#120 de oliva o de girasol?
#116 Sí, en Cataluña salvo que indiquéis lo contrario en unas capitulaciones matrimoniales, os regís por separación de bienes.
#124 sip, tiene algo de efecto calor y no quedas todo pegajoso después (esto para mí es un puntazo)
#126 tienes link?
Yo iba a pillar este
#108 En este caso es por parentesco directo, tendremos una boda así y no más.
En Noviembre se casa mi prima y supongo que le daremos 300€ entre los dos.
#132 porque el de base de agua se seca muy rapido porque lo absorbe la piel, y que para petarle el orto a mi señora mejor oleoso.
Hablando en plata.
#133 para esto tienes especiales anales.
Yo no he probado nunca pero wenO
https://www.platanomelon.com/products/lubricante-anal-platanomelon
#133 realmente para el anal es mejor base de silicona, mientras no se vaya a usar con juguetes o preservativos.
Añado que hay especiales para anal base de silicona, que algunos tienen propiedades especiales como dilatantes, relajantes o anestésicos.
Si quieres ir a tiro hecho mira las marcas Pjur o Eros
Base oleoso mejor para sexo en el agua, por ej.
Por cierto @Aura- veo que pones casi todo de Platanomelón, que está bastante bien.
Pero si quieres echarle un ojo a otras cosillas tienes también Diversual (a veces ponen MUY buenas ofertas) y Amantis, que esta es algo más carilla, pero también suele tener cosas de muy buena calidad y su marca propia es top.
#140 me lo apunto, amantis ya conocía también.
Probaré ya que tengo que reponer alguna cosa
Tienes algún imprescindible?
el hilo es una montaña rusa la verdad
uno que si se deja 2k en una tele y la parienta no los paga
otro que si paga a pachas el mcdonalds con sus novias que le durarán 2 semanas
luego la conversación gira a meterse cosas por el culo
3 páginas más y evolucionará al script de una peli de jodorowsky
#141 para jugar en pareja o sola?
Lubes, aceites, velas, algo de bdsm ligero (esposas, atar a la cama, fusta), algo para hacer cosquillas, vibradores, succionadores, anillo con conejito + bala vibradora, etc...
Son cosas que dan bastante juego, y dependiendo del mood o la postura se usan más o menos.
Al final es ir conociéndote y conociendo lo que le gusta a tu pareja sexual.
Como básicos yo diría unos buenos lubes y aceites, eso que no falte, y el resto ya a gustos.
Yo me caso en setiembre, si alguien quiere organizar una boda y tiene dudas que dispare.
Pd: Lo más difícil es encontrarla a ella y en eso no puedo ayudar.
#92 y debe ser hablada, claro. Sí compartimos casa y vida no veo por qué no vamos a compartir dinero/decisiones sobre finanzas familiares xd. De todas formas, como digo, es mi forma de verlo y respeto lo que hagan los demás, pero sinceramente me parece muy chocante tener una hipoteca y una vida en común y andar haciéndose bizum o pagando una cena cada uno, por poner un ejemplo.
#147 en el hilo de la vivienda se debatió hasta si los tampones/compresas se deben pagar de la común o es solo cosas de ella.