Felicidades amiwitos catalanes por este dia tan especial, abro hilo para que podamos seguir los acontecimientos del dia-D
#8 Los catalanes no se contagian porque tienen caracter. Dicho por Torra.
a nadie le interesa cataluña no se por que habeis abierto un hilo, a no ser que sea para soltar esa bilis de los de siempre
A mi me gusta celebrar la Diada. Catalunya me da igual pero leyendo 4chan parece que estamos celebrando lo de las Torres Gemelas.
#13 y también una oportunidad para recordar al President Companys, referencia de la justicia social y la fraternidad republicana
xDDDDDDD
Flipante. Desde luego que fue justicia social firmar la mayor cantidad de penas de muerte de la peninsula en la historia. Esos católicos debían ser exterminados xDDD
Buen mensaje ese de "detener la decadencia". No está mal que recuerden el hecho de que las autonomías políticas en las que han fragmentado España son lo peor que nos ha podido pasar.
han celebrado ya la diada jodiendo trenes y haciendo el gamberro para que veamos su baja catadura?. Y se han hecho la victima también?. O este año han ido personas.
#26 Quizás a la noche tenemos un San Juan en diferido por las calles.
Joer, que tiempos, cuando nos reuníamos a ver como le prendían fuego a la ciudad. Y solo ha pasado un añito.