Sí, lo veo viable, existen muchos tipos de familia. Ese niño o niña tendría el amor y cuidado de 3 o más padres.
Yo por ejemplo, si la gente me pregunta les digo que tuve dos papás, mi padre biológico y mi padrastro, ambos estuvieron muy presentes en mi crianza, me enseñaron mucho, siempre cuidaron de mis hermanos y mi madre, a día de hoy los quiero y respeto a los dos.
Ah creo que lo he redactado mal xd. La relación que llevo ya tiene 5 años y casi desde el principio fue abierta, no es que recién haya cambiado. Solo que debido a la falta de tiempo de ambos (pandemia, trabajo, estudios) no tuvimos tiempo de conocer personas nuevas hasta hace poco.
Y sí entiendo tu punto de vista, no es algo para todo el mundo, cada quien encuentra la felicidad a su manera.
Gracias, comprendo lo que dices, es muy complicado encontrar a personas que de verdad sean capaces y quieran llevar una relación así.
Eso sí, los comportamientos que describes se pueden deber a una inmadurez de la persona que también causaría problemas en una relación monogama. Ocultar cosas, romper la confianza, con eso no hay vinculo que aguante.
Yo siempre he creído que hay más gente poligama de la que creemos, solo que no se atreven a decirlo, y el problema real es que buena parte de la gente anda cagada de la cabeza hoy día, necesitan terapia y no la obtienen, lo que deriva en mucha toxicidad para cualquier tipo de relación.