#210 jajajajajajaaaaaa puto subnormal
hostias que se ha quitado un trozo de labio tambien. brutallll
Algo más va a durar, yo diría que 2030
Pd: he de admitir que lo del llavero del dedo ha sido muy top xD
Muy en sus cabales no debe estar este hombre para semejante obsesión que le lleve a hacerse mutilaciones a su cuerpo en busca de ser un "alien"
Hace poco que le sigo por instagram, aun sigue por México, pero ayer subió una historia diciendo que le llevaba tiempo con dolores en la mano y que por eso casi no hacía ejercicio.. es que a quien se le ocurre amputarse dedos, y según su pasado el hacía bastante ejercicio..
Y otro día también subió una foto de una prótesis de la pierna.. quizás en un futuro se la cortara también, a saber..
#221 y quiere bajar 16 kilos para junio del año que viene para quedarse muy delgado y parecer más un "alien"
#224 que puto asco me ha dado eso siempre
Aparte de las posibilidades de faileo y quedarte ciego 4thelulz
#228 una de sus operaciones fue arrancarse el cuero cabelludo para que dejase de crecerle el pelo, no es coña
fatal de la cabeza
Además mira que cortarse el meñique que es tras el pulgar el dedo más importante, normal que ya no pueda hacer pesas, me parece increíble que no se lo dijeran los cirujanos
El pavo de donde era en principio, porque madremia, no se si es porque no es hispanohablante pero habla como una mierda eh