Semana nazi activa en este hilo
Viendo las reacciones de algunos, casi hasta me arrepiento de no votar .
Desconozco si eres titulado pero es "reclamad", no "reclamar", igual estás algo nervioso y por eso se te ha pasado.
Dejad a Fasteswast tranquilo, hace 3 dias me firmaba esto sobre podemos, tiene que estar dolido.
Sabéis perfectamente que en el fondo sois los 4 de Twitter .
Estoy disfrutando.
#664 Ya te he dicho que no me lo acabo de creer. No me acabo de creer que con cuatro palabras se gane el voto de tanta gente. Y luego llaman retrasados a los votantes del PP. Del mismo palo
No sabéis la alegría que me ha dado ver esos 5 escaños de Podemos, demostrando a todo el mundo que sí se puede, y asestando un duro golpe al bipartidismo.
#667 Piensa en la cantiad de gente desencantada con la politica que hay, suma que son los unicos que han dicho 4 palabras y ya lo tienes.
#664 A muerte contigo y lo q dices chaval.
Me encanta la bilis de madrugada.
Qué alegría me he llevado con los resultados.
¿Vamos emigrando a francia o esperamos otra guerra civil?
#673 ¿Es una manifestacion o un mitin? Lo digo porque los espectadores y los gritos me suenan mucho y ya no distingo.
Bueno, respecto a este partido pues obviamente como con todos tengo mis dudas, pero sobretodo con Pablo Iglesias, que más bien sirve de tertuliano, la gente se ha dejado llevar por como se vacila tranquilamente a los fachillas de turno -algo de poca dificultad la verdad-, pero es que el también suelta algunas barbaridades muchas veces y como lo dice todo serenamente a veces incluso cuela.
Vamos, que si esos votos se han sustraido del PPSOE por mi perfecto, pero vamos no se, es algo extraño.
Los dos grandes cayendo , podemos recibiendo 5 diputados y en Cataluña los republicanos ganando por primera vez con mas de 10 puntos de participación que en las anteriores elecciones, como disfruto con la bilis de lo que esta pasando
Acaba de decir: "No podemos olvidarnos de los que estan en prision por ser probres"....
Pfff jajaja madre mia la que se avecina xDDDDD
Tendre que votar al pp otra vez porque esto se va de madre xD
#682 no los he votado eh ? pero no veo nada descabellado lo que ha pasado,hasta me parece poco.