El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia

ManKorR

#2069 con el enchufe si tiene buen amperaje puedes incluso programarlos para que no entren a la vez todos y no se te disparé mucho la potencia.

Mi abuela los tenía toda la noche y cada X horas se apagaban unos y encendían otros.

1
Shikoku

11 centimos de la factura septiembre, se ha notado el radiador todas las noches en la habitacion de la pequeña xD

Von_Valiar

#2028 Usando mi enlace referido te dan la energía a 0,0879

La potencia a lo mismo.

1 respuesta
Bl3sS

#2073 necesito una pequeña explicación porque de estos temas no tengo ni idea.

La tarifa actual que tengo en el piso (recien comprado, asi que no es mia) es esta:

iberdrola:
potencia facturada valle 4.6kW x 29 dias x 0.014192 €/kW dia = 1.89
potencia facturada punta 4.6kW x 29 días x 0.098137 €/kW dia = 13.09
energía consumida 202 kWh x 0.219378 = 44.31

la factura total con impuestos es de 69.61€

Me pongo a mirar tarifas en las webs de las comercializadoras y los números ni se parecen, el termino de potencia es el doble o triple, pero el de energía consumida es la mitad.

necesito algo de luz j3

2 respuestas
ManKorR

#2074 tu factura tendrá un qr no? Pues eso es el primer paso

Von_Valiar

#2074 Si consumes mucha energia, igual te interesa jugar con una potencia mas cara pero una energia mas barata.

Lo ideal sería pagar menos de todo, pero hay que ir peleando ofertas.