El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia
Iberdrola

l0gi

Buenos días!
Estoy mirando tarifas de luz para cambiarme y creo que es el momento. Actualmente estoy en totalnergies en mercado libre con 0,140 €/kWh precio de consumo en mi ultima factura (facturas de 2 meses) y unos precios de potencia contratada de 0,0738 €/kW Punta y 5,75 kW 0,006 €/kW Valle.
Toda mi casa funciona con luz, acumuladores eléctricos, calentador de agua y cocina. Soy de León y llega el invierno y son durillos. Desde que cambiaron la tarifa nocturna a 12 la noche a 8 de la mañana es una puta mierda pero es lo que hay (la comercializadora UFD hace que active los acumuladores a esas horas, no sé si hay alguna forma de que duren mas )
Le he echado un ojo al comparador del gobierno CNMC que ponen en la factura y la verdad que el plan de Iberdrola Online 3 me ahorro algo.
Luego he mirado y la oferta de Repsol con el referido que está citado en #1 no es mala tampoco aunque no sé si solo tiene el precio de la energia a 0,089 como pone o es la Tarifa mis 10h que eliges a ese precio y el resto a 0,172€/KWh

Sinceramente no sé si seguir en mercado libre y ver que pasa o coger algo regulado con la Valle mas baja y la Punta mas alta. Mis ultimos consumos en la factura:
punta: 170,00 kWh, llano: 127,00 kWh, valle: 392,00 kWh.

1 respuesta
StkR

#2101 como apunte, diría que estás confundiendo llamando mercado libre a PVPC y regulado al mercado libre.

1 respuesta
N1MP0

Los precios qué te da el comparador son con impuestos y demás? Acabo de meter los datos de mi última factura de 43€, y me dice que con Endesa serían 32,75€, que es la compañía que tengo actualmente :3

1 respuesta
l0gi

#2102 pues juraría que no, mi precio actual de consumo por lo que me han dicho los comerciales es una media del precio de la luz diaria por los dias de factura (61) y en la pagina del comparador me pone contrato en mercado libre mi actual contrato.
#2103 los precios que salen son el precio final de la factura, te la comparan con tu factura que hayas metido. Luego puedes ver en cada oferta el detalle de la factura.
el excel de #1955 en el apartado de factura me sale error #NAME? al abrirlo con la hoja de calculo de google. Tengo que usar otro?

Edit: Mirando videos de El Grinch Energético he visto la compra colectiva de spock con la compañia Visalia. Alguna opinión de estas compras colectivas?

TR3H0T3

saludos mi hente, me he comprado un piso y hemos hecho el traspaso del contrato, lo tienen con iberdrola a 0,16.
No tengo ni placas ni cosas raras, 3,5 de potencia y listo

Lo que se lleva ahora es octopus? el referido va por orden? quién da la vez? xD

4 respuestas
granaino127

#2105 Contscta por MP a alguien de los que está en la lista y el que te conteste primero y uses su referido, luego dilo aquí para tacharle de la lista y añadirte a ti.

NO USES CÓDIGOS DE GENTE QUE TE CONTACTE A TI SIN HABERLO PEDIDO TU

3 1 respuesta
Lovexperienc

.

1 respuesta
granaino127

#2107 tu ya has dado el código..

Respeta la lista, si usa tu código te metemos ban.

#2105 No uses su código, pídeselo a alguien que esté en la lista preferiblemente respetando el orden en el que están en la lista. Por eso en las normas del hilo os pedimos que no mencionéis nada, no tenéis que escribir aquí para pedir nada, solamente tenéis que mandar MP a alguien de la lista y punto, está escrito en las normas del hilo que aparecen a principio de página en todas las páginas, seguir las instrucciones que ahí pone.

No uses códigos de gente que te contacte porque entonces no podemos controlar quien se beneficia y el objetivo del hilo no es que os lucréis los que estéis más pendientes del hilo, es que se beneficien todos los usuarios posibles, para eso hay una lista y unas normas en el hilo.

4 2 respuestas
Lovexperienc

#2108 perdón, pensaba que se podía pasar 2 veces el código:pensive:
no me hagas caso #2105 , usa un código de otras personas

1
TR3H0T3

#2108 tienes razón, me había pasado por el forro donde se menciona no decir nada, culpa mia y gracias

1
granaino127

Hubo personas que dieron el código 2 veces porque fue antes de crear la lista y poner normas en el hilo.

Los apuntamos porque en caso de hacer una segunda oleada, los que ya dieron código dos veces se quedan fuera de esa segunda tanda.

4 1 respuesta
m4a1sd

#2106 Quita a @LaTHaNDeR, y me metes a mí cuando puedas, thanks. @LaTHaNDeR :hearts:

1
l0gi

Octopus ahora da 80€ mas el referido si lo metes que no se lo que te llevas, no?

2 respuestas
caN

#2113 Si, 80 pelotes de ahorro :smirk:

N1MP0

#2113 Son acumulables?

1 respuesta
l0gi

#2115 creo que no

1
Nuvok

Me toca renovar contrato dentro de poco y Repsol me ha ofrecido esto.

Yo no tengo mucha idea de si es barato o caro.

El problema que teníamos en casa es que antes usábamos acumuladores y ahora hemos puesto 2 bombas de calor que de momento nos esta yendo bien porque tenemos menos consumo y más confort. Otra cosa que nos gustaría hacer es bajar la potencia cuando veamos como son los picos con los aparatos nuevos porque tenemos 6.6 kW.

2 respuestas
mspaint

#2117 Que te están timando, ellos mismos ofrecen una tarifa más barata

https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/tarifa-ahorro-plus/

En otras compañías hay mejores tarifas, ej.

Tarifa relax de Octopus (si te vas a Octopus, mira de usar un referido de #1 para llevarte 80€): https://octopusenergy.es/precios
TotalEnergies, aunque de esta compañía no hablan muy bien en cuanto a facturación (creo que es cada dos meses y a veces con retrasos): https://www.totalenergies.es/es/hogares/tarifas-luz/a-tu-aire-siempre
Endesa Conecta: https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/luz/conecta-de-endesa

1 respuesta
Nuvok

#2118 Gracias lo mirare todo y si entro con octupus uso un referido.

Antrax

#2111 Actualiza la lista de referidos con la info de #2099 cuando puedas please

2 1 respuesta
m4a1sd

#2120 +1
#2117 Pide enlace y serás servido jajaja.

granaino127

Actualizado !

3 2 respuestas
-D-

#2122 puedes añadirme a la lista de referidos de Octopus? Muchas gracias!

1 respuesta
granaino127

#2123 ¿usaste el referido de alguien?

1 respuesta
-D-

#2124 No, cuando me di de alta no sabía que existía este hilo.

1
Dark7igu3r

#2122 Aún sigo apareciendo en la parte de "Códigos disponibles", bórrame cuando puedas que ya di código como se cita en #2099. Gracias.

1
TR3H0T3

los que tienen interrogación es que están inactivos? que no contestan? que son unos avariciosos y se niegan a darlo? :P

1 respuesta
granaino127

#2127 gente que antes de hacer la lista se había apuntado a Octopus pero que no volvieron por este hilo y no sabemos si querían entrar en la lista de referidos o no..

2 1 respuesta
A

#2128 Añademe a la lista de Octopus cuando puedas, no he usado ningun referido

1
Shikoku

Pues mail de naturgy avisando de que:

La batería virtual pasa a ser gratis (2,X al mes eran)
Los excedentes pasan de 0,11 a 0,07

Ahora en invierno lo notaré poco porque no genero mucho excedente, pero en verano sera putada

1 respuesta