Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Lova

#7555 pero como va a cobrar el paro si según el mismo pidió la baja personal de su trabajo xdddd menudo inútil

2 respuestas
Headhunt

#7561 Bueno, pero Pablo Iglesias seguro que tiene la culpa. De alguna manera seguro.

#7560 Estos van a dar el golpe de estado antes de que nadie llegue al poder XD

2 respuestas
DiSKuN

#7561 #7562 tengo una tendinitis en el brazo derecho. Gracias, Pablo Iglesias.

Firma de karlosin de hace 2 minutos:

yo no se para que tanto quejaros de franco, y de que si el pp es franquista, de que si n ovivimos en una democracia, para que luego llegue un partido pro cubano y pro venezolano y lo apoyeis, acabais de tirar vuestra coherencia por tierra.

Es adorable

12 1 respuesta
Lova

#7562 #7563 lamentable cuanto poco, fijo que ha sido pagado por la derecha para meter mierda gratuita.

Rueda de prensa de esta mañana en bruselas, vamos Pablo!

http://ec.europa.eu/avservices/video/player.cfm?ref=97129

min 9:15 como se la saca Pablo, "Podemos condena la actividad de eta" xddddddd ale ya lo tenéis seguid diciendo que si está de acuerdo con los asesinatos y mierda varia, y luego atiza a los sinvergüenzas de los periodistas españoles gogo

2 3 respuestas
Headhunt

#7564 Si eso ya se puso ayer. Pero ya veras como le hacen un "midulcecú" y consiguen tergiversar lo que dicen, aunque todavía no lo han hecho, a lo mejor es que todavía están pensando como hacerlo.

1 respuesta
RusTu

#7565 -> #7505 Es de ayer.

B

#7560 Desaparecerá la sanidad por bancarrota, pero manendran el aborto gratuito solo por joder.

Podemos es el demonio como poco.

2
-nazgul-

#7553 A eso lo que les da miedo es que si Podemos llegase a gobernar se podría replantear eso de dar miles de millones a la iglesia todos los años porque si, aunque no vaya ni el tato a la iglesia.

Cahir

El camarero chavista/antichavista que dijo que está en el paro por culpa de Pablo Iglesias y está de tour por las televisiones de bien, comienza a relacionarse con Vox en un giro de trama nada predecible

http://www.politicalocal.es/2930-vox-invita-al-camarero-que-increpo-a-pablo-iglesias-a-dar-una-conferencia-en-toledo/

6
Kaiserlau

#7564 no entiendo xq le hacen una y otra vez las mismas preguntas, le debe de parecer muy aburrido.

darkblade60

Este es tonto tio xDDDDDDDDDDDDDDDD que puto teatro me cago en mi vida.

3 respuestas
Mako666

#7571 Tiene una pinta de telepredicador el amigo... xD

Me resulta curioso cuando dice que tiene una minusvalía. Me gustaría saber de que tipo es.

#7564 Te pillo el enlace para cada vez que algun iluminado me repita que Podemos apoya a ETA.

1 respuesta
Peinacabras

#7572 Mental , esta claro.

4
1 comentario moderado
Mako666

Ahí como el tio intentó reventar la rueda de prensa.

Lo que más le jode al pavo es que Pablo Iglesias no le contestara en Twitter xDDD.

Se le van las formas, se pone violento, grita cuando le piden que se calme. Le dice a Pablo Iglesias que recibió su asociación (que no es suya el era un asesor de una asociacion), dice que son 3 millones de euros (que tampoco es cierto)...

Al tio se le va la cabeza claramente.

Y el que se le lleva es de seguridad del hotel no un sicario de Pablo Iglesias.

Y encima Pablo Iglesias responde al final, mientras que otros políticos habrían pasado del tema.

Con 2 cojones.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo me estoy preguntando cuantas veces van a tener que los de Podemos lo del dinero de Venezuela. ¿Van 20 ya no? xD

1 respuesta
Lova

#7575 Vocal de la asociación xd

Abruzzi00

Esto es cada vez más a ver quien la suelta más gorda por televisión.
Parece que todo lo que se diga por la tele es verdad, y lo peor es que muca gente se lo cree.
Van a estar lanzándole mierda a Pablo hasta las elecciones

chouji

#7571 Minuto 2:00 Se pone a llorar porque Pablo no le defiende? xDDDDDDD

En el minuto 6 dice que Pablo Iglesias es un dictador? Que todos los empresarios le apoyan?

Joder, yo también quiero un carné de esos de retrasado mental que tiene, que quiero ir a la tv a cobrar por decir subnormalidades y no pasar nada xDD

Oh dios mio, después de ver el vídeo... Este tío tiene un problema psicológico muuuy grande... Esque se podría comentar el vídeo cada 30 segundos, es brutal... Vergüenza ajena...

1
SunWalker

#7571 Joder que tonto es, menuda risa de vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Dieter

#7576 lo de la gurtel va para 5 años ya y filesa siempre es recurrente, son de esos estigmas que no se quitan.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7581
RuGALcaba xD

Mako666

#7581 Lo gracioso es que lo de Gurtel, Filesa, GAL... son ciertos, lo de cobrar dinero de Venezuela no.

z4eR

La campaña en los medios afines de PPSOE contra Podemos roza la verguenza ajena.
Parecen niños en el patio del colegio peleando al son de "y tu mas!"

Esta gente no tiene asesores de imagen? profesionales que preparen discursos o contraestrategias?
Flaco favor a sus partidos al salir en la tv ladrando como perros rabiosos contra Podemos y Pablo.
Se tiran piedras contra su propio tejado.

En fin y yo que me alegro y me lo paso piponazo xD

1 respuesta
Headhunt

#7584 Lo más triste es que si los tienen. Y los mejores que el dinero puede pagar.

Lamadrid

El y tú más triunfa en todos lados , y eso que todavía no nos hemos hundido a ciertos niveles.Hace poco pillaron en EEUU a un hombre de una campaña intentado colarse en un hospicio con el objetivo de sacar vídeo de un moribundo familia de el candidato contrario para hacer un anuncio.

A obama se le acusa de musulmán y de no haber nacido en Honolulu.Tira mierda que algo queda.

Hipnos

Yo creo que la campaña contra podemos está funcionando muy bien. El otro día escuché cómo hablaban dos de mis jefes diciendo que vaya peligro tiene el chavista este, o a mi propio padre diciendo que le van a expropiar su casa del pueblo si ganan, que no les vote más.

Al final la gente no tiene ni los recursos ni el tiempo ni las ganas en molestarse a comprobar si lo que dice la tele tiene algún sentido.

1 respuesta
-nazgul-

#7587 Funciona bien entre su público, gente mayor acomodada que no quiere que las cosas cambien porque total, a ellos les va bien. Los 50% de jóvenes que están en paro, dudo que se traguen esa basura.

2 respuestas
Hipnos

#7588 Pero los jóvenes son pocos, ya sabes la demografía de España.

http://www.ine.es/prensa/np813.pdf

Mira la página 5, encontrarás algo así:

1
Headhunt

#7588 Pues no te creas. En los circulos de podemos (por lo menos el de mi zona) lo que menos hay son jovenes (un 20% o así). El resto son gente de entre los 40 y 50 (un 40%) y el resto son gente más mayor (40%). Desconozco si es algo exclusivo de este circulo o es algo normal en los demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s