No existen temas cancelados sobre la "islamización" de España.
No existe la islamización de España.
La religión es un cáncer, independientemente de qué dios o cultura sea la representada, y debe ser extirpado de la humanidad para que esta avance. Me da igual el orden, podemos empezar por el islam si os apetece. Y que el resto vaya poniendo las barbas a remojar.
El odio es al pobre y al diferente, no al musulmán. En Marbella y Mallorca están encantadísimos con los moritos, pero son los buenos que se dejan billetes. El empresario patrio potente está encantadísimo con los islamistas, trabajan muy bien en Marruecos para ellos y si alguno entra por aquí también le pueden dar curro de baja cualificación y les sale barato.
A España la están "invadiendo", como gusta decir; jesuitas, legionarios de cristo, evangelistas y testigos de jehova, que son sectas casi tan peligrosas como la que tenemos incrustada desde hace un siglo: el Opus. De hecho los únicos grupos religiosos que continuamente hacen presión para negar derechos, amenazar la libertad de expresión y en general dar por culo con su religión son, casualmente, los cristianos (Abogados Cristianos es su punta de lanza, pero tenemos un concordato franquista con la Santa Sede por la que pagamos profesores de religión que no elegimos y curas en los hospitales públicos aparte de perdonar muchos impuestos por motivos que no son de interés público así como permitir inmatriculaciones de bienes o ceder suelo público gratis).
La cultura musulmana es una puta mierda, pero cualquiera que haya vivido en un barrio obrero en los 90s sabe perfectamente que el moro medio come jamón, bebe cerveza y se salta el rezo del viernes tanto como cualquier cristiano bautizado que se infla a chuletones en Cuaresma. A un chiquillo de la era de internet no le puedes decir "Abdul, deja de ver al Ibai, no te la zurres con la streamer random de twitch y no bebas Monster ni salgas de botellón con los colegas; te toca rezo y casarte con tu prima de 9 años" porque te va a mandar a la mierda o hará las cosas de escondidas. Cualquiera, no ya que tenga un amigo, sino que haya estado en la misma clase que un morito en el insti, puede atestiguar esto. Las generaciones avanzan y poco a poco se irán quitando sus costumbres de mierda y abrazarán las costumbres de mierda españolas (no ya cristianas, sino consumistas, de picaresca, etc).
La gente defiende al débil, al pobre, al diferente y al que atacan porque necesitan un chivo expiatorio. No sé quién coño son los 2 de la foto más que de oídas pero sólo hay que verles para ver de qué palo van y a quién tienen que dirigir las miradas para que no les miren a ellos más que de soslayo mientras van a lo suyo.