El hilo de los pisos de estudiantes, o cómo perder la fe en la humanidad

TripyLSD

Estoy viendo éste hilo en twitter y lo estoy disfrutando como un enano. Eso si, ya he peridido toda la esperanza en las futuras generaciones.

AVISO PARA SUSCEPTIBLES: Hay mucho moho, muchas larvas y gusanos.

Pero también hay mucho quedao como éste que decora su casa con mobiliario urbano

Cosas misteriosas, como éste que encontraron un ascensor escondido detrás de un armario y que tenía más plantas que el ascensor normal

Auténticos ingenieros ("buenos")

(y malos)

Pisos con lluvia incluída

O mucho gilipollas, como éstas que no se les ocurre mejor idea que usar el horno para calentar comida del burguer... con la bolsa incluida (y claro, te imaginas el resultado)

¿Tenéis más experiencias de éste tipo?

4
B

La decadencia de la raza occidental, una muestra más.

13 1 respuesta
gogogo

Hay cosas que hacen gracia, aunque a poco que reflexiones, que un graciosete se dedique a robar elementos urbanos pues son chiquilladas que luego pagamos entre todos.

En València, ahora diría que menos (porque se han puesto más serios), pero en fallas era normalísimo quemar papeleras o reventar botellas de vidrio a petardazos for fun. E intentar robar ninots de fallas para subirlos a casa hay casos a patadas. Es más, un conocido una vez lo consiguió, lástima que le delatara el reguero de arena/serrín que dejó.

Lo de los pisos de estudiantes es una muestra de la falta de civismo y de las carencias educativas del españolito medio. A mí una vez me prendieron fuego al horno porque eran tan guarros y lo tenían lleno de tanta grasa y mierda que combustionaba con el calor.

Lo del grifo, por ejemplo, hay que llamar al casero y que lo arregle. Pero es mucho más fácil dejar que se deterioren las cosas hasta que se estropeen y no tengan arreglo. Luego lloran cuando no les devuelves toda la fianza.

Lo más gracioso es cuando te dicen que si llegan a saber que les ibas a descontar el dinero de la limpieza hubieran limpiado ellos... pero, hijo de puta, el principal interesado en no vivir entre cucarachas eres tú, no yo.

6 4 respuestas
Spiker

Eres el aguafiestas que nadie querría tener.

3
averagecust

El día a día en Granada.

3
Kike_Knoxvil

Siguen teniendo las paredes y techo intactos, así que no es para tanto

En mi primer piso de estudiante tenía una pared y todo el techo del baño con moho porque pintaron con pintura normal. Menos mal que solo estuve un mes

D

Que las del tema del horno y la bolsa del Burguer son de Magisterio, ni cotiza.

48
B

Ves esto y se te pasan las ganas de invertir en vivienda para alquiler.

Coman2Sueco

esto ocurre cuando los estupidos no tienen depredador natural

1
T

Luego se extrañan de los precios, para que te revienten el piso 4 niñatos mal educados.

Y los padres de esta gente, que han estado haciendo hasta los 18 que es cuando te sueles ir para estudiar??

Voy a llamar a mi madre para decirle gracias por la educación que me has dado, una vez más.

1 respuesta
B

.

1
AikonCWD

Me encantan estos hilos y los de Los dramas en el Portal

https://dramaenelportal.tumblr.com/

2
MaTrIx

Hay gente que estudiará mucho, pero en su vida diaria no saben hacer nada o son unos dejados de la hostia.

Erpotro

Una carrera no demuestra "inteligencia" y menos hoy en día, cualquiera puede acomodarse con el dinero de papi y chaparse 20 hojas para un examen (evidentemente ingenierias, y demás carreras exigentes no... pero magisterios de pinta y colorea o derivados si), luego a la hora de la verdad a mas de un@ lo sueltas en el monte 2 días y le comen los piojos.

