#806 Coño como las competiciones de batallas medievales! haha
Joder qué fracaso de convocatorias, la verdad. Si quieren hacer republica asi van apañados.
Se nota que cada vez menos gente se cree las mentiras
#809 Y quien dice lo contrario? SI estoy diciendo todo el rato que habría que hacer un referendum legal. Te ha quedado bonito lo del exilio jejeje.
#813 Es una gran noticia que este tipo de convocatoria no haya tenido demasiado calado.
El movimiento indepe es en su gran mayoría pacífico y únicamente encuentra unión en otro tipo de convocatoria.
Que va a menos es engañarse.
#810 Qué opino sobre qué exactamente?
Experimento social: antes de darte mi opinión, dime cual crees que es mi opinión.
#815 Disculpa pero no he hablado de exilio. Exilio es cuando alguien debe irse forzosamente de su pais por razones politicas.
Aqui nadie ha matado a nadie ni ha amenazado con ello y menos por sus idearios politicos.
Por favor, hablemos con propiedad.
#818 Creer que el independentismo no gana siempre es engañarse, esta claro. Es un movimiento perfecto de principioi a fin, por eso ya son rep... oh wait.
#813 ha sido un homenage a trois, falconetti obtiene sus presupuestos, torra la foto y los ninis viernes de puente
una pena que @_PimPollo_ se levante siempre despues de las 12 y no nos pueda contar su version de los hechos, esperemos a que las musas le lleguen, tras el desayuno ofc
#820 Seguro que llega al post haciendo como que le da igual el fracaso o diciendo que ha sido un exito, pero acabara mosqueado y soltando sus panfletadas y mantras, que te apuestas? XD
#825 Ese quote no iba para mi yo creo
#797 Q seas o no independentista es indiferente si cuando expones algo es una "verdad" a medias. Básicamente por eso lo decia.
#825 y el propio de intereconomía también... Los policias están allí lejos, tu te metes al mogollón, los policias igual están en un dispositivo en plan q no pueden salir de allí pq están para hacer rollo cadena humana o cualquier cosa, al final te metes en el medio, crees q los ojos laser de los policias te van a ver, pero no. Te calientan el morro y te quejas al policia de q no te ha ayudado...
Esq eres tonto la verdad. Q no hay q defender jamás al q agrede, pero no es de ser muy inteligente meterte en un sitio donde sabes q puede haber algún energumeno q te ponga el morro fino.
#827 que no es igual a exilio... No te OBLIGA a irte...
Ha insinuado que si tan incómodo estas...
#827 No, para nada, lo he dicho bien claro y sin lugar a interpretaciones juiciosas como has hecho, pero bueno, lo vuelvo a decir:
La sociedad tiene unas reglas de convivencia que debemos respetar para poder ser una sociedad en paz. Si no te gustan se pueden cambiar las reglas, pero si no consigues el apoyo suficiente y no quieres estar en este pais nadie te obliga, asi que vete a algun pais que cuadre con tu ideologia, es asi de simple.
Si entras en esta sociedad tienes que respetar las leyes, te gusten o no.
#829 En todos los movimientos la mayoría son gente de paz y los violentos son pocos. El problema es cuando el grueso del movimiento no condena como debería la violencia, se vuelve cómplice y se convierte en algo parecido a aquello del árbol y las nueces.
#833 Entonces que me cuentas? Si yo estoy abogando por hacerlo manera civilizada y siguiendo la mierdi constitucion la esta pseudodemocracia. Asi que te lo repito, besis.