Hola a todos,
Quería reflotar algún hilo, pero finalmente me he decidido a abrir el hilo oficial para aquellos que quieren dejar de fumar o ya lo han conseguido.
Quiero que esto sirva para compartir ideas, opiniones, vivencias personales sobre dejar el tabaco.
Mi situación:
Fumo desde los 16 años, tengo 24. Más o menos un paquete cada 2 dias, Lucky Strike. Si el paquete vale casi 4 euros, haced cuentas en cuanto sale al mes o año... Nunca me había planteado en serio el tema de dejarlo, ni por salud ni por temas económicos, ha surgido sin más.
A las 16:00 del viernes 22 de Abril me dije, voy a dejarlo. Y así fueron pasando las horas... y de momento llevo 2 dias. Se me está haciendo MUY MUY MUY difícil, tengo ansiedad y como un nudo constante en la garganta. Me ha dado 2 veces por llorar (recordemos, sólo llevo 2 dias sin fumar y ya estoy así) xD Tengo constantemente en la cabeza el tema rondando, de querer encenderme un piti y fumármelo, no se me quita... a no ser que esté durmiendo.
El método que estoy utilizando de momento es el cigarro electrónico:
Y bueno, por supuesto que me está ayudando mucho pero, no se si será suficiente, tengo un mono gigantesco, creo que acabaré yendo a la farmacia a comprarme parches o algo.
¿Experiencias? ¿Cuántos dias suelen pasar hasta que el mono empieza a disminuir algo?
Gracias y ánimo a los que estéis dejando de fumar.