Quienes conocieron a Anthony Loffredo no imaginaban cómo luciría en un futuro. Hace seis años definitivamente no era el mismo.
Este francés está haciendo noticia a nivel internacional debido a sus pretensiones de transformarse en un alienígena. La atención la tiene garantizada.
El oriundo de Montpellier, en el sur de Francia, se aleja cada vez más de un aspecto terrícola, mutilando parte de su rostro para que vaya tomando poco a poco la forma de un alien, claro, según lo muestra la ficción llevada a la televisión o el cine.
En el proceso, que según sus estimaciones solo lleva el 21% de ejecución, Loffredo se sometió a una cirugía para eliminar su nariz. Sus orejas habían sido retiradas tiempo antes.
Es él quien va detallando sus progresos en su cuenta de Instagram, en la cual reveló su estado actual ahora que ya no tiene nariz ni orejas. Pero ha ido más allá para generar el cambio que ansía.
Previa cirugía, ahora luce una lengua bífida, se tatuó todo el cuerpo de negro y se oscureció la esclerótica, como se denomina a la membrana blanca en la capa exterior del globo del ojo. Para describirlo de forma sencilla, la parte blanca de los ojos.