#180 pero por qué tú relación es bastante especial? Te acuestas con otros hombres estando con ella? Ella mira mientras? No sé
#180 yo tampoco entiendo entonces lo de que ella lo disfruta, si es por meterse cosas por el culo casi cualquiera sería bi xd
#184 le gusta que en tu pasado estuvieras con gente de otro género?
No sé, lo veo súper indiferente XD
#184 pero le gusta el que?
Hacéis tríos? Ella ve como te follas a otros? Es que no entiendo en qué influye que te gusten los hombres si sois solo dos en la relación
Es como si digo que mi relación es súper especial y diferente pq a mí me gusta el chocolate pero luego nunca uso el chocolate con mi pareja, pues es una relación normal como la de cualquier otro
#185 No entiendo que es lo quieres debatir ni a donde quieres llegar la verdad. ¿Te gustaría más que hubiera dicho hetero curioso? Pues lo siento.
#189 pero para eso no hace falta ser bi, meterte cosas por el culo no te hace gay ni bi ni nada xddd
-Soy bisexual con pareja, preguntadme lo que queráis porque somos los grandes olvidados (según yo).
+La bisexualidad tiene alguna relevancia en tu relación?
-No.
Normal que seáis los grandes olvidados si ni en tu pareja importa XD
#195 te sorprendería la cantidad de hombres hererosexuales a los cuales les gusta.
Pero hay mucho tabú sobre el tema
eso mismo iba a contestar xd
calla, calla que se me hace la boca agua recordar a mi ex, mientiendome su dedo.
y encima los tenia largos y gordecitos.
que ricura hermosa.
#200 que los hombres no lo hablen entre amigos no implica que a la mayoría no les mole eso.
Hay mucho tabú, pero luego la realidad es que en privado a todos les gusta.
Pues mi percepción es que los hombres ya no tiene tanto pudor para hablar de esto, que si le gusta que le toquen el ojete, le pasen la lengua, etc etc.
Discrepo, y no por no haberlo intentado... Incluso a los 17/19 yo tenía juguetes y tal... También a esa edad podías encontrarme pegado a una pared para pajearme escuchando sexo de los vecinos si me despisto... pero nunca me gustó en pareja y también se intento.