El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Rassel

#1560 la factura es electronica al correo o para ver en la pagina web con tu cuenta de cliente.

Antes en el comparador habia algo que iberdrola me salia 12€ mas barata que endesa ahora solo 5€. El tema está en que en 5 dias actualizan la oferta, si endesa contrataca a mejor iberdrola mejora o iguala.

Lovexperienc

Ostias que han puesto a 0,15 en hora punta, tremenda subida la de Octopus xD menos mal que me he cambiado a la relax

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo hasta que no vea el EXCEL del grinh no me creo nada.

1 1 respuesta
Cryoned

#1562 y la relax han subido de 0.102 a 0.118, un 16%

se les ha ido la pinza un poco o tienen que recuperar las pérdidas de los afiliados.

1 respuesta
Lovexperienc

#1564 viendo los comentarios anteriores iberdrola se está poniendo las pilas, pero el precio de potencia siguie siendo muy elevado, me sigue compensando octopus, aunque como #1563 esperaré al excel XD

0buS

A mi iberdrola me sale 6E más cara que la Octopus de la compra colectiva. ¿Como estáis haciendo la comparación? La potencia es bastante más cara.

Li0nheart

Cuidado con pasaros ahora a las tarifas flexibles porque los precios subiran cuando la gente ponga los aires acondicionados.

Ahora esta barata la energia porque no hay mucha demanda y se preve buen viento.

1 respuesta
kingsora

#1567 pero la de Iberdrola por ejemplo no pone que sea flexi.

1 respuesta
Li0nheart

#1568 si es precios fijos hay que aprovechar oportunidades.
Pensaba que era de estas tarifas que cambian a precio de mercado.

androide

@granaino127 Apúntame como cliente de Octopus para ofrecer un código de referido!

Kaisock

#1 Ami tambien, recien cliente de octopus con la relax.

1 respuesta
Pantani

Alguno sabe como sacar el precio medio de los excedentes del pvpc por meses o un periodo concreto? En mayo de este año me sale 29,05€/MWh (el año pasado estaba en 72,75€/MWh en el msimo gráfico).

El mes que viene se me termina Octupus 3 OCU e intuyo que lo mejor que conseguiré con ellos es la Octupus 3 normal, y solo en la hostia de los excedentes, de 0,11 a 0,06, ya me pasa la última factura de 17€ a 34€..., y la única mejor que he encontrado es Plan 3 periodos de Iberdrola en lo que a Potencia + Energía se refiere, me baja entre 4 - 12€ la potencia+energia dependiendo del mes, pero pone que tiene los excedentes asociados al pvpc y me veo venir que se paga una miseria...

caporro8

comprobé hace unas semanas con el comparador el precio de mi factura cuanto me saldría con otras y me salía con la de octopus flexy 35€ y ayer lo comprobé y me salió 55. Tanto han cambiado los precios?? Ha habido subidas?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1573 Ya hemos comentado que los que esteis en FLEXY estais tardando en pasaros a la SOLAR o RELAX.

1 1 respuesta
caporro8

#1574 Yo estoy con Endesa y haciendo la comparativa me salía mucho mas cara por eso decía.

1
A

@granaino127 He utilizado el código de @Vulcanz para Otopus energy. Cuando puedas ponme como referido.
Gracias!

kingsora

Nosotros el sábado nos vamos a pasar a la Relax de Octopus, a ver si ahorramos algo más que con Endesa...

sPoiLeR

Le acabo de pasar de flexi a relax, a ver que tal porque me esta jodiendo la comercializadora que no me esta dando bien las lecturas.

kOrLe0ne

Volvemos a la carga de la caza del pulpo.

Queridos mediavideros,

Como podeis leer en diversos post mios, soy un asesor energetico con 8 años de experiencia en el sector, principalmente en pymes.
Esto significa que trabajo para las principales comercializadoras del mercado lo que me da la postetad para visualizar el conjunto del mercado electrico y poder facilitar la mejor relacion de precio/servicio a mis clientes. La motivacion de mi post es que tengo una cruzada personal con octopus, por ello, os ofrezco estas 3 tarifas que mejoran el pulpo querido:

Iberdrola:

Endesa Formidable:

Endesa Tuluz:

Si se produce un cambio de comercializadora os bonificare con 51€ mediante bizum a los 14 dias de la contratacion. Tener en cuenta que ademas, 1 mes antes de que vaya a finalizar el contrato contactare con vosotros para revisar el mercado electrico y volveros a ofrecer las mejores condiciones.

Ayudarme en la lucha con el pulpo!!! Recordad que es de UK y no ayudan a europa!!

3 respuestas
MaTrIx

Parece que va a bajar el iva de la luz al 10% otra vez

#1579 mirara por encima, creo que ninguna es mejor que la actual que tengo de octopus. Fuera a parte de que ni de Blas daría mis datos a alguien del foro.

1 respuesta
kOrLe0ne

#1580 Miralo bien. Y ya comente la solucion a esa desconfianza. Yo te paso una foto de mi dni y te saludo con mi cam para que estes tranquilo :_)

1 respuesta
kingsora

#1579 A mi me interesaba la online de Iberdrola, pero por lo que comentaron el palo te lo dan con la potencia y según el comparador este de el Grinch me salia lo mas rentable la de Octopus relax

1 respuesta
kOrLe0ne

#1582 La formidable de Endesa es mejor que la relax, por eso la he puesto, para los que tenéis poco consumo.

Rassel

en el grinch ese aparece que el "anual" de la pvpc es mejor cuando ahora mismo está mas cara

eso de "anual" no me gusta.

1 respuesta
MaTrIx

#1581 lo he mirado bien. La primera ya se puso aquí hace unos días y aunque el término de energía estaba bien, el de potencia era caro. Hice la factura y había una diferencia de céntimos entre la mía y esa. Por que yo tengo la de octopus a 0,102

En las otras pasa lo mismo. Ninguna apunte una diferencia de precio como para que merezca la pena la molestia. Y luego esta lo de darte los datos. Por mucho que me pongas tu el dni y la cara, paso. No merece la pena. Y menos por cuatro pesetas.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#1585 vale amigo. Tu tienes una buena tarifa, la cogiste antes de la subida. Mi post va enfocado a esos que quieren hacer nuevas contrataciones.

FerPina

#1584 Lo que importa en el fondo es cuando pagas anualmente, a no se que vayas cambiandote cada 6 meses, que tambien en otra opcion claro.

1 respuesta
Shikoku

pues vengo a dar la brasa otro mes con las bondades de las placas xD

Mes de abril por cierto. Mayo ha sido casi un 50% mas de generacion (y excedentes)

Supongo que visto lo visto, luz "gratis" hasta septiembre (sin contar lo que quede acumulado en batería)

2 respuestas
LunatiZ

#1588 El mes que viene me cuentas cuando te las paguen a 6 céntimos y que conste que yo estoy igual que tú.

1 respuesta
Shikoku

#1589 me las seguiran pagando a 11 cent (no tengo octopus)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Rassel
  • Alien_crrpt
  • granaino127
  • ManKorR
  • richmonde