Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

yooyoyo

#2184 Joder, pero miráos este puto vídeo xD

Escuchad a uno y a otro...

Cada día me convencen más.

Blacksep

#2183 Pero tu que te crees que vives en una democracia o que?

Me rio de los que critican las "dictaduras" de paises arabes y sudamericanos cuando aqui en tu propio pais cuando sales a protestar te llevas un porrazo en la boca y una reprimenda monetaria si no más , no thx lo tengo todo visto.

2 respuestas
Link34

#2190 Pero es de la parte del programa que es de mentirijilla

#2192 Viva la exageración, en tu propio país puedes ir a las fuerzas de seguridad y mearles en los pies y no te pueden hacer nada, pedazo dictadura

3 respuestas
TokChi

#2186 Pues si, porque parece que la gente no entiende que con sistema como el que ha votado no hay nada meritorio, al que se pasa el día currando le quitan lo que ha ganado para dárselo al que se toca los cojones. Estás tú que me pego la paliza padre para sacarme la carrera para que venga un tío a decirme que soy una burguesa y que tengo que pagar un impuesto abusivo para que los demás vivan bien.

#2188 Pero si esque eso se puede combatir desde otras políticas menos radicales que al menos no nos llevarán a la miseria. #2192 Lo mismo para tí.

2 respuestas
nizku

#2185 Ya me lo han dicho .
Es cosa del movil y editar es un tortura.
Pero gracias por fijarte en lo mas importante del post

gpBoyz

en tu propio país puedes a las fuerzas de seguridad y mearles en los pies y no te pueden hacer nada, pedazo dictadura

Viveh en matris loco

2
Blacksep

#2194 que venga un tío a decirme que soy una burguesa y que tengo que pagar un impuesto abusivo para que los demás vivan bien.

Pero esto dónde lo dicen? Te lo sacas tu de la chistera no? Que conste que no defiendo a podemos ni a su puta madre , pero es de sentido común no pensar lo que piensas tu ( creo).

3 respuestas
TokChi

#2197 El árbol del dinero es lo que gestiona ese tipo de sistemas.

Y pregunto lo mismo que #2199

1 respuesta
Mubris

#2197 ¿Cómo entiendes tú el concepto de "redistribución de la renta"?

Link34

#2197 Te has leído su programa?

Blacksep

#2193 Exageración? Cuentaselo a los cientos de miles de manifestantes de estos últimos años tu mismo lo has podido ver y cómo se manipulaban las mismas con policias infiltrados para darles motivos para cargar y mil mierdas más

1 respuesta
Blacksep

#2198 Ah si? pues cuentaselo a los cientos de deshauciados diarios por los bancos que se estan comiendo el marrón de los de arriba , o a los que les roban sus ahorros, de eso no os dais cuenta verdad? ahh ya.... malditos perroflautas enemigos que quieren robarte todo lo que ganes para darselo a alguien que no trabaje... desde luego macho así nos luce el pelo.

PD: Doblepost soz.

1 respuesta
Link34

#2201 Policias no, aliens, eran aliens, vestidos de policias, vestidos de manifestantes, que increpaban y esparcian el sida y todas esas cosas que nos manipulan

1 2 respuestas
Blacksep

#2203 Soy compañero =) ya no te acuerdas de la famosa frase? Esa demagogia barata me sobra

yooyoyo

#2193 Viva la exageración, en tu propio país puedes a las fuerzas de seguridad y mearles en los pies y no te pueden hacer nada, pedazo dictadura

wat

Si estos son vuestros argumentos os vais a caer con todo el equipo xDDD

TokChi

#2202 En fin, no voy a discutir con alguien que piensa que porque no defiendo a Podemos me importa una mierda que haya gente que está mal y no vote a un partido que quiera solucionarlo. Que luego así me luce el pelo.

2 2 respuestas
yooyoyo

#2206 Nadie os pide que lo defendáis, para eso estarán sus actos y como hagan las cosas.

