Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
opk

#4349 En España le darían una paguita y le pediríamos perdón por no dejar que pegue más tiros.

ElJohan

#4349 Siendo Murica esto no es ni noticia.

darkf1re

Pienso en mi padre y me dan ganas de m*tarlo

Vhsephi

#4349 y luego se preguntan porque la tenencia de armas no es un problema en USA...

X
3 respuestas
ElJohan

#4355 Ostias que barbaridad, como permiten eso.

darkf1re

#4355 ha ripeado alguien?

1 respuesta
PEPEPAKO

#4357 Al parecer dos.

Lo que no se es como a nadie se le ocurre sobrecargar así una estructura.

2 respuestas
darkf1re

#4358 #MilManerasDeMorir

Que DEP las víctimas y mi pésame a las familias..

jos8

#4358 Porque la gente no tiene ni idea, a la puerta de esa discoteca como mucho tienes un par de porteros con los estudios básicos y un puñado de niñatos que piensan que empujando pueden entrar antes.

Es muy improbable que tengas un tío con 2 dedos de frente limitando la cantidad de gente en las escaleras y/o un protocolo de prevención de riesgos.

MustangZaba

No podemos seguir fallando a nuestros niños de esta forma

3 respuestas
darkf1re

#4361 jojojojo

Calzeta

#4361 Se han denunciado tocamientos (fuente: el sindicato pertinente https://catac.cat/comunicat-seccio-justicia-juvenil/). No se de dónde saca lo de analmente.

Bueno, sí lo sé, se lo ha inventado porque es una cuenta de propaganda.

1 respuesta
Artefius

#4363

Cuatro personas que trabajan del centro educativo L'Alzina de Palau-solità y Plegamans de Justícia Juvenil han resultado heridas de gravedad tras ser agredidas por un interno con una barra de hierro, cuando intentaban hacer una contención, para desarmarlo. Ahora las personas trabajadoras quedan de baja por lesiones.

Si pretendías quitarle hierro (hehehe) al asunto has conseguido todo lo contrario

1 respuesta
Calzeta

#4364 No pretendo nada más que la peña deje de degradarse a sí misma con fuentes-basura.

2 respuestas
Artefius

#4365 me dices en qué parte de ese comunicado se denuncia que hubiesen solo tocamientos?? Porque lo que yo leo es:

Otra educadora social del Centro Educativo El Segre de Lleida, también de Justicia Juvenil, sufrió hace unos días una agresión sexual por parte de un joven que cumple condena, precisamente por este tipo de delito.

En los últimos tiempos ha habido hasta cuatro agresiones graves y múltiples agresiones de distinta tipología. Las agresiones van en aumento. La última, sexual.

A ver si el que miente y manipula eres tú....

1 respuesta
Calzeta

#4366

Ay, señor:

Telecinco:

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el joven, que cumple condena por este tipo de delito, abordó en el pasillo a la educadora y le habría realizado tocamientos.

https://www.telecinco.es/noticias/catalunya/20240612/menor-agresion-sexual-social-educadora-centro-justicia-juvenil-lleida_18_012741964.html

Segre (medio local):

Una educadora social sufrió tocamientos por parte de un joven que cumple condena por este delito, según IAC-CATAC || La dirección ha denunciado de oficio el caso

https://www.segre.com/es/lleida/240612/agresion-sexual-en-el-centro-el-segre_473327.html

20minutos (ya sé, ya sé):

Los hechos habrían tenido lugar la semana pasada, cuando uno de los adolescentes pidió a la educadora ir al servicio. Poco después, cuando la trabajadora volvía del almacén, el joven la abordó en el pasillo y le habría hecho tocamientos

https://www.20minutos.es/noticia/5490697/0/denuncian-una-agresion-sexual-una-educadora-social-por-parte-un-adolescente-centro-justicia-juvenil-lleida/

1 respuesta
Artefius

#4367 pero a ver qué no me quiero calentar contigo ...me dices que son tocamientos y que lo dice la fuente y el link que pegas con la fuente no dice nada de eso, no podías poner esas fuentes antes? O es que te gusta generar polémica a ver si alguien pica?

1 respuesta
Calzeta

#4368 Es tan sencillo como que he ido a la fuente de IAC-CATAC por que es de donde beben los otros medios, por ofrecer la versión más cercana posible a lo sucedido (ya había leído las otras). Pasa que en el texto en la web del sindicato no se escribe lo de tocamientos explícitamente, eso es cierto. Evidentemente ni rastro de "violada analmente" en ningún lado.

Si crees que esto tiene más ánimo de manipular o generar polémica que las típicas cuentas de twits :red_circle:URGENTES, allá tu.

WaRdIx

She has been Socialized

Tengo un colega educador social en un centro de Madrid (es LGTBI) y me cuenta cada una... hasta cursos de defensa personal han tenido que hacer.

HashAfgano

#4355 El de blanco que sale corriendo... WTF.

Overwatch

Los centros de mendas no los veremos nunca cerca de las casas de los políticos...

Si la gente se queja de los robos y agresiones, sueltan el comodín del racismo

1 respuesta
darkf1re

#4372 hasta que a los 20-40 años se nos hinchen los cojones y empecemos a limpiar cual CCleaner.

1 respuesta
Dieter

#4361 Lérida como debe ser.

carracho
2 respuestas
HashAfgano

#4375 argelinos no, argelisís sí

challenger

#4365 ¿Quién es el Fango?
¿Preguntas mientras clavas tu pupila en la mía?

carracho
3 respuestas
darkf1re

#4378 Europa ha caido.

1 respuesta
Scottie

#4373 #4379 Estás muy sensato. Sigue leyendo el Minecraft.

1 respuesta

Usuarios habituales