Os gusta? a mi personalmente me gusta más el de cuatro, eso si el actual es mas facil de cantar en un campo.
Que pensais?
Os gusta? a mi personalmente me gusta más el de cuatro, eso si el actual es mas facil de cantar en un campo.
Que pensais?
Yo queria saber, si alguien mas vio que en el de cuatro hay partes de otra cancion... que cancion es esa q cojen? nananananá nanananananá
La de cuatro esta bastante mejor que la del opa, quizas porque el opa cansa ya. La del Sr Trepador tiene buen ritmo y la letra no esta mal.
pero bueno el himno no es ese ke kantaron los jugadores con aragones? ke parecia ke estaban de juerga to tajaos? xD
los demas son himnos de las cadenas...
#7 El estribillo es de un videojuego de hace muuuchos años, de los spectrum o por ahi, no es copia de ninguna canción de otro grupo.
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por eeeeeeeeeeeeeellooooooooooooos oeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellooooooooooooooooooos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que triste xD
me kedo mejor con el a por ellos doblado por CQC
"hasta cuartos OEEEEEEEE, hasta cuartos OEEEE, hasta cuartos OEEEEEEEEEEEEEEE, Y CON SUERTE OEE OEE (mucha suerte diria yo imposible ¬¬)
sergeant pepper - charge
lo unico ke han hecho los plagiadores esos es hacer la melodia mas lenta para ke no cantee tanto, y de paso no sea bakalao ^^
----edit-----
#16, Pues la cancion me mola xD por lo menos el principio es lo que mas me gusta, luego decae un poco...
a mi la q a puesto #24 para el mundial le da 1000 vueltas a la mierda del "opá vamó a pó él mundiá"...q hizo gracia el primer y el segun mes pero hasta hacerlo himno..PERO PORQ DAMOS TANTA PENA? O_!