El caso picasso es q hoy x la mañana me dirigía a la biblio y a esto q cogía un bus para llegar xq me pilla un poco lejos andando.. bien.. hasta aquí ok, ese no es el motivo de este post xd ¿o si? xd bueno.. cogía una línea de autobús muy concurrida pero x fortuna tenía asiento al fondo. Al estar a medio camino, derrepente suena un móvil! OMG un móvil!, tampoco nada raro.., salvo q la melodía del móvil era una plegaría o un rezo musulman!!! OMFFFG!!, no paraba de sonar y nadie lo cogía, todos nos mirábamos y nadie sabía lo q pasaba, ¿de quién era el tlfono? ¿por qué no lo cogía?, ¿era una bomba?, ésta última pregunta se nos pasaría a la gran mayoría x la cabeza. Ya sabéis q x menos de eso se han desalojado aeropuertos..
El caso es q el conductor hace la parada correspondiente q le tocaba hacer xq había gente q esperaba en la parada de autobús, y se bajaron el 90% de los q estábamos en ese momentos en el bus, la gente se pisaba la una a la otra, tampoco corrían pero se les notaba mazo nerviosa, se daban algún q otro codazo, nadie quería admitir q estaban huyendo de ese lugar, pretendían hacerlo con dignidad, pero no!!! una anciana, empieza a gritar "Demonios, dejarme salir, voy a llamar a la policía, dejarme salir!!", y luego otra mujer avisaba a los q estaban aguardando en la parada para subir al bus q no subiesen q había un móvil sospechoso xD
He de admitir q se me pasó x la cabeza seguir al gentío y abandonar el bus, pero me dije.. q cojones a mí un puto movil con una melodía horrorosa no me va a hacer bajarme y a no poder estudiar una asignatura mazo chunga q tengo pa' septiembre, x encima de mi cadaver!
No sé si hice mal y x motivo de seguridad hubiese debido irme, pero la verdad es q pasaba.. no me creía q justo a mí y en ese momento y en ese lugar estallase justo una bomba.. pero x poder.. quien sabe..
El caso es q al final, nada, el móvil dejó de sonar (nadie lo vió, solo lo oímos) y llegué a mi destino.
¿Qué opinais? ¿creeis q hay una especie de psicosis/histeria colectiva en estos tiempos q corren?
¿qué hubiéseis hecho vosotros?
Ha nacido una nueva moda para acojonar al personal poniéndose melodías en el tlfono? joer es la primera vez q vivo una situación así.. a lo mejor se va extendiendo y van apareciendo más casos de politonos y cosas de estas xdd