Voy a intentar ser lo mas objetivo posible por que leo a algunos y me sangran los ojos convenciendose por ejemplo de que algunos fuman o beben y todo guay. Puedo ser un cansino pero no me canso de repetirlo siempre por diversos threads asi que intentare hacer una exposición en condiciones, de mi experiencia. Por que se hacen comentarios y algunos dicen "en que os basais" pues aquí voy.
Hay un problema de islamizacion en España? para mi la respues es NO no vamos a un estado islámico, o al menos de momento. Hay un problema con la cultura islamica? sí y es basicamente por integración. Como ya he dicho varias veces y a alguno le sonará he conocido a muchos musulmanes de diferentes paises del norte de Africa y oriente medio. La vida ha querrido que me cruce con ellos y siempre los he respetado y me han respetado. Ahora bien: su forma de ver la vida es totalmente diferente a la occidental en la mayoria de los casos y contraria y ellos no estan dispuestos a pasar por según que aros.
He vivido 4 años en Londres y cualquiera que haya vivido en UK ha podido vivir de primera mano esto, según mi experiencia he tenido compañeros de trabajo Argelinos (que me parecen con diferencia los peores) marroquíes (estuve de rollo con una marroquí) y de Tunez.
Bien en primer lugar machismo es poco, para ellos la mujer tiene que ser sumisa y ser "Halal" esto dicho tal cual por ellos o sea cuando dicen "Halal (limpio" quiere decir, que vaya cubierta, que no enseñe nada y que no se sobrepase con el maquillaje que llevan (que luego ves a las de Dubai y te ries) para ellos cualquier mujer que iba a la oficina con una blusa y una falda de tubo era una "Whore" y ya daban por hecho que la podias entrar y te la ibas a follar.
A eso añades la costumbre de cualquier cosa que hagas no Halal esta mal vista para ellos y Alah no te va a perdonar a sus efectos el que tu bebas o fumes o no sigas su religion es como para nosotros ver a una mujer sometida con Burka (creo que el símil se entiende bien) con lo cual nunca van a aceptar eso.
En cuanto a mi rollete marroquí Amina (que guapa era la jodida) si todo son jajas y muy bien pero por muy occidental que fuera al final todo se resumió en: algun dia me casare...tendre hijos pero claro todo cambiará. Lo dejamos, al poco tiempo entendi esto y es que se resulta que la mejor amiga de mi mujer estaba casada con un Paki mulsulman todo eran jajas y que moderno soy y fumo, bebo etc y vivo una vida que riete tu de los de la MTV. 9 putos años entre novios y casados pues bien cuando se lanzan a tener hijos todo cambia: El le dice que claro cariño pero una vez que los niños nazcan tendremos que vivir en una casa estrictamente musulmana, tu te quedaras con los niños... tendras que convertirte, seguir las tradiciones. Etc ella dijo WTF? divorcio al canto. Cuantas mujeres musulmanas de 40 para arriba veis trabajando? ya os lo digo: pocas por que es su cultura. Y cuantas mujeres españolas estaban con un musulman de novios con todo normal y al casarse ha cambiado la vaina? pues eso.
Podria seguir con esto. Pero me voy a saltar al caso que mas me impacto y es el de mi amigo Hamza mi mejor amigo de la infancia hasta los 20 años. Un chaval de puta madre y con cultura española 100% desde los 3 años aqui, sus padre inmigrantes de la ola de los 90 que venian a currar. Pues bien, un dia Hamza se pira sin decir nada a otra ciudad. Al tiempo nos enteramos que de se esta codeando con gente guapa y llevando una vida que riete de los concursantes de la isla de las tentaciones, drigas, alcohol, putas etc.
Pues bien pasan los años y decide que como ya tiene 25 pues se tiene que casar y tener hijos por que sus papas ya estan mosqueados con lo cual abraza la religíon de la forma mas estricta para alejarse de todo el pecado y redimirse y el ultimo contacto que tenemos es que vamos a visitarle a su casa y hay que seguir una serie de normas que flipas y una de las conversaciones acaba con un "es que... ya no podemos ser tan amigos como antes por que sois un grupo de madrileños del libertinaje", adios muy buenas. Lo ultimo que sabemos de el es que en 2014 o asi se fue para Turquia y desaparecio de RRSS, sus telefonos, whatsapp etc. Unos dicen que esta hacviendo negocios de importación y exportacion pero la teoria conspiranoica dice otra.
Y podria seguir con mas lincedes con mas musulmanes, de mis otros 6 meses en Alemania ya...tal. Tengo un compi de curro que me llevo de puta madre con el yo soy muy partidario del humor negro y de "cagarme en dios" pero cuando esta el delante tengo que cortarme por que ya se ha ofendido un par de veces.
Mi mujer igual, es IT y técnica especializada de apple y trabajaba en UK en un servicio tecnico con Pakis y flipaba con los desprecios que le hacian. En plan se que tu estas con esto pero paso de que me expliques asi que se lo voy a preguntar a mi otro compañero que aunque no tenga ni idea prefiero que me lo explique él.
Y ya lo dije en varios threads tengo un amigo muy amigo educador social hiperprogre LGTBI refugeees welcome y todo eso y nos ha confesado varias veces que el porcentaje de MENAS y gitanos que se integran en bajisimo (y lo dice con la boca pequeña claro no sea que racismo y su trabajo se vea en peligro) que sí a todo pero cuando salen del centro o de la casa de acogida a tomar por culo. Que se les mandaron a hacer un dia un curso de defensa personal por las agresiones que habia en el centro xDDD, acogieron a uno el y su marido y deseando que se fuera.
Con estas experiencias que me ha dado la vida ya se de sobra con quien trato, el problema no es religioso es cultural. Es una cultura con unos valores muy cerrados en los cual se educa con lo mio es lo auténtico y punto. Espero que seam razones de peso en las cuales basarme.