El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia

Dixebra

#1980 energia a 0,115€/kWh
Llano
0,052€/kW día
Punta
0,096€/kW día

@granaino127 me gustaria salir lista referidos de imagina energia, podria ser?

2
kcuestag

#1979 No sabía que tenían referidos, si lo llego a saber te lo pido.

@granaino127 Apúntame a mi también para referido de Imagina Energía.

1 1 respuesta
Dixebra

#1982 pues si porque nos habian dado 40 euros a cada uno

Deivis

#1975 Me he equivocado y les he respuesto con mi email principal, vamos el que me mandaron el correo xD no sé si he hecho mal pero por el momento no me han contestado

ManKorR

#1976 bastante usura pero he visto cosas peores

Deivis

Pues he recibido otro email con referente al cheque ese de 200€, ni de coña no? Es que ya empiezo a desconfiar xD:

Popino

Hello, ¿esta factura es mejorable? Por saber

2 respuestas
granaino127

#1987 Si

1 respuesta
Popino

#1988 ¿Cómo debo proceder? Las que he visto se quedan al mismo precio.

El precio de mi luz es fijo todo el día.

La octopus relax parece más económica según pone en la web pero no se si incluye impuestos en el precio mostrado.

1 respuesta
HeXaN

#1987 Poca cosa, la verdad. No está nada mal.

1
granaino127

#1989 Octopus te muestra por defecto el precio sin impuestos, pero puedes activar una pestaña y te dice el precio con impuestos.

En la factura tuya, el precio que te da es también sin impuestos (los impuestos los meten aparte) y viendo tu precio, pues en Octopus te sale más o menos 1 céntimo menos por kW por lo que eso es lo que ahorrarías. Técnicamente ahorrarías, pero lo notarías poco, la potencia también es algo más barata si no recuerdo mal.

De todas formas hasta hace nada en Endesa y alguna otra que comentaron por el hilo estaban ofreciendo a 10-11centimos el kW a precio fijo.

Aunque el ahorro en sí sea pequeño, piensa que si te beneficias de las promociones “amigo” que tienen varias compañías pues te sale rentable el cambio que de todas formas solo te supone 2 minutos hacerlo (se puede contratar online en casi todas y es rellenar un formulario con escasos 4 datos.
Por ejemplo en el caso de Octopus, si usas el referido de alguien de la lista, os lleváis 50€ cada uno para descontar de tu próxima o próximas facturas (si hicieses una factura de menos de 50€ pues te guardarían el saldo restante para descontar en la siguiente factura) y si luego alguien más se registra con tu referido pues sacas otros 50€.

Heatseeker

Gente, me recomendáis cambiarme a tenor de lo que dice el excel?

Esta es mi última factura con Curenergia en PVPC:

Rellenando los datos que pide el excel me recomienda pasarme a Imagina Energia. Viendo mi factura veo que tengo un apartado relativo a "bono social" y leyendo el post indica que hay que darlo de baja para pasarse a mercado libre pero no me queda claro como. Al tramitar el cambio no se hace cargo de esa gestión la comercializadora?

1 respuesta
ManKorR

#1992 no tienes bono social, pagas el bono social como todo el mundo. Está confundiendo conceptos.

1 respuesta
Heatseeker

#1993 Vaya, gracias. Llevo un buen lío con esto.

laZAr0

Lo que no entiendo es los consumos tan bajos que tenéis algunos. Siendo 2 personas en casa, con vitrocerámica, uso ocasional de horno, un par de lavadoras o tres a la semana, calentador eléctrico, un par de PC, etc... Lo normal para mí es tener un consumo de 10-15 kWh diarios, y algunos pasáis facturas con menos de 150 mensuales. Os admiro.

2 respuestas
MaTrIx

#1995 mi media de consumo son unos 160 o 170 kwh. En verano si que subo a unos 300 por el pingüino, pero vamos que es que ni aunque lo intente llego a consumos muy altos.

Shikoku

#1995 más bien yo pienso lo contrario xD

Casa con 2 niñas y no llegamos a los 200kw al mes y yo teletrabajo con 2 pantallas

Eso sí, como dije algún día, todo led, el único electrodoméstico viejo es la nevera (9 años) y la TV (10 años) y sin termo eléctrico

1 respuesta
Awaken

#1997 el termo para dos personas ya son 4 kWh minimo... Ese trasto consume como un demonio

1
qebra

algun referido de octopus energy?

1 respuesta
MaTrIx

#1999 arriba en el cabecero tienes para elegir. Si el referido de quien has usado para borrarlo y ponerte a ti

1 1 respuesta
qebra

#2000 es el mismo nick? pense tenia que mandarle md al del nick xD
Le mande md al primero de la lista.

qebra

Pues contratada por aqui la tarifa Octopus Relax. Ya dire que tal va el mes que viene.

Voy a pasar de pagar 0.32/0.23/0.26 respectivamente a 0.13X fijo. Tenian un contrato de esos de hace 20 años creo yo porque siendo 2 personas teniendo bastante cuidado con la luz pagaban 75 al mes sin aire acondicionado en verano ni usar el horno apenas ni nada.

1 2 respuestas
kcuestag

#2002 Me parece bastante caro 0.19… la semana pasada contraté yo en Imagina Energía por 0.10.

Lo tienes en #1971

1 1 respuesta
qebra

#2003 Perdon quise decir 0.13 no 0.19 y la oferta que tu dices es solo para 12 meses veo. Habra que ver luego en cuanto se queda aunque si.. esta siempre la opcion de renovar con otro.

#1797 te he dicho por dm 0.19 tres veces y no me has corregido cabron xD

1 1 respuesta
m4a1sd

Vi que lo editaste jajaj.

1 1 respuesta
qebra

#2005 sisi my bad ya he corregido xD

m4a1sd

Alguien con Octopus relax, me puede decir cuanto le sale en la APP el €/kWh. Gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#2007 0,102, me sale bien

TheDamien

#2004 Estoy con gripazo no me enteraba de la pelicula jajaja

laZAr0

Estuve en Octopus desde el 18 de julio al 4 de septiembre, día que volví a cambiar a Repsol, pero en el área de cliente de Octopus, aunque si puedo ver los consumos hasta ese día, sólo me aparece como facturado desde el 18 de julio al 31 de julio (lo pagué a principios de agosto), y tampoco encuentro ningún movimiento en el banco con facturas posteriores. ¿Esto es normal? Estamos ya metidos en octubre, esperaba que me hubiesen mandando al menos la factura de agosto. Con el mismo correo y datos, tengo también el contrato de mi madre, que sigue en Octopus, y a ella si que le aparecen ya las facturas de agosto y septiembre.