Hipocresía

1mike1

1º Saludar, porque soy relativamente nuevo en el foro y este es mi primer post ;)
Os pongo en situación:
Sábado: ya bien cocidos, se empieza una ronda del yo-nunca, y como no podía faltar después de las habituales puñaladas surge la gran pregunta:

Yo nunca dejaría que me diesen por el culo por 1.000.000 €

Diversidad de opiniones, si, no, tal vez,por menos incluso!,ni de coña...etc
Todos hemos vivido esto, y casi todo el mundo tiene un limite, la cosa es cuando nos encontramos a un amigo que parece no tener límite económico, básicamente el ''ni por toda la jodida pasta del mundo''
A lo cual yo le propongo:

Te dan por el culo y después aparece un mago mágico que te acompañara toda tu vida concediéndote TODO lo que quieras, incluyendo el borrado de memoria posterior a tan desagradable situación, dinero, mujeres, etc

A lo cual responde: Ni de coña

Podeis pensar distinto a mi, pero a mi me parece la definición de Hipocresía xDD

RPV
Danico

todo para decirnos q es tu 1 post?

ungarense

yo por 1 millon de euros le dejo hasta a mandingo que me rompa el culo xD

y bueno no creo que a ese amigo halla que tacharlo de hipocrita... simplemente es algo tan surrealista que es absurdo xD

pd: un psicologo seguro k le encontraria explicacion

D

Como me toque el acumulado del euromillon, ya podeis preparar los culos tus amigos y tu #1

Violent

todo esto para decirnos que tienes amigos

duendeRX

MV radio, donde puedes saludar y tal y tal.

Tu amigo lo que es es homofobo y/o sabe que si lo hace seguro que le gusta

au

FoxWinterMan

Lo prueba y le gustara...os podeis informar algo en un post que habia aqui hace cierto tiempo que iba de masturbacion anal o algo asi...mv-gayers

A1rStacK

y todo esto para decirnos q estas vivo.

spoiler
D

Se llaman apariencias. Te dicen que no porque estais entre amigos y queda feo hacer ver "lo maricón" que eres dejándote dar por el hojaldre.

Si en vez de preguntar eso ahí, la proposición la hiciera un tío medio guapito y aseado en plan:

"Oye guapo, me dejarías que te diera por culo en mi casa? Te pago 10.000 euros... en plan íntimo y privado, ya sabes..."

El 90% de los tíos de MV acabariamos con la rata metida en la madriguera. Porque son 10.000 euros... y no te cuento 1.000.000 €.

No es lo traumático que pueda resultar la experiencia, sino el cachondeo de: "mira, ese puto se deja follar por el ojete".

1mike1

#8 festival del humor
#9 Tendría sentido si no fuera el el único que no tuvo precio jeje

J

Qué curioso, mi primer post también se llamaba así. Aunque el contenido no tenía nada que ver xD

pabloeloco

10000 euros ya es rebajarse mucho.

P

Yo me dejaria horadar a cambio de poco. Total es como hacer caca padentro. A poco q consigas, ya ganas algo.

Unamuno

En todas esas cuestiones deberia estar la clausula de quien se enteraría de ello...
En caso de no enterarse nadie de nada las tarifas de un amigo mio quedaron en:
-La chupa por Jaguar. ( en torno a 10 millones de pesetas)
-Se deja dar por culo por un Helicoptero (en torno a 100 millones de pesetas?) Lo que cueste ni idea.

La cuestion es lo que decía el amigo de arriba #9 de las apariencias, de quien se enterase...

rbrt

Yo también he vivido ese momento justo con esa cantidad de dinero además jaja, un amigo contestó:
-Yo? Por nada!
y le contestamos todos: maricón!

1mike1

#14 El mago mágico podría hacer que no se enterase nadie xDD

O

Suelo ser de esfinter traquilo.

A1rStacK

#13 aka prostituirse

anikex

pues yo no me acuerdo de cual fue mi primer post :/

1mike1

#18 No nos engañemos, aunque estes aceptando mil millones de euros, sigue siendo prostituirse, lo que pasa que con más estilo.

elfito

Si hipocresia es lo ke mas se huele por aki la verdad xDDD

Y no, tampoco me dejaria dar por culo por 1M €. A no ser que los neesite para salvar a alguien de mi familia o mi pareja o mi gente.

En ese caso me lo pienso xDDD

holon23

Debe de ser muy aburrido eso de tener un mago que te de todo lo que quieras .. en dos meses acabarias vacio y depresivo

Lova

yo por 1M€ no pero por 20 o 30 y hasta arriba de keta + baselina, a disfrutar de la vida por q me den por culo, pero literal y sin falta de mago jaja

Namibio

#4 apuntame en tu lista.

KuS

La cantidad de aprecio que tiene cada uno a su culo es la que le sale del mismo. Ese colega tuyo le tiene muchísimo, así de simple.

NdY78

Tu amigo es listo. Luego la conversación podría ir así:

Randal: Se partió el cuello intentando chuparse la polla.
Dante: ¡Venga ya!
Randal: Te lo juro.
Dante: Vale.
Randal: Es la pura verdad.
Dante: Dios mío.
Randal: Venga, ¿tu nunca has intentado chupártela?
Dante: No.
Randal: Claro, eres un reprimido.
Dante: ¿Porque nunca he intentado chuparme la polla?
Randal: Por que no quieres admitirlo, Ni que fueras un pervertido por quererte relajar un rato, tu tienes tanta curiosidad como el que más, seguro que lo has hecho.
Dante: ¿Quien lo encontró?
Randal: ¿A mi primo? yo, fue espantoso, estaba en la cama con las piernas dobladas por encima de la cabeza, a mi tía le dio un ataque.
Dante: ¿La tenia en la boca?
Randal: Si y los huevos apoyados en los labios.
Dante: ahh, se salio con la suya.
Randal: Pero a que precio.
Dante: Yo nunca he podido llegar.
Randal: ¿A dónde?
Dante: Ya sabes.
Randal: ¿A tu polla?
Dante: Si, todos tenemos curiosidad y lo hemos intentado alguna vez.
Randal: Yo no lo he hecho nunca. ¡Serás pervertido!

belegar

y todo para decirnos q tienes amigos

anikex

#26 sin paja mental... xDDDDDDDD

LiuM

Mi culo es solo de salida....hasta que existan magos que te concedan deseos infinitos.

Mi primer deseo sera que les den por culo a todos los hombres de la tierra.
Asi estaran todos como yo, pero sin deseos infinitos.

PD: Si, mal de muchos consuelo de tontos.

Ifz44

Hipócrita? Yo sinceramente no vendería mi culo por nada del mundo, y no me vengas con gilipolleces de magos.

Usuarios habituales