Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

J_Penny

#806 Coño como las competiciones de batallas medievales! haha

doJi

Y ya está? Me esperaba más chicha, se me van a quedar blandas las palomitas

SikorZ

Joder qué fracaso de convocatorias, la verdad. Si quieren hacer republica asi van apañados.

Se nota que cada vez menos gente se cree las mentiras

2 respuestas
ArKan0iD

Pa esta mierda me levanto a las 4.30?

Buena siesta me espera, como buen español que soy jaja

K

#809 Y quien dice lo contrario? SI estoy diciendo todo el rato que habría que hacer un referendum legal. Te ha quedado bonito lo del exilio jejeje.

1 respuesta
A

IM-PA-RA-PLA. Como va la revolucion de las sonrisas? Hay alguien muerto de la risa ya?

alepe

#813 Es una gran noticia que este tipo de convocatoria no haya tenido demasiado calado.

El movimiento indepe es en su gran mayoría pacífico y únicamente encuentra unión en otro tipo de convocatoria.

Que va a menos es engañarse.

M

#810 Qué opino sobre qué exactamente?

Experimento social: antes de darte mi opinión, dime cual crees que es mi opinión.

1 respuesta
SikorZ

#815 Disculpa pero no he hablado de exilio. Exilio es cuando alguien debe irse forzosamente de su pais por razones politicas.

Aqui nadie ha matado a nadie ni ha amenazado con ello y menos por sus idearios politicos.

Por favor, hablemos con propiedad.

#818 Creer que el independentismo no gana siempre es engañarse, esta claro. Es un movimiento perfecto de principioi a fin, por eso ya son rep... oh wait.

2 respuestas
Lexor

#813 ha sido un homenage a trois, falconetti obtiene sus presupuestos, torra la foto y los ninis viernes de puente
una pena que @_PimPollo_ se levante siempre despues de las 12 y no nos pueda contar su version de los hechos, esperemos a que las musas le lleguen, tras el desayuno ofc

2 respuestas
ArKan0iD

El “proces” es tan pacifico que la gente no le hace caso

B

#747

Solo un año y medio? muchisimo más xD

M

#819 ?

SikorZ

#820 Seguro que llega al post haciendo como que le da igual el fracaso o diciendo que ha sido un exito, pero acabara mosqueado y soltando sus panfletadas y mantras, que te apuestas? XD

#825 Ese quote no iba para mi yo creo

JMBaDBoY

Madre mía menudos retrasados los que han pegado al de Intereconomía.

2 respuestas
arion10

#797 Q seas o no independentista es indiferente si cuando expones algo es una "verdad" a medias. Básicamente por eso lo decia.

#825 y el propio de intereconomía también... Los policias están allí lejos, tu te metes al mogollón, los policias igual están en un dispositivo en plan q no pueden salir de allí pq están para hacer rollo cadena humana o cualquier cosa, al final te metes en el medio, crees q los ojos laser de los policias te van a ver, pero no. Te calientan el morro y te quejas al policia de q no te ha ayudado...

Esq eres tonto la verdad. Q no hay q defender jamás al q agrede, pero no es de ser muy inteligente meterte en un sitio donde sabes q puede haber algún energumeno q te ponga el morro fino.

K

#819 Basicamente lo que has insinuado que me pire si tengo ideas distintas. Besis

2 respuestas
Lexor

#825 p-p-p-p- pero som gent de pau o no?

3 respuestas
SeeK

#828 La gran mayoría lo son si.

2 respuestas
B

#827 que no es igual a exilio... No te OBLIGA a irte...
Ha insinuado que si tan incómodo estas...

1 respuesta
alepe

#828 Descerebrados hay en todos los lados, hasta en este foro amic

1 respuesta
JMBaDBoY

#828

En el vídeo se ve que son 3 o 4 gilipollas y es uno el que le pega un puñetazo.

1 respuesta
SikorZ

#827 No, para nada, lo he dicho bien claro y sin lugar a interpretaciones juiciosas como has hecho, pero bueno, lo vuelvo a decir:

La sociedad tiene unas reglas de convivencia que debemos respetar para poder ser una sociedad en paz. Si no te gustan se pueden cambiar las reglas, pero si no consigues el apoyo suficiente y no quieres estar en este pais nadie te obliga, asi que vete a algun pais que cuadre con tu ideologia, es asi de simple.

Si entras en esta sociedad tienes que respetar las leyes, te gusten o no.

2 respuestas
DunedainBF

#829 En todos los movimientos la mayoría son gente de paz y los violentos son pocos. El problema es cuando el grueso del movimiento no condena como debería la violencia, se vuelve cómplice y se convierte en algo parecido a aquello del árbol y las nueces.

4 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#833 ojala aplicar esas reglas de sociedad a los inmigrantes tambien...

1 respuesta
Lexor

#829 nadie lo duda, el pueblo español es muy civilizado por lo general
#831 tan solo debes acudir a la pagina anterior para verles insultarme por quedarse sin ideas, no todo el mundo tiene nuestra exquisita educacion
#832 o sea ni usan la tecnica del puñetazo combinado? vaya pargelones

1 respuesta
SikorZ

#834 Y lo peor es su presidente, nazi confeso y dando su beneplacito a los disturbios, es vergonzoso, si esto es la democracia, yo no la quiero.

#836 Se debe aplicar a cualquier persona que esté o resida aquí.

1 respuesta
K

#833 Entonces que me cuentas? Si yo estoy abogando por hacerlo manera civilizada y siguiendo la mierdi constitucion la esta pseudodemocracia. Asi que te lo repito, besis.

SeeK

#837 También lo somos, al igual que ellos claro que si.

1 respuesta
Tema cerrado