Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Pr177781

#4315 no tergiverserses. Dije que si la situación había empeorado, en vez de dar 8000 como dice el estudio pues se dan 7000. Si otras comunidades no pueden permitirse una de 7000, pues que den 6000. Si otras están mucho peor y no se pueden permitir dar una renta básica a todo el mundo, que se la den solo a los que la necesiten. Has tergiversado mis palabras para que digan lo contrario a lo que dije, espabilao.

Y me acusas de cerrarme en un solo estudio cuando estoy poniendo opiniones de todos los estratos sociales y colores políticos, precisamente en el post que citas pongo una propuesta de renta básica de Milton Friedman. Insisto en el estudio porque os dice cómo se puede llevar a cabo y no solo se centra en su viabilidad.

1 respuesta
nizku

#4313 http://www.attacmadrid.org/?p=10685

Te lees lo que posteas ??

Devuélveme los 5 minutos de mi vida que he gastado leyendo esa mierda.

Ni si quiera se digna en ningún momento en comparar ingresos - gastos.

La única frase sobre españa donde aparece NÚMEROS : "Sería factible una Renta Básica de 7.968€ anuales y de 1.594€"

Con dos cojones

Economistas Made in MV

PD: alguno tiene algún titulo universitario sobre economía, abogacía, ingeniera, etc / estudiante, de cualquier carrera donde se de al menos una asignatura de economía, fp de finanzas, etc, etc?

2 respuestas
Pr177781

#4322 ¿te has leído 269 páginas en 5 minutos? ¡Qué crack!

http://ppccs.org/RBUSP.pdf

Yo no tengo título universitario sobre economía, pero creo que Milton Friedman sabe algo sobre el tema.

1 respuesta
mkkkl

#4261 Tienes razón. Esto me pasa por haber dado por buena la respuesta de Pablo en una entrevista y no haber consultado el programa directamente.

Como carezco de información sobre ese punto me he puesto en contacto con ellos, a la espera de que me aclaren las dudas que me han surgido respecto a su política de inmigración.

Tr1p4s

#4308 Entonces según tu el chavismo redujo la pobreza ahora que en un año han aumentado 737.000 personas de EXTREMA POBREZA ¿no es gracias al chavismo?

Sois peor que los católicos.

1 respuesta
gpBoyz

#4320 Eso significa que el abastecimiento es del 72 %, por que dices que solo pueden comprar harina y exageras las cosas?

Si la Fao reconoce la utilidad de las cartillas en la lucha contra el hambre, quien eres tu para decir lo contrario?

Sigo esperando el estudio de variacion de la renta en Venezuela para comprabar como los ricos ahora son pobres y la clase media igual.

#4325 No no, ese eres tu. Por cierto no se si sabes que Chavez esta muerto.

2 respuestas
karlosin

economistas del 15M dando lecciones de economia sostenible "la energia verdeh la energia verdeg" y luego diciendo que la renta basica es sostenible jejeje que sera lo proximo la defensa de las economias de subsistencia? que cojones si eso ya lo han defendido algunos users de mv.

2 respuestas
Hipnos

13
Pr177781

#4327 ¿Milton Friedman participó en el 15m? ¡Notición!

Tr1p4s

#4326 Pero el chavismo no muere con chavez el está entre nosotros.

Alabado sea el mesías.

¿Me estás diciendo que ahora no hay chavismo? hahahahaha

1 respuesta
Kartalon

En este debate el de la sonrisa rara de la derecha me recuerda a muchos usuarios de este foro: http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/eduardo-inda-respeto-gente-que-voto-podemos-gente-desesperada_2014053100135.html

¿Existe un manual para este tipo de comportamientos en algún lado?

nizku

#4323 Faileas de nuevo.

Yo no estoy en contra de la renta básica, yo estoy en contra de la renta básica hoy por hoy en España.

1 respuesta
TokChi

#4326 Bueno, parece ser que te cuesta comprender que un país en el que cobres 1000 euros pero en el que no haya productos de primera necesidad para comprar con ese dinero no es pobre. Ya que no lo entiendes, y consideras que exagero las cosas, date un paseo por la sección de noticias internacionales e infórmate antes de abochornar a cualquier Venezolano que se precie ante tan ignorancia con respecto a la delicada situación que están viviendo.

1 respuesta
gpBoyz

#4330 Eso me da igual, te has convencido ya de que la pobreza ha disminuido enormemente en los ultimos 15 años?

#4333 Me vas a dar un estudio de la variacion de la renta o me vas a seguir pegando articulos periodisticos del abc?

Chica te queda muy grande esto, las cosas que sueltas eres incapaz de defenderlas.

1 respuesta
TokChi

#4334 No sé que haces que no vives allí de verdad. Con lo agusto que se está.

Creo que debatir con alguien que no quiere aceptar la realidad es perder el tiempo.

Pero qué estudio de variación de renta ni narices. Aprende a leer a qué me refiero con pobreza y deja de marear la perdiz ya hombre xDDD Que te he dicho que no es cuestión de rentas. Pero no quieres leer macho.

1 respuesta
Pr177781

#4332 para el próximo post intenta que lo que dices tenga algo que ver con lo que pone en el post al que citas. ¡Venga, que tú puedes!

