Semana nazi activa en este hilo
Coño pero el Pablo este no tiene nada que hacer que está todo el día en la tele?
No me da buena espina.
El Feijoo este no sabe hablar español? por qué coño habla en otro idioma? me recuerda a los chinos cuando se ponen a cuchichear en tus narices en chino mientras le preguntas cuanto vale una cosa...
#3724 #3727 Hay portavoces, se supone que él tiene que dirigir.
Ugh, por mucha razón que tenga la chica, de verdad si se interrumpen todo el rato esto es una mierda
Pobre Borja Semper, me da penilla, tiene voluntad e imagen pero esta en el partido equivocado y no le queda coherente el discurso.
Es como ver a un par de tontos dandose palmaditas en la espalda y diciendo que igual la palmadita que me has dado tu ha sido mas fuerter que la que te he dado yo
Por supuesto que están todos en contra de la corrupción
Momentazo entre Marhuenda e Inda. Pablo Iglesias no necesita ni abrir la boca para subir la cuenta de votos.
Inda está enfermo o no habrá dormido bien porque está lamentable hoy, me suele encantar pero hoy no da una y está nervioso.
#3721 No digo que no deba salir en la tele, no lo he dicho. Solo que me parece raro verlo todo el tiempo en la tele.
El Margüenda debe una de las persona más retrasadamente gilipollas del país.
Infancia dura tuvo que tener. Feo y con micropene seguro. Qué clase de engendros salen cuando no son capaces de superar sus traumas...
De quien es hijo Marhuenda? tiene que tener un enchufe importante siendo tan limitado en todos los sentidos.
#3742 Pero una cosa es un periodista capullete, y otra un troll de los malos que parece que un negro se zumba a su mujer cada noche a sus espaldas y por la calle le llaman Rey Ciervo de Mononoke..
Marhuenda e Inda son lo mejor que le puede pasar a Pablo Iglesias.
Cada vez que hablan le llueve más votos xD
#3749 Sí y no..
Hay una candidad gigantesca de garrulos en este país que se comen toda la mierda del tipo ése o de cualquiera que diga 'lo que no es pp es eta o Cuba'.