#90 Ya entendemos donde pillaste el bicho0
Yo tenía unos amigos que ahora son pareja, pues un día hará muchos años que fui a su casa. Al abrir la puerta ya notabas el tufo y luego fue poner un pie en la entrada y la suela se quedó pegada. Iba con un compañero y lo miré.
- "¿Qué tal si lo esperamos en el bar con un café y un pitufo?"-
Viendo su gesto de complicidad - "Si, la verdad que me apetece merendar."
Los amigos intentaron persuadirnos con: - "Tenemos café y bollería"
- "Nah, me apetece un pitufo caliente de queso y bacon"- Les respondía mientras llamaba insistentemente al ascensor, casi con nerviosismo.
Ya no volví a pisar nunca más ese piso.
Primero de carrera, encontramos un piso de 4 pero a última hora uno decide no ir a la universidad y tenemos que remover en la basura para encontrar un conocido que llevaba un par de años viviendo fuera.
Total pensamos que nos vendría bien un poco de sentido común. Pues no, mira que éramos maranos pero nos superaba por goleada. Además puso como condición quedarse la habitación grande porque tenía novia y nosotros, como estábamos desesperados, accedimos. La novia la tendría en el wow que es donde vivía el urukhai de los cojones porque ni un xoxete fétido entró por su puerta en todo el año.Recuerdo estar sentado comiendo en la mesa y él con su portátil, cuando empiezo a sentir gemidos por sus auriculares y veo que la manta que tenía echada por encima se mueve sospechosamente... total cuando voy a dejar el plato me fijo en su pantalla y veo una jodida escena hentai que además era bastante perturbadora, con una niña dibujada siendo medio abusada.
Con el paso de los meses el olor en su habitación se fue concentrando hasta el punto de entrar los findes a ventilarle la habitación y dejar su puerta cerrada si o si. Y mirad que vivíamos entre la mierda pero era demasiado.
Hasta que un día volvimos borrachos y nos iluminamos. Entramos los 3 compañeros a su habitacion y le meamos por todos lados, creo que era por semana santa que estuvo unos días fuera.
Pues al volver ni se enteró, asumió que era su peste o algo. Me acuerdo cuando salió de la ducha con una toalla re meada secándose con ella y el pestazo que desprendía... no la limpió en los 2-3 meses que le quedaba con nosotros.
También un día decidimos abrir un tupper centenario y dejarlo debajo de su cama para putear.
Al minuto tuvimos que ir entre arcadas a tirarlo por la ventana, madre de dios, eso era peor que el antrax.
Yo una vez me dejé una guindilla en la sartén friendo con la cocina cerrada y me piré sin acordarme, cuando mi compañero entró en la cocina se desmayó porque había creado algo así como gas pimienta. Momentazo
En mi antiguo piso de estudiantes, hará como 3 años de esto, nos dio por acumular botellas de agua vacías para ver qué cantidad de agua habíamos bebido. Por las risas. Las sacábamos a la terraza (era como un balcón largo y cubierto) y las íbamos poniendo una al lado de la otra, en fila.
Eso duro 1 año y medio. Llegó un momento que no se podía casi salir. Creo que habría como unas 500 o 600 sin exagerar.
Después de haber tenido el tan estúpido comportamiento de salir a la terraza a dejar una a una las botellas cuando se gastaban, solo en ese puto momento cuando habían tantas nos dimos cuenta que estábamos locos. Lo mejor es cuando al salir a tender se caían todas y hubo una época que ya las abandonamos a su suerte, simplemente parece que habían vaciado un camión ahí y estábamos sufriendo o algo.
Tardamos toda una tarde en bajarlas al contenedor.
Tengo sólo una foto al principio, cuando aún teníamos esperanza y sueños:
Yo anécdotas tengo unas cuántas y eso que tampoco he pasado por muchos pisos compartidos, en general por la típica dejadez en el orden y la limpieza, pero sí que he dado con un par de personajes que, cuando sale a colación el tema de compartir, hace que me retuerza internamente y me arrepienta de no haberlos echado de casa a la primera de cambio, por un mal enfocado que haga lo que quiera mientras pague el alquiler. SPOILER: sale mal. Siempre sale mal. Si alguien os da mala espina echadlo cuanto antes.
La verdad es que compartir piso es una puta mierda, pero es una vivencia necesaria para crecer como persona.
Tuve un compañero de piso que me prestaba su ordenador para navegar porque el mío iba de culo. Un día llego de clase antes de tiempo y veo que la tele estaba encendida pero no se oía a nadie. Pego una voz para llamarlo y oigo su voz entrecortada desde el baño. Busco su pc para mirar una cosa y no lo encuentro por ningún lado, ni en el salón ni en su habitación (entraba allí a buscarlo con su consentimiento), así que me pongo a ver la tv. Al rato sale del baño y dice que se pira a ver a su novia. Le pregunto por el pc y me dice que lo coja que está en su habitación. Voy y misteriosamente está donde antes no estaba. Abro el navegador y miro el historial. Primera pestaña, porno gay.