1 respuesta
gpBoyz

#4335 Pero que realidad? xDDD mucho has tardado en mandarme a Cuba o Venezuela, nivelazo que tienes. Cuando he dicho que se viva tan bien?

Sigue tragandote el acoso mediatico a Venezuela por los intereses comerciales que tienen los bancos y empresas españoles alli.

Como no va ser cuestion de rentas que digas que los ricos ahora son pobres? claro que es cuestion de rentas.

C

#4322 Es obvio que ninguno tiene estudios sobre economía. Sino se transformarían en "monguers" porque sabrían que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza.

lafundo

#4327 Los economistas no saben nada de energias verdes. Porque algunos de ellos si supiesen, mañana mismo empezaban a cambiar las instalciones de sus casitas de campo y cuartas residencias.

1
eckoR

He leído por ahí debate entre si Chávez redució la pobreza o no. Aquí os adjunto una seria de gráficos en los que se demuestra que sí. Al igual que también se demuestra la bajada del desempleo, y en contraposición por poner el dato negativo, la gran subida de la inflación.
Algunos deberíais informaros antes de soltar tonterías, ya que si algo hizo Chávez fue la redistribución de la riqueza, al igual que reduJO de manera muy notoria la tasa de analfabetismo entre otras medidas.

#4344 Gracioso que tu crítica se refiera a mi falta de ortografía, de todas formas gracias por corregir, la ortografía nunca fue mi fuerte.

http://www.rtve.es/noticias/muere-hugo-chavez/venezuela-datos/

1 2 respuestas
nizku

#4336

Yo aquí te he resumido con datos oficiales cosas que todo el mundo puede revisar y aun no me has contestado en que me equivoco. #4303

No me voy a leer 265 paginas, gracias, pero no.

1 respuesta
nizku

#4340 Coño no sabia que estábamos en 2008, tengo mal en calendario del movil xDDDD

1 respuesta
eckoR

#4342 Casualmente tu gráfico comienza con la muerte de Chávez. Nicolas Maduro es chavista, pero no es Chávez.
Está claro que la gran tasa de inflación (de la que mencione en mi post) es muy grave, pero estabaís hablando de pobreza, no de la subida de los precios. Y repito estabáis hablando del gobierno de Chávez, no de su sucesor Nicolás Maduro.

2 1 respuesta
B

#4340 Que la redució puede ser, que la redujera ya es otra cosa muy diferente.

1 respuesta
bammargera

#4208 tambien dijiste eso hace nada, cuando mataron a Isabel Carrasco

Vosotros acordaros de lo que dice padre, el dia 25 el PP gana con mayoría absoluta, seguid alegrandoos de este suceso.

No no, no me has entendido bien. Nada de PPSOE, el PP.

Va a salir el bloque a votar en masa.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411/28
790 y 805

Este suceso no hará otra cosa que darle la mayoría al PP en las europeas, el bloque va a votar todito en masa.

Para los que se han alegrado de esto tan ruinmente que lo disfruten, que el día 25 la hostia vendrá en forma de boomerang y se oirá hasta en Pekin.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411/18
514

todas las teorías siempre llevan a que el PP gana?

4 1 respuesta
gpBoyz

Que no cuadra en mi discurso admitir que la pobreza efectivamente disminuyo... pues me salgo por la tangente y te saco la inflaccion.

Cuanto saben los conservadores del foro sobre Venezuela-Cuba y sus miserias, para cuando un debate sobre las capitalistas Haiti, Mexico, Rep dominicana?

#4345 Vaya owned.

1
B

#3927 Joder, inhóspito. Una universidad donde se bebe cerveza y empapelada con panfletos comunistas.

No me lo creo, es imposible. ¿Tienes la noticia?

3
S

#4344

¡Oh!, veo que has vuelto tras despedirte para corregir una falta de ortografía.

Que soy tan "grammar nazi" como el resto, pero hijo, ¿no crees que es llevar el pique muy lejos?

1 respuesta
Pr177781

#4341 no te puedo contestar nada porque un estudio bien hecho no puede ser refutado por tus cuentas de la vieja hechas de cabeza. Te lo voy a repetir, en Cataluña se estudiaron decenas de miles de rentas (o cientos de miles, ahora no me acuerdo) y se hicieron todos los cálculos necesarios. No lo puedes refutar con cuatro cuentas absurdas. No me lo vuelvas a pedir porque no te pienso responder.

"No me voy a leer 265 paginas, gracias, pero no."

mollo85

#4087 La cosa es sencilla y se plantea asi, en las proximas elecciones, a no ser que nosotros hagamos algo para evitarlo, va a volver a ganar el pp, porque su masa de votos sigue siendo de 8-10millones de personas, el resto de votantes se van a repartir entre psoe, iu, podemos, upyd y demas partidos minoritarios, la pregunta para ti y para todos es,
¿estais dispuestos a dejar que siga gobernando el pp o vais a apoyar a un partido de los minoritarios para que puedan cambiar las cosas?
y no hablo de podemos, si hablamos de ellos es porque tienen la mayor fuerza e intención de voto entre los partidos minoritarios aunque algunas de sus poliicas os puedan parecer radicales.

La pregunta es esa, y la pelota esta en nuestro tejado.

Tema cerrado