Poner las mejores compras que habéis hecho y los productos más duraderos que tenéis o conocéis
De las compras que hecho estos últimos años me quedo con el ordenador a piezas, botellas térmicas, teclados mecánico, kz zs10, kindle, tuppers de vidrio del ikea, logitech g305 y un pack de foam roller, pelota y rodillo
Relojes Casio
f91w (o cualquier Casio)+ correas (silicona, metálica, nylon, cuero, etc.) +pilas
Ya tienes reloj para toda la vida, incluso le puedes hacer un mod y poner nfc
Aeron miller
Una de las sillas más ergonómicas, cómodas, personalizables y con mejor relación calidad- precio.
Le puedes poner un reposacabezas, cambiar el soporte lumbar, las ruedas, hay almohadillas para los reposabrazos, además cuenta 12 años de garantía, de las mejores compras que puedes hacer, junto con
Colchones
Emma original
Si se adapta a nuestro cuerpo y gustos es de lo mejor calidad- precio
Faltan por añadir más modelos, postearlos y los voy poniendo
Vans old skool
Un clásico que nunca pasa de moda.
Combina con todo y las puedes usar en cualquier contexto. Casual, formal, informal, para el gimnasio, etc.
Aquí también podemos meter las converse, zapatillas blancas clásicas, botas timberland, vaqueros levis. Air force, rebbok classic, adidas gazelle, samba, etc. Calzado minimalista (no son crocs), camisetas básicas...
Móviles
Iphone 1
Nokia 3310
Nexus 5
Teclados
Aquí me estoy metiendo en un jardín. Esto es muy relativo, hay teclados de membrana, mecánicos, con diseños más ergonómicos...
Sé que no es el mejor teclado que hay, pero de membrana me quedo con el Logitech k120 por lo barato y la calidad que tiene.
Me parece un teclado icónico que no puede faltar en tu colección
No me deis el coñazo, yo también prefiero los mecánicos.
Salud
Con esto podemos entrenar en casa por poco dinero, mejorar la calidad de vida y evitar tener una vida miserable.
Mancuernas, barra recta, barra de dominadas, banco, bandas elásticas y discos.
Este material nos puede durar décadas, es una forma sencilla, barata y efectiva de aprender, nos puede ayudar a tomar mejores decisiones (no tiene sentido comprar material x si te falla la experiencia, inteligencia, practicidad) y a largo plazo hay más probabilidades de que acabe amortizado