Aun recuerdo a mi ex: Estoy agobiadísima con el examen, tengo que estudiarme estas 15 páginas y no se como voy a hacer... (U otra) entro en el gimansio porque fui a recogerla a la uni y los veo a los 20 de la clase dando saltos, moviendo los brazos como monos y gritando, a lo que al salir me dice: Era un examen, nos examinaban sobre la verguenza y como enfrentarnos a ella... (U OTRA!) Me he tirado toda la tarde haciendo el trabajo de fin de asignatura -Potro lo observa detenidamente- "Pero, es una cartulina con 7 cosas pegadas O_o" "Si, tenemos que poner 7 tactos distintos y reconocer los de los compañeros con los ojos cerrados"

"Sistema educativo de calidad"

3 respuestas
B

#14 porque lo de enseñar la valía del ahorro, el invertir, como se crea riqueza, como funcionan los impuestos y etc lo dejamos para otro día.

Recuerdo que deje la ESO pensando que todo lo que era gratis era porque realmente era gratis. Aceras, carreteras, alumbrado... Nadie enseña la vida cotidiana. Y así estamos, pensando que el dinero lo tienen los ricos y que van a dejar que se lo quitemos en la era de la deslocalización y globalización con movimiento de capitales en un click.

1 5 respuestas
B

Mi primera decepción con la universidad fue el primer dia al darme cuenta de que eso era una nueva ESO con trabajitos grupales incluidos. Encima ahora intentas buscar habitación para vivir y les dan preferencia a estudiantes :rofl:. Imaginte convivir con alguno de esos,haciendo ruido a las 4 de la mañana un domingo.

Yo ni muerto convivo con estudiantes ni loco antes preferiria vivir con dos abuelos que no me dejasen ni tocar mi armonica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Pues imaginate en Uk, esa gente que se ha venido desde Espania con >35 anios y los pisos son de 18 a 25/30 algunos a 35...

#15 Es mas importante religion, pero un poco panfilo has de ser si saliendo de la ESO piensas que todo es gratis, desde los 6/7 anios ya deberias conocer los impuestos y que las cosas se pagan, estoy de acuerdo que lo primero que dices deberia aplicarse en todos los cursos y repasarlo a modo de mantra

#3 Todos, no solo los Esp, ya te digo que la falta de civismo es a nivel mundial, aqui en Uk que hay gente de todos lados es la cosa mas asquerosa que puedes ver en tu vida, y aqui hay moqueta en todos lados, algunas casas en el banio.
Lo del horno en mi casa yo tuve que comentarselo al casero, le pregunte que podia usar para limpiarlo pk daba grima, y el tipo me dijo que me olvidara que ya mandaba a alguien que lo hiciera profesionalmente y genial.
Vivo con una puta negra gedionda que le gusta quejarse de todo el mundo pero cuando ella cocina la mierda no la ve.. o en el banio tampoco una autentica cerda xD

Ugrek

#15 si con 15 16 años piensas que todo es gratis es porque no te lo han enseñado en casa. A ver si ahora todo es culpa del sistema.

6
wOlvERyN

MaTrIx

#10 pues que no alquilen a estudiantes.

#15 vamos, que te han malcriado tus padres. Entiendo.

T

#15 Toda la razón, no entiendo como por ejemplo derecho, no es una asignatura obligatoria en la eso. Y luego meten puta mierda como religión. Pero eso sería para el sistema pegarse un tiro en el pie.

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eondev

#22 xDDDDDDD
Historias así en mi primer piso tengo a patadas, qué mierda de piso era aquello, entre ser unos putos guarros y que el piso se caía a trozos.

Me acuerdo de una que el compañero se quedó encerrado en la cocina, tiré a abrir y el pomo se me quedó en la mano y tiré a pegarle un patadón y de lo malas que eran las puertas se me quedó la pierna travesando la madera de aglomerado xddddddddddd

Y encima algo así nos pasó con la ducha XDDDDD

1 respuesta
B

Un tío se comía los botes estos de judías y lentejas directamente de la cuchara (sin lavar ni cocinar) y los apilaba en su escritorio. A veces con la puerta abierta veías al tío jugar entre 20 botes de cristal y el olor a conservante rancio.

