Tambien conocidos como Snowcats!
Debido a la gran afluencia de hilos sobre el tema, como buen amante de /n/ y tras mi rescate en el puerto de Navacerrada por parte de uno de estas metalicas y amigables maquinas, abro el hilo oficial de Sno-cats de media-vida
¿Que es un Sno-cat?
Los Sno-Cat son simplemente vehiculos a motor, generalmente pesados o tipo camion tractor, modificados con orugas, cadenas u otros artefactos para su uso en extremas condiciones climaticas de nieve y barro. Pequeños, potentes y matones los impetuosos Snowcats son capaces de ir donde otros vehiculos no pueden, rescatar a accidentados que otros no pueden rescatar, y aplastar lo que otros no pueden aplastar (Ciervos, ardillas o pacifistas del bosque).
Actualmente, se encuentran en proceso de extincion, pero muy arriba, muy alto, alli donde el clima mata al hombre, alli donde se necesita potencia y fuerza, alli siempre habra un Sno-cat listo para la batalla.
Doy paso a las diapositivas
-Esta es de las mas famosas, un Sno-cat de la expedicion antartica tiene la mala suerte de dar con una grieta de proporciones mortales. Cualquier vehiculo o persona hubiese caido a una muerte segura, pero en el ultimo momento el Sno-cat consigue agarrarse al otro extremo y mantener el equilibrio el suficiente tiempo para sacar a sus ocupantes y el equipo.
-Varios del mismo modelo de las expediciones, mi favorito
-Publicidad de la epoca
-Sno-cat de la fuerza aerea en la decada de los 50
-Version Kitty
-Uno de los modelos mas antiguos
-Aqui desmantelados, olvidados, abandonados... peor que un genocidio
-Brrrrrr!
-Broaaaargh
-Curiosa version al convertir un autobus
-Varios
-Curioso modelo que nunca llego a construirse
-Pequeño modelo restaurado
-Extraño modelo ruso creo recordar, se mueve gracias a dos taladros gigantes
-Tambien existen absurdas modificaciones a vehiculos "civiles" que matan toda la magia de los Sno-Cats originales.
Expedicion de 1955 con un Sno-Cat Type 743 Double Drive !La epoca dorada!
poned vuestras fotos de Sno-Cats !