"... y cantar el cara al sol a Espita !" Jajajaja, en seguida deducís que soy fascista, ¿Como es eso? No soy fascista, soy facha (supongo que el 99,97% de esta web desconoce la diferencia, de ahí tanta ignorancia en España =))
Repetir 1º de ESO, que porque lo hicieras tú no significa que todos los demás seamos tan tontos, además creo que en gran parte de España no se puede repetir 1º (Aquí sí)
Uy acabo de darme cuenta que hurgue en una llaga jajaja, ¿tantos republicanos y separatistas hay en esta web? Pobres porque ni ha unos ni a otros se les cumplirá sus deseos…
“ gilipollas. como si fuera tan fácil empezar de nuevo. acaso tu eres de los que prefiere tirar algo antes que intentar arreglarlo?” Mmm no es fácil pero millones de personas por motivos personales, de su país etc... lo hacen ¿tú eres distinto a ellos, eres mejor o peor? Creo que eres una persona más y si no te gusta la situación de un país tienes tres opciones,
1º Cambiarla (cosa que hoy en día poner una republica y más con lo pasado sería casi imposible o independizarse una comunidad – esto si que es un gran chiste y no casi imposible, sino que imposible del todo a no ser que cambien la constitución y no se si sabéis lo que se requiere para hacerlo-)
2º Chupar, chupar y chupar y por lo bajo protestar como niños (que es lo que hacéis todos los de aquí)
3º Ser fiel a tus ideales e irte a un país que respalde tus ideas y que para ti sea un país justo donde vivir, etc… (esto otro solo lo hacen gente realmente consciente de lo que dice y piensa no como la mayoría de aquí que como dije solo habla por llevar la contraria a su padre, a algún profesor, porque sin mas le ha dado una locura…)
PD: Por si acaso se desvirtúa el hilo, no me estoy metiendo con la inmigración, solo con toda esa gentuza que van de “progre” por meterse con el estado que tenemos actualmente.
PD2: lo de aprende a escribir... sobran comentarios, no necesito demostrar mi escritura en un foro que solo lo van a leer gente agena a mis intereses... demuestro a quien se lo tengo que demostrar y escribo correctamente en un lugar donde se me requiere, en un foro de "gamers" (Ya que aquí hay de todo menos eso) no necesito escribir correctamente y no lo pienso hacer ni lo he hecho nunca en este foro =).
Tocar los cojones a gente amorfe no tiene precio =)