Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

SikorZ

#1917 Espero que Yolanda/Errejón no les deje, tener a Podemos en tu coalición ahora mismo es tener un cáncer con metastasis por todo el cuerpo.

Serían muy estupidos si lo hacen. Yo lo mismo votaba a Errejón o Yolanda por los loles, si están con Podemos al 100% que no votgaría

#1919 Veo que opinamos lo mismo, son cancer xD

1 respuesta
BigBam

A podemos no los quiere ni la rata. Que asco de partido, con lo bien que pintaba en un principio y ya el primer año se les descojonó el chiringuito.

ercabesa

#1917 siendo objetivos es lo que mejor les viene si quieren sobrevivir

KinachO

#1921 A mi Errejón siempre me pareció el más válido. Le vino bien desligarse del chepas en su momento.

Thouy

#1901 Un matiz: lo mejor que tiene Madrid es Miguel Ángel Rodríguez. Un combo MAR+Dickface sí que sería mayoría absoluta automática.

privet

Bueno con el chepas también te digo que fueron una fuerza fuerte para casi ser presidente y todo xD

1 respuesta
YOINK

Que errejon/yolanda estan muy por encima de ayuso/almeida/feijoo es un factous xD, pero el votante es el que manda, y vamos a diafrutar lo votado y yo encantado.

#1926 podemos estaba peleando por ser primera fuerza en intencion de voto hasta que llegaron las noticias fakes 24/7 en tv, chalet 24/7 en tv etc etc etc, pero es lo normal en un pais no democratico.

4 respuestas
Tharsis

#1917 Ahora se llamarán Unidos Podemos Sumar.

1 respuesta
privet

#1927 Bueno, y que las estupideces de la Irene Montero no ayudaron mucho

kraqen

Irene no se imagina sin poder, dudo una dimisión.

Por cierto, el hilo no se ve en el foro.

Meiven

#1927

País no democrático si no ganan los míos

1 respuesta
Hanure

#1928 Unides*

Shikoku

#1927 volvemos con lo de la derecha mediática?

No es más fácil que asumais que la izquierda actual es muy cansina y la gente está hasta las pelotas de tanta estupidez?

BigBam

#1927 Podemos se jodió el solito y tienen lo que se merece. La gente de izquierdas no quiere a podemos ni en pintura y por eso mismo esta muerto. Los 4 que se lo vieron venir abandonaron el barco y por desgracias ya hemos disfrutado suficiente lo votado con el puto desastre de gobierno que nos hemos comido sin entrar en tema pandemia por que en ese aspecto todos la hubiesen cagado.

Pero vamos muy duro eso de que democracia solo cunado gana quien yo quiero.

1 respuesta
SikorZ

Alguien tiene el enlace para la rueda de prensa de Podemos y la comparecencia de Jone Belarra ahora mismo?

1 respuesta
YOINK

#1931 no lo decia por estas elecciones, lo digo por todo lo acontecido con la policia patriotica y las cloacas, lo siento...pero eso en un pais democratico seria duramente castigado, al igual que comprar votos deberia ser castigado con no poder presentarse dicho partido donde eso suceda, para mi opinion si miras hacia otro lado en esos acontecimientos no eres una plena democracia.

1 respuesta
Eckooo

#1935 en cuanto sea, la retransmiten

1 respuesta
Riip

Va siendo hora de sacar a Franco de la tumba de nuevo

Jok3r

SikorZ

#1937 Gracias, me lo voy a dejar de fondo a ver si empeiza la fiesta con podemas

YOINK

#1934 no te quito razon que podemos se fue matando el solo, pero en un momento concreto, donde podemos era segunda y casi primera fuerza politica en intención de voto, pasó lo que pasó con las noticias fakes pagadas con tu dinero, ese momento es clave, lo sucedido a posteriori se lo han ganado ellos solos.

1 respuesta
BigBam

#1941 Los medios al final están al servicio de quien mande y eso lo hemos visto. Por mucho que puedan tirar de un lado u otro, lo que ha quedado claro que podemos en el momento que le han dado un mínimo de poder la han jodido a base de bien. Por que yo como currante ya que no me considero un gran empresario, no he visto las políticas sociales ni el beneficio en la clase obrera. Solo he visto que un gobierno psoe podemos solo ha servido para hundir más a un país resentido por una pandemia.

No es ni medio normal que se suban el sueldo PSOE / Podemos en plena pandemia, es que han sido feo tras feo.

Ahora estás criticas 100% que las veremos en 4 años pero estas vez por PP/Vox xD esto es el cuento de no acabar.

1 respuesta
Erpotro

Elecciones anticipadas ekisdeeeeeeeeeee Pedro tocando los cojones otra vez xDDD

Pos nada, mejor, los progres que hablaban de recuperación de confianza en 6 meses vueta a llorar xD

Jok3r

#1939 Coño sale hasta el Unabomber en el vídeo jajajaja puto freak

YOINK

#1942 lo malo del asunto es que mucha gente no tiene ni idea de las propuestas de los partidos, o de sus reformas, poca gente sabe la reforma laboral de rajoy y el poder que daban a las empresas para negociar un salario inferior al convenio sectorial, o que vox tenia una propuesta para meter un tramo de irpf a mileuristas, luego te ves a un mileuristas currito decir que vota a vox por ser el partido de los currantes, mecagonmismuertos te mereces vivir bajo un puento.

1 respuesta
Lexor

#1916 ola reaccionaria, nosotras salimos a ganar, somos la auténtica izquierda, nosotros sólo entendemos los problemas de la gente, la derecha proyecta fantasmas que no coinciden con la realidad y no acepta preguntas xd

1 respuesta
SikorZ

#1946 A mi me ha hecho gracia lo de "como siempre con unidad"

wtf, pero si son una casa putas, se meten puñales entre todos y al final acaba mandando la polla de pablemos xD

Unidad dicen, las que llevan 4 años intentando enfrentar la población en 2 bandos

2 respuestas
Lexor

No se la esperaban 🤣🤣🤣
Canal red no acepta que se incruste sus enlaces ?
https://www.youtube.com/live/r9ebwpuZEsM?feature=share

#1947 Ayer vi un meme que decía no pasa nada, se refunda todo en un nuevo partido y alehop a seguir hacia adelante xD

espikiller

Adelanta elecciones porque si llega a Diciembre el PSOE implosiona, espero que se le castigue duro igualmente.

Thouy

#1945 Nadie se lee el programa electoral, ni los afiliados, principalmente porque son brindis al Sol. Por eso es un chiste de Eugenio.

Por otra parte, por lo general funciona así: el político está un año estudiando la situación previa a las elecciones, otro año planeando la aplicación del programa y el resto es campaña electoral porque se da cuenta de que no se puede aplicar el programa. Y eso para los que curran.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro