ojala quede el último, da asco el chikilicuatre de los cojones.
Y no os confundais, el no tiene la culpa de representar a España, si no los que le "votaron".
VOTARON LO HE PUESTO CON COMILLAS JODER.
¿Porque los moderadores borran hilos que pueden ser más útiles que este solo porque ya había alguno de hace 3 meses abandonado, y esto teniendo, al menos, 2 hilos activos, dejan este abierto?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325484&pagina=7
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317216&pagina=184
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=314472&pagina=4
#32 Nosotros lo pusimos ahí, somos los culpables. Simplemente una vez lo subimos salió un estupido movimiento anti-rodolfo y pro gato, pero si se están forrando es porque nosotros lo subimos, el primer día, del 6º puesto al 3º, y el segundo ya lo alzamos al 1º
Fynar posiblemete te triplico mi estancia aqui, asi que calladito estas más guapo.
PD: Puse la palabra votar entre comillas a posta para los menos agraciados en lo que a inteligencia se refiere.
Mi apuesta es que quedará entre los tres últimos. Viendo los paises que se han clasificado para la final, sólo hay estados orientales o nórdicos. Los primeros ven el festival como una gran forma de tener reconocimiento (como España hace 30 años) y los segundos les veo demasiado serios...
"Fynar posiblemete te triplico mi estancia aqui, asi que calladito estas más guapo."
vale ahora aprendes a escribir y vuelves
vamos no ensucieis el hilo!!!!
vamos a ganarrrrrrrrrrr
seguro que sois los primeros que os poneis una camiseta de españa y os pintais la cara y cuando meten un gol dais un salto y un grito y os abrazais con vuestros amigos!!
pues esto es lo mismo !!! que es ESPAÑAAA !!! todos estamos ahi representados!!
vamos rodolfooooooooooooo tu puedes!! animoooooooooooooooooooooooooooo
Yo tenia cuenta del 2003 y me banearon de forma injusta, sangrienta, con muy mala leche y por un ser despreciable.
Y no voi a decir su nombre para mantener su integridad fisica porque a byd..
la gala empieza a las 21 y el rodolfo sale el puesto 22º..
asi que echales a las 22:15 como minimo. por que hay anuncios y chorradas en medio..
cantan 25 paises asi que si salimos el 22 esta bien por que lo tienen mas fresco para votar!!
ya vereis esta noche toca fiesta!!!!!!!!!!!
*
*1. Rumanía: Nico y Vlad Mirita.
Canción: Pe-o Margine De Lume.
*
2. Reino Unido: Andy Abraham.
Canción: Even If.
*
3. Albania: Olta Boka
Canción: Zemrën E Lamë Peng
*
4. Alemania: No Angels.
Canción: Diseappear.
*
5. Armenia: Sirusho.
Canción: Qele Qele.
*
6. Bosnia y Herzegovina: Elvir Lakovic Laka.
Canción: Pokusaj.
*
7. Israel: Boaz Mauda.
Canción: The Fire In Your Eyes.
*
8. Finlandia: Teräsbetoni.
Canción: Missä Miehet Ratsastaa.
*
9. Croacia: Kraljevi Ulice.
Canción: Romanca & 75 Cents
*
10. Polonia: Isis Gee.
Canción: For Life.
*
11. Islandia: Euroband.
Canción: This Is My Life.
*
12. Turquía: Mor ve Ötesi.
Canción: Deli.
*
13. Portugal: Vânia Fernandes.
Canción: Senhora Do Mar (Negras Águas).
*
14. Letonia: Pirates Of The Sea.
Canción: Wolves Of The Sea.
*
15. Suecia: Charlotte Perrelli.
Canción: Hero.
*
16. Dinamarca: Simon Mathew.
Canción: All Night Long.
*
17. Georgia: Diana Ghurtskaia.
Canción: Peace Will Come.
*
18. Ucrania: Ani Lorak.
Canción: Shady Lady.
*
19. Francia: Sébastien Tellier.
Canción: Divine.
*
20. Azerbaiyán: Elnur Guseynov y Samir Javadzade.
Canción: Day After Day.
*
21. Grecia: Kalomoira.
Canción: Secret Combination.
*
22. España: Rodolfo Chikilicuatre.
Canción: Baila el Chiki Chiki.
*
23. Serbia: Jelena Tomaević.
Canción: Oro.
*
24. Rusia: Dima Bilan.
Canción: Believe.
*
25. Noruega: Maria Haykaas Storeng.
Canción: Hold On Be Strong.
Pues sicneramente, ojala quede entre los primeros pa darle en toda la cara al uribarri y sus eurofans de pacotilla xDD
edit: ostia salimos de los ultimos, eso es bueno no? xDDD
es que no os dais cuenta?
esta noche pasara a la historia.. sera como cuando la nochevieja de sabrina!!
os preguntaran donde estuviste esta noche?
que vais a decir.? yo estaba posteando en media vida y tenia al chiki chiki de fondo...
o podeis decir.!! hice un fieston en casa con los amigos viendolo papatas cocacolas y fiesta!!!!!!!!! fue la mejor fiesta en años
eso es lo que teneis que contar a vuestros nietos cuando os pregunte
#32 ¿Y en que famosa comunidad votaron para que saliera........? xD
A mi lo que m dio verguenza fue la beth, que se supone que iba de algo serio y fue horrible.
Si ademas eurovision no es mas que un concurso amañao. Siempre se votan a los mismos, los del este entre ellos, los nordicos entre ellos... anda ya y que les den. Tendriamos que dejar eurovision y gastar el dinero en otras cosas mejores.
Cómo me gustaría que quedase el último para poder humillar a toda la gentuza que a día de hoy sigue promoviendo un evento tan denigrante y político como es Eurovisión.
Yo por mi parte no lo veré, llevo evitando todo lo relacionado con Rodolfo y Buenafuente desde hace ya 2 meses, por la sencila razón de que sufro una enorme vergüenza ajena cuando sale por televisión ;/