#30 ¿El de la URSS o el de Rusia? ¿O es el mismo? A ver si estoy metiendo la pata que yo en historia estoy muy verde ^u
los 2 himnos eran, es, y sera una mierda.
El catalan, es mejor, es bonito y con letra.
No estoy tocando el tema independencia, ni opresion ni nada, no os confundais, solo digo k es mejor y mas bonito.
el español es una mierda i el falangista me da ganas de limpiarme el culo tanto con él como con el aguila imperial ke vendrá en la portada de la carcasa del cd.
el himno de la urss es tremendísimo y els segadors tbm.
pd: eusko gudariak gara..euskadi askatzeeko...
pd2: bonito y con letra. suerte. (no como otros ^')
nadie aquel que se cachiondeaba de españa con este himmno
Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel
Doña sofia lo lava con lejia porque superman lo lava con perlan
A mi de chico me enseñaban ese xDD
ami el qmas me gusta es el himdo riego esta tela de wapo cn las trompetillas, aunke tb le falta letra..
#42 el himno de riego tenía una letra no oficial que la cantaban por aquí por Aragón, pero era bastante anticlerical.
Un intento de lavar la fachada, inutil, pero que a funcionado con gran parte de la gente ahora se puede ser nacionalcatolicista español sin tener remordimientos.
Aunque es verdad que hemos avanzado mucho, ahora ya no es la policia quien te mete palizas por hablar catalan.
Yo flipo, los que dicen lo de la letra del himno español, lo de: Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español...
que tendria que poner Viva marruecos, alzad lo brazos..
Resulta que si pone Viva España eres facha, y si pones viva marruecos todos contentos o ke?? en fin.
Vivimos en España (cada dia menos con menos españoles debido al supergobierno de ahora) pero sigue siendo España, seguro que nadie dice que su casa es una puta mierda, pues lo mismo con tu pais.
... porke cuando te veamos te asesinaremos a puñaladas en la nuca mientras estés durmiendo (Si eske duermes, jodido zombie :)