Hola , que tal todos , he estado pensando varios días si debia poner este post y tal , y bueno ahora, me he decidido a ponerlo , con el fin de que en MV si llega el momento se pueda tener un sub-foro de dicho deporte ,quizas a algunos no les parezca como tal , otros lo practiquen mas otros menos , otroas practicarán un tipo , otros otro , etc , un sinfin de vertientes que tiene este deporte, estoy hablando de la pesca deportiva.
Como bien he dicho pongo aquí este post , para las personas que pratican este deporte puedan exponer sus dudas y que otras personas que sepan les puedan ayudar , es cierto , que existe mucha variedad de páginas de pesca ,¿ pero que mejor , que conectarte a MV y tener aquí tu sub-foro de pesca , donde podrás intentar resolver una duda sin tener que buscar otras páginas.?
Bueno , pues eso al que le interes , podria que modalidad de pesca hace , carfishing,siluros,surfcasting,etc.
Y también a por lo que suele ir siempre.
Tambien se pueden exponer lagos y rios que soleis visitar,vuestros equipos,vuestros cebos,pellets,etc.
Para empezar , comenzaré yo , ya que he iniciado el post.
Lugares de pesca que visito : Guadalmellato,Navallanas,Las jaras,La breña,Guadalquivir(Alcolea),Puente nuevo,Iznajar,Orellana,Sierra Brava y no se si me dejaré mas alguno por ahi.
Tipo de pesca: Carpfishing(Con todo el equipo que implica esta pesca),boilies caseros de frambuesa y de vainilla.
Engodo para cripinidos(carpa) que es lo que mas me gusta pescar por eso hago el carp,aunque a veces también lanzo una cañita al aire(nunca mejor dicho xd)y me lio con mi grauvell de 180 centimetros de spinning para ir a bass.
Intento poder cebar un dia antes de la pesca , para así preparar la zona donde pondré mi puesto.
Y mas cosas , que iré poniendo si el post se extiende.
Saludos.Y espero que esos aficionado de la pesca salga , que seguro que por aqui tambien hay.