Lo que es bochornoso es que tiren mierda a un partido que ni si quiera ha tenido la oportunidad de gobernar, por simple fobia.

Mientras, tenemos partidos que se pasan por el forro de los cojones sus programas electorales una vez recaudan los votos necesarios para estar 4 años dándonos por el culo y una vez terminada la legislatura, a preparar otro programa que saltarse.

3 respuestas
Blacksep

#2206 Por supuesto que no hablo de podemos únicamente , pero date cuenta de que estas diciendo X cosas de un partido que no tienes ni puta idea de que van a pasar , ademas de que que yo sepa para nada esa flipada que te he leido pienso que puedan intentar atreverse a hacer , pero tu la sueltas y ya , a mi lo que me quema es que se piense más en los errores que no se han dado opción a cometer por encima de los ya cometidos , quedado impunes inclusive estos últimos.

1 respuesta
TokChi

#2207 Claro que es fobia, por supuesto. Fobia a acabar como los países que han implantado esas políticas. Cualquiera con una idea de progreso estaría ya haciendo las maletas.

3 respuestas
R1PCL4W

Espero q esas politicas no sean del PPSOE, porq se han lucido ambos..

Hombre yo no simpàtizo mucho con su causa y puedo decirte que he leido su programa antes de votar y he visto demasiadas utopias , debido a eso no los he votado
Pero noto cierto tufillo rancio en algunos sujetos , no digo en todos los q estan en contra de podemos eh??, no malinterpretemos sino en los mas "viscerales" que lo q consiguen con esta campaña de acoso y derribo es el efecto contrario...

y por cierto como me dijeron hace poco " españa es muy muy rica, solo hay q mirar cuanto chorizo hay",

no me hagas ponerte fotos por favor..

1 respuesta
Mubris

#2207 Nos estamos metiendo con el programa, no con ellos. Justo al revés que al PPSOE. A mí Pablo Iglesias me cae bien. De hecho, veo algo en él que me hace pensar que tiene muy buen fondo y que es un gran tío, pero es un fanático y defiende las cosas que defiende, y no puedo compartirlas.

RusTu

#2209 ¿A qué países te refieres?

1 respuesta
nizku

#2207 Los neonazis tampoco han tenido una oportunidad de gobernar, vamos a darsela

2 respuestas
yooyoyo

#2209 ¿Qué países?

Si me vais a poner de ejemplo democracias sudamericanas, paises los cuales han demostrado ser absolutos fracasos con todo tipo de gobiernos, te los puedes ahorrar xD

#2213 Osea que ves a podemos comparable con un partido neonazi...interesante tu punto de vista.

2 2 respuestas
TokChi

#2208 De verdad, creo que necesitas volver a leerte el programa, y lo digo sin acritud ninguna.

#2210 Dudo mucho yo también que esas políticas puedan llevarlas a cabo PPSOE. Y con respecto a lo del acoso y derribo pues sí, yo he visto ataques a Podemos sin mucha argumentación que se ajustan más a eso, todo hay que decirlo.

#2214 #2212 #2216 Venezuela y Cuba por ejemplo. Venga pues como los sudamericanos no te valen te pongo a Rusia, o China.

2 respuestas
gpBoyz

#2209 Que paises?

edit: Venezuela xDDD

Como ha acabado Venezuela? Mejor que hace 15 años reduciendo la pobreza del 75 % al 25 %.

Multiplicando los estudiantes universitarios, dando vivienda?

Uff que infierno Venezuela, mucho mejor Colombia o Mexico con las medidas que a ti te gustan.

Vimes

#2193 Pues aun amigo le soltaron un buen bofeton por mear sin querer en el cuartel de la guardia civil en una noche de san juan xD

Kaiserlau

#2214 joder creia q lo de #213 lo decia con ironia xd

lolOLOLLOLo

1 respuesta
R1PCL4W

se ve q no te ha bastado con el tiempo q estuvo este eh?, ah coño si es verdad si tu no habias nacido ...

Blacksep

Neonazis..xD esque no se puede debatir en serio .

1
Tema cerrado