Ponerte a lavar la pila de mierda de la cocina porque necesitas algún plato y que te llegara un olor a cadáver sin previo aviso porque había restos de pollo enterrados desde no se sabe cuando.

Encontrarte a gente random en calzoncillos o bragas tirada en el sofá por la mañana o en la cocina comiéndose tus cereales porque es lo primero que han visto al despertarse.

Tener los containers justo debajo de la ventana y jugar a baloncesto con la basura. La broma duró hasta que casi le abrieron la cabeza a una señora.

A mí lo que más me jodió de vivir en un piso de estudiantes fue el poco respeto por tu espacio u horarios y tener que acabar pringando en cosas que no tienes ninguna culpa. En mi caso fue con algo relacionado con la ducha y el agua. Si no llega a ser por mí y otro chico el resto se conforman duchándose en el polideportivo porque era menos trabajo que hablar con el casero.

Y totalmente de acuerdo con #14 . Había mucho crío viviendo de la transfer mensual de papi que no era consciente del privilegio que era poder estudiar sin preocupación alguna. Los pisos de estudiantes juntan a críos consentidos y no ponen a nadie que los vigile.

1
Devilpower

Vivir con dos guarros ese año me hizo ver muchas cosas xDDD

Uno de ellos empezo a querer comer "sano", le fue muy bien la cosa:

Y el otro de ellos hacia torres con los envases de pizzas que se embutia todas las noches xD Se lo dijimos que los tirar a la basura, pero hubo un dia que empezo a acumular otra vez e intentamos prevenir con un cartelito.

1 respuesta
S

que puto asco con el boniato... una cosa es ser descuidado y otra tener ese nivel de dejadez

y las lentejas madre del señor....

dambala

Yo acabe mal con dos compañeros por cosas así. Con uno de ellos me llevaba dpm, hasta que me trajo a su puto mejor amigo (eran "estudiantes" de bellas artes) a vivir el 3 año.

Imaginate llegar a tu casa después de 12h estudiando en la biblioteca, no tener ni un plato para cocinar -y eso que yo me compre una sarten, un cazo y un plato para mi uso particular por que no había manera-, tener a 4 indeseables llorando porque tenían que "hacer el TFG", mientras se fumaban un porro tras otro.

Los pisos de estudiantes estos llenos de niñatos son lo peor... Es un poco lotería, a ver que personaje te toca de compañero xD
Luego me fui a otro para el último año, y ni punto de comparación la verdad.

B

Lo del ascensor me parece extremadamente inquietante y una buena base para una película de terror.

14
TripyLSD
#23eondev:

Me acuerdo de una que el compañero se quedó encerrado en la cocina, tiré a abrir y el pomo se me quedó en la mano y tiré a pegarle un patadón y de lo malas que eran las puertas se me quedó la pierna travesando la madera de aglomerado xddddddddddd

Es lo que comenta #3, en vez de llamar al casero o intentar arreglarlo al final se jode del todo y la solucion pasa por destrozar la puerta? xDDD me cago en dios, soy vuestro casero y os doy una paliza.

#25 Al de los envases de pizza... joder. Yo cuando tenía 18-20 años tenía mi habitación hecha un jodido desastre, papeles por todos lados, proyectos a medio hacer, cosas de "bueno, lo dejo aquí y ya lo recojo otro día" que al final se quedaban ahí DURANTE AÑOS... pero en las zonas comunes mi máxima era no dejar rastro de lo que había hecho xDD

1 respuesta
eondev
#29TripyLSD:

Es lo que comenta #3, en vez de llamar al casero o intentar arreglarlo al final se jode del todo y la solucion pasa por destrozar la puerta? xDDD me cago en dios, soy vuestro casero y os doy una paliza.

Fue a la primera semana o así. Empezamos fuerte el año xDD

Usuarios habituales