Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
MeCagoEnDios

#4735 a ver, igual la cuenta no la lleva ni él xD

neveS

Todos sabemos que la cuenta la lleva Begoña

Vhsephi

a ver si adivino... el líder era votante del PSOE que actuaba bajo las ordenes de Perro Sanxe

1 respuesta
Martita-

#4743
Mira que yo no defiendo a Perro Sanche, pero a algunos os puede el hate y ni comprobais datos ni nada.

Pone que los 3 detenidos son marroquies, vamos que todo queda entre ellos.
Y que todo se destapa porque un marroqui es estafado por uno de eso 3 marroquies.
Ni os leeis la noticia.

Para mas inri, el gobierno de Elche es del PP desde el 2023.

1 respuesta
Vhsephi

#4744 Marroquies traidos por Perro Sanxe, para votar a Perro Sanxe en localidades donde gobierna el PP, y viviendo de las ayudas que da Perro Sanxe... así que, el culpable es Perro sanxe... o no?

1 respuesta
Martita-

#4745
No pueden votar si no tienen la nacionalidad, aunque tengan papeles.

Que si, que Perro Sanchez es probablemente el peor presidente de la historia de España, pero algunos teneis tanto hate que no sois ni objetivos ni nada.

Dais mucha pereza los forofos de los partidos politicos.

1 respuesta
Vhsephi

#4746 te das cuenta que lo que estoy haciendo es lo mismo que hacen los políticos... y, sin embargo, les sigues votando aunque lo que digan no tenga ninguna lógica?

1 respuesta
Martita-

#4747
Pues no, no les sigo votando, no merecen mi voto ninguno de los partidos politicos / politicos actuales.

X
Vhsephi

ni idea de cuando es... pero que delicioso resulta

2 respuestas
morlop

#4750 la única justicia real que queda, la del pueblo.

Aliton

#4750 El repost, de un repost, de un suceso de hace años.

Podríais leer el hilo.

isPaiN_

Detenido por violar a una turista en Marbella tras estrangularla con un mataleón

Un hombre de 23 años, de origen magrebí y con antecedentes por distintos delitos, ha sido detenido en Fuengirola acusado de violar a una turista en Marbella tras estrangularla mediante un mataleón que le hizo perder la consciencia.

El suceso ocurrió un día antes, cuando una joven húngara fue atacada en Marbella utilizando «una técnica de estrangulación en el cuello que le hizo perder la conciencia», según la policía, lo que popularmente se conoce como mataleón.

Tras una intensa labor policial y gracias a las declaraciones de los testigos, los investigadores lograron detener al presunto autor de la agresión sexual en su domicilio de Fuengirola.

La víctima, que ya se encuentra en su país de origen, ha expresado su agradecimiento a los agentes que han llevado el caso por la rápida resolución del mismo.

https://www.diariosur.es/sucesos/detenido-violar-turista-marbella-tras-estrangularla-mataleon-20240706094143-nt.html


Un día más en la oficina con esta gente... manda cojones que hayan normalizado estos crímenes y tengamos que ponerlo como sucesos y no su hilo propio....:clown:

1 respuesta
Vhsephi

#4753 si creásemos un hilo propio... lo cerrarían?

4 respuestas
isPaiN_

#4754 Cerrar no, a flames directamente y con regalito de punish/aggro de por medio.

Dieter

#4754 hazte un blog. Pero no acabarias nunca. Tenia RRSS de sucesos de Francia, Holanda, suecia y el no pais y era un no parar, pero la inmensa mayoria era tema de mafias.

Tenia uno muy fetiche de Londres y ataques con cuchillo y aquello era literalmente Arrakis y eso lo que la prensa buenamente queria dar a conocer.

Kenq

#4754 Es lo que pasaba antes de este hilo. Pero es que de españoles no decís nada, sois muy racistas (hilo cerrado). Y era el resultado de que de españoles pasaba algo cada 1 semana o 2 (o más) vs nuestros vecinos de abajo que cada 12 horas había una noticia nueva violando o apuñalando a alguien.

Esto ha pasado en una de las calles más transitadas de Gran Canaria, donde más adelante hay una estación de guaguas

spoiler

donde suelen liarla noche sí y noche también, ya sea robando o tirándole piedras a los chofer.

1 respuesta
K

#4716 Viví bastantes años en Torelló y era un sitio bonito, en un entorno natural privilegiado. Iba con mi abuelo a comprar leche fresca y huevos a la granja paseando por el río. Había bastante vida nocturna (una vez fui adolescente) y no solía haber problemas… Estuve allí en Mayo (llevaba sin ir desde antes del covid) y todo el mundo me decía que ahora no hay vida nocturna porque sales y te roban , que está todo lleno de gentuza y que da asco.

Es gracioso ver a votantes de ERC de toda la vida diciendo que van a votar a Alliança, uno de ellos hasta estaba en Terra Lliure en su día (ya estuvo preso y tal).

Artefius

#4757 le ha dado un botellazo en la cabeza a la zagala?

2 respuestas
frekaice

#4759 Por el ruido y la posición que se queda la chavala yo diria que sí

EDIT:
"Alarma vecinal en Palma tras una batalla campal"
https://www.cronicabalear.es/sucesos/alarma-vecinal-en-palma-tras-una-batalla-campal/

No sé en qué sitio la convivencia va a acabar peor... en todos lados tengo la sensación que no para de escalar

1 respuesta
Calzeta

#4759 Le han dado un botellazo al chaval, es de 2022:

https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2022/07/05/detenidos-menores-edad-agresion-joven-67992222.amp.html

Una testigo aseguró que los ahora detenidos intermediaron en una airada discusión que mantenía el agredido con su novia cuando se originó el enfrentamiento. El joven recibió el alta médica poco después de los hechos.

1 respuesta
Kessittown

Los complices

2 respuestas
Kenq

Lo de Barcelona también tiene su cosa
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/turista-apunalado-en-brazo-durante-atraco-robarle-reloj-madrugada-en-barcelona_1248116102.html

#4761 Noticia vieja si ni me fije, lo de las mujeres no se de donde lo han sacado cuando claramente se ve que el de blanco es un tio. Los 2 marroquies son conocidos de la zona, sobre todo el que va rapado por los lados y mete el botellazo, unos buenos piezas

Vhsephi

bueno... no solo es en España

2 respuestas
Dieter

#4764 @CAFE-OLE pon la foto.

1 respuesta
Calzeta

#4765 ¿Captain Sweden?

1 respuesta
Dieter

#4766 Clemens Face.

SilentMike

#4754 Si, pero no pueden impedir que te imagines como sería el hilo, con la canción del verano en la portada y tendría que tener live y todos los días cientos de paginas con tweets que no cargan o son borrados. Por supuesto la actividad de este hilo y otros se vería reducida a la mínima expresión.

ElJohan

#4762 Los cuchillos y los machetes no están llegando a donde tienen que llegar, periodistas mercenarios sin escrúpulos.

ClaudeS

#4764 Me entran ganas de hacerles un Dexter a ellos, y a quienes consiguieron su libertad sin consecuencia alguna (lobbies, abogados, jueces).

Usuarios habituales