Es sorprendente esto y mas de uno alucinaria con las discotecas de salsa bachata etc... (almenos las que no son de latinos exclusivamente, ya que esas por lo general estan llenas de peleas impresentables etc...)
Donde yo he ido la proporcian sería 10 chicas españolas por cada chico, y de cada 10 chicos 1 solo español; pero por lo general hay mas españoles (españolas) que otra cosa; y los latinos que van no suelen ser los "pinche wey webon aka le dejo mis dies" para que nos entendamos; vamos que los ambientes son bastante tranquilos almenos en todas las discotecas que he estado yo.
Tambien hay bastante gente mayor, en plan pareja de cincuentones que estan aprendiendo o ancianos que tambien andan aprendiendo y van a echar el rato
Para las chicas no sé, supongo que les gustara el baile (dudo que gusten tanto los latinos) pero para los españoles que vamos, yo creo que las españolas que van alli son de las mejores tias que podeis encontrar, y mira que suelo salir tambien bastante por madrid y acabo hasta los cojones de tias mediocres con aires de diosas, aqui ves autenticos pivones que no te ponen ni una sola pega para bailar, sino todo lo contrario.
Perdón por el tocho