Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

1 comentario moderado
Purelonie

#768 Explícame que es botifier.

Qué pasa, que por descender de andaluces, de tradición madridista, no puedo ser catalán de nacimiento y merengue?

2 respuestas
c0ira

#773 Es como luchar contra el fascismo mientras pintas las fachadas y destruyes a martillazos las sedes de los partidos políticos que no te gustan.

1 respuesta
el_hOwL

#782 A mi me señaló un profesor en primaria precisamente por eso. ¿Cómo puedes ser catalán y del Madrid? Aunque en aquella época la palabra de moda era "xarnego"

iPoded

#783 a eso me refiero, no tiene ningun sentido sea del lao que sea xd

Soy_ZdRaVo

#772 hombre, es lo que tiene no tener 15 años. Que te das cuenta de que hace falta policia y leyes.

1 respuesta
SikorZ

#782 Como poder puedes, pero si Cataluña se independiza no tendras papeles si no tienes al menos 4 apellidos catalanes. O un "Pujol" que vale por 6 apellidos catalanes.

Asi que dejarias de ser catalan y te harian murciano o algo.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

No me esperaba gran cosa pero esto está siendo un bluff hasta para mis expectativas.

Como se están desinflando, una lástima.

arion10

#772 Pero la utilización de la fuerza ha sido cuando no ha quedado mas remedio. No seamos hipocritas, sabemos q hay unas leyes q hay q cumplir, y si no las FCSE están para entrar y mediante el uso de la fuerza hacer q se cumpla la ley.

Si vas a hacer algo q sabes q el ilegal, no dejas q estos realicen su trabajo, lo normal es q si no les queda otra utilicen la violencia.

Si la gente se hubiese apartado, hubiese dejado q pasase la policia y ya, no habría habido ningún palo. Si los políticos catalanes hubiesen dejado de lado sus historias y hubiesen pensado mas en como llevar ese tema sin usar a la gente de escudo humano, igual tampoco habría pasado nada.

Pero al final, no seas aprovechado, sabíais donde ibais y q os podía pasar, pq era obvio, es como si pones la mano en el fuego, te quemas y te quejas de q el fuego quema...

1 respuesta
Dieter

#759 reirnos de quienes dan los palos y de quienes los reciben. Sean del bando que sean, la violencia televisada y sin armas de fuego es lo mejor. Salvo cuando uno acaba siendo un pirata o lo matan a cosa hecha como a iñigo cabacas

2 respuestas
B

#786 pues no teniendo 15 años no deberías triggerearte por mensajes que sabes que no van contigo.

1 respuesta
SikorZ

Bueno, en media horita rueda de prensa del consejo de ministros y ya se acaba el show, no?

Que pena, que desilusion, asi no vamoss a hacer republica hasta el 2050 por lo menos..

Mas que tumbar el regimen, le han hecho un corte de mangas y han salido corriendo xD

varuk

#791 ¿Una Liga Santander de violencia televisada? Con su Champions League y Copa del Rey.

1 respuesta
B

#791 yo he sobrevivido por lo menos a 100 cargas policiales y el secreto es no estar allí cuando ocurren.

Soy_ZdRaVo

#792 Es que me aburro en la oficina y algo tengo que hacer hasta las 2. Discutir hace pasar el tiempo

B

#790 yo no soy indepe, es sólo que me resulta curioso como los detractores del estado y defensores de las libertades no se posicionan de su lado.

1 respuesta
K

#726 Ni mucho menos quiero la independencia de andalucía o la de catalunya, lo que no quiero es imponer a ningún pueblo un sistema político/economico/judicial, que deciden los que viven alli. Ojala un estado prospero y multinacional donde todos tengamos cabida.

edit: siempre he pensado que la unión hace la fuerza, pero si en esa union tienes regiones en la mierda y otras super ricas pues...

3 respuestas
SikorZ

#798 Pero tio, Narnia no existe, tu eso lo sabes, verdad?

el_hOwL

#798

#798KirK:

lo que no quiero es imponer a ningún pueblo un sistema político/economico/judicial, que deciden los que viven alli

¿En serio no te das cuenta de que esto es precisamente lo que están haciendo los indepes al resto de catalanes?

1 respuesta
B

#798 jaja que risa... Que lo hagan por cauces legales como han dicho. Una idea muy buena que han dado... Crear un partido a nivel nacional que gane votos con propuestas que convenzan a varias Comunidades Autónomas.

Con eso y algo de representación pueden llegar a hacer fuerza y generar un cambio...
Con cuatro perro flautas tirando piedras lo que consiguen son palos, más odio hacia Cataluña y la imposibilidad de conseguir su amada Narnia.

PD. Hablas de regiones en la mierda y otras super ricas... Te estás tirando piedras sobre tu tejado. Es Andalucía quien es más pobre y Cataluña más rica. Que dices? No lo sabes ni tú.

1 respuesta
K

#800 Y a que esperamos a hacer un referendum en catalunya? SI sale el no y siguen erre que erre toda la fuerza estará justificada porque el pueblo habra hablado.

3 respuestas
B

Entonces hay palos o no hay palos?

Lexor

no falla, les sacas del enfrentamiento violento y acaban cayendo en el insulto, mv classics

Netzach

#802 Referendum municipio por municipio o nada, a ver cuantos se la juegan.

Dieter

#794 pueblo random de murcia vs pueblo random de almería. Pago palco.

1 respuesta
K

#801 Tu no me has preguntado por la independencia de Andalucía? Los catalanes sabran las razones que tienen xD.

el_hOwL

#802 está clarísimo que no tienes ni idea de lo que hablas, no sé que edad tendrás pero dices cosas que no hay ni por dónde cogerlas.

SikorZ

#802 Pues esperamos a que haya una mayoria suficiente para llevar a cabo el referendum, como para cualquier otra cosa.

Igual que VOX no puede resucitar a Franco y ponerlo de Presidente, Torra tampoco puede hacer lo que se le viene en gana.

Hay unas reglas a respetar, si no te gustan, ya sabes donde esta la puerta, hay mas republicas democraticas aparte de Cataluña donde ir a vivir, como por ejemplo la del Congo o la de Korea del Norte, no olvides mandarme una postal.

1 respuesta
B

¿Qué opinan @Noveno y @MuErTe- de todo esto? ¿Estarán ocupados pegándose contra la violencia del estado?

2 respuestas
Tema cerrado