Después tuve una compañera que usaba el piso de tapadera. Pagaba religiosamente y le decía a sus padres que vivía allí, pero realmente vivía con su novio en otro piso. Al principio iba de vez en cuando a cenar con su novio allí pero luego desapareció durante meses y no volví a verla.
El primer día fue la hostia. Yo tenía clase por la mañana así que me quede durmiendo hasta tarde y luego viciando en el pc. A la hora de comer salgo a preparar la mesa del salón y allí estaba ella viendo MYHYV. Saludo, me siento a comer y ella se va con el móvil y se encierra en su habitación. Supuse que se iba a llamar por teléfono y, por ser buen compañero, no cambié la tele. Después de 20 minutos viendo aquella mierda infecta y viendo que salía, puse los Simpson. Vi el telediario y seguía sin salir. Cuando me pareció la hora, fui a fregar para irme a clase. Según enciendo el grifo, así sale ella a ver la tv. Acabo, me despido y voy a clase. Cuando vuelvo, la saludo, dejo la mochila en la habitación y me voy al salón para ser un poco sociable. Según me siento, se levanta, coge la cazadora y se pira. No volvió en una semana al menos XD
Lo poco que iba, era además una cerda de cuidado: un día fue con el novio, cenaron y dejaron los platos de comida en el fregadero con los restos de comida, las servilletas y los huesos de pollo allí metidos los hijosdeputa, menudo asco limpiando aquello. les echamos la bronca y empezaron a venir aún menos.
#106dranreb:Lo poco que iba, era además una cerda de cuidado: un día fue con el novio, cenaron y dejaron los platos de comida en el fregadero con los restos de comida, las servilletas y los huesos de pollo allí metidos los hijosdeputa, menudo asco limpiando aquello. les echamos la bronca y empezaron a venir aún menos.
Yo lo que hacia con esto, como era el limpio del piso en temas de fregadero, compre un cubo grande y cada vez que algo estaba mas de un dia en el fregadero (con esto digo 24 horas, no al dia siguiente) lo metia en el cubo, cuando se llenaba el cubo lo dejaba delante de sus puertas, y como yo tenia todo lo de cocina comprado mio, no me podian echar la culpa a mi de que no habia fregado xD
Hijosdeputa que yo estoy buscando habitacion ahora y llevo una angustia del carajo haha
#106 Yo vivia en una casa de 3 uno encontro novia y desaparecio, pagaba 750£ y conducia todos los dias 2 casi 3 horas al curro por dormir cno la novia cuando desde la casa habria tardado la mitad, eso si un dia me dijo que ella le cocinaba, terminaron teniendo un crio y al anio se piro.
A mi si aperecen tan poco casi que me daria igual limpiarle los platos un dia, teniendo una casa con menos gente xD
Nosotros tuvimos un compañero de piso (vasco, no creo que influya nada, pero por si acaso) que usaba el champú y gel de la persona con la que compartía baño (teníamos dos, yo compartía el otro) y además se secaba con su toalla.
Lo más jodido es que apestaba a humanidad incluso nada más ducharse.
Nuestra teoría es que no se duchaba, hacía baño checo y ya.
Bueno, y a mi me cogía comida sin decirme nada ni siquiera después de yo preguntar si alguien me había pillado algo. Un día estaba él con otro compañero en el comedor echando un Pro y obviamente pregunté si alguien de ellos había cogido una de mis napolitanas. El otro, que obviamente también se quejaba de que el vasco le pillaba comida, se calló y el vasco dijo que no. Entonces el otro dijo que él tampoco. Es cuando el vasco va y suelta “ah si, yo te he pillado una para merendar”
Mecagonsuputamadre...
Mi escena más impactante fue en el piso de una tía que me intenté follar (y compartía piso), hace muchos años: tenía cajas de telepizza vacías desde el suelo hasta el techo, literal. Eso fue solo el salón. Y digo intenté porque, cuando entré en su cuarto, ya es cuando me fue imposible del todo. ¿Puede que las tías, por lo general, sean más cerdas que los tíos?
#111 ¿Que estabas, en Praga 2?
¿Puede que las tías, por lo general, sean más cerdas que los tíos?
Eso es un hecho. Hay excepciones y excepciones, pero yo me he encontrado cada pocilga de piso de tías que daba pánico.
#114 Hostia puta, en Strahov, a tomar por culo de todo. Al menos tenías la peluquería decente más barata de la ciudad en el barrio xDDD
Todo nevado y aparte más frío que en ninguna otra parte de la ciudad. Vaya putada xD
#117 Si será por transporte público en Praga... otra cosa no, pero el sistema de transporte público es buenísimo. Y ahora encima con el Uber a cuatro chavos...
Los edificios de paneles de las residencias... hay que quererlos. Pero sí, las fiestas son para verlas.
Un mesecito y ya emparejado? No perdiste el tiempo eh? xD
Edit: che tu, a Palladium como un señor! jajaja
Yo creo que más bien va por tema de nacionalidades que otra cosa. Me creo que muchas inglesas sean bastante guarras, pero las del Este de Europa ya os digo yo que no. O incluso, alemanas, que tengo novia de allí ( y he tenido antes otra igualita que ella) y es una puta nazi en el tema de limpieza y orden (nunca mejor dicho XD)