Joder, qué sustos me pega el corte ese que hace de medio segundo con ruido raro xDDDD
Estoy to atontao con la música esta (que son putos loops) y de repente sale eso.
Joder, qué sustos me pega el corte ese que hace de medio segundo con ruido raro xDDDD
Estoy to atontao con la música esta (que son putos loops) y de repente sale eso.
quien es el darkness este de mierda del tinychat?
p.d. cuando empieza esto?! ajajajaj me deurmo con al musicita!
esto es el tio este que se calentó y dijo "que no pongo a 3 millones de tontos a escuchar la musica del amazonas??? que no hay huevos!!??? ya veras...."
Sentís algo ? A mi que me molestan las lentillas xddddd pero a eso no se le conoce como estar hipnotizado creo, si no como llevar mucho tiempo en el pc.
es un mp3 que se repite... si cargais la web de nuevo al minuto 6 salta un sonido fuerte... si volveis a cargar la web y esperais al minuto 6 salta el mismo sonido...
Cuando se supone que se confirma si teniamos o no razon? Porque nos veo aqui hasta las 11 pensando. "Venga va, ahora si que si, 2 minutos mas o me voy"
Mira, yo me voy a cenar, porque esto va pa largo, y a mí ya me han tomado bastante el pelo.
Cuando venga miro a ver si hay novedades xDDD
Ale, que os vaya bien.
mADRE DE DIOS, esto es un fake en toda regla!!
Dijo que nos mantendria sentados y relajados. Relajados no se, pero sentados y esperando a que pase algo, todos!
No. Se supone que el tio tendrá que hablar algun año de estos porque como esto siga asi va a tener el récord de gente durmiendo frente a la pantalla
hipnosis no se... per sueño me esta entrando de cojones!
Dijo que nos tendria RELAJADOS Y SIN PODER LEVANTARNOS DE LA SILLA... a ver, relajado estoy y casi dormido... y de la silla no me levanto pa ver si dicen algo!
We'll be starting in just a minute, please hold a little longer... #socialtrance http://bit.ly/8IoapZ
Actualizacion del twitter xD