cuerpo de ingenieros si tienes que estar reportando.