Historia de "amor" hecho real

o0oFeRNaNo0o

Bueno pues un colega mio estaba con un xavala y la xavala lo dejó y a las 3 semanas de dejarlo esta tonteando enviandose sms to los dias y viendolo todo los dias con un tio de 26 años que tiene novia y que se casa el año que viene que opinais de esto ?

P.D: Niña 18 años recien cumplido

jessi_heavy

que no entiendo nada de lo que quieres decir :s

pd: tras leerlo tres veces lo entendi, y que quieres que te diga? allá ella no? a ver si ahora no va a poder hacer eso....

pd2: y si encima me dices que es mayor de edad.. pues mira.... xDD

Hisime

What? :O

PD : Opino que es un acertijo^^

PrinceValium

que es una bonita historia de amor.

-nazgul-

Carpe Diem

PLeaSuReMaN

ke edad? si tiene sobre 16 y el 26 a punto de casarse es lamentable lo que hace, pero peor es la aptitud del que se va a casar...

tenga la edad que tenga, al que se va a casar le tendrían que hacer lo mismo

-nazgul-

¿Lamentable por qué?

V

llámame romántico pero me he emocionado.

Hisime

¡Alguien me puede explicar la historia o lo que quizo decir que no entiendo nada de lo que relata? :S

PrinceValium

Que la ex de su amigo es cepillada por un pive de 26 años que se va a casar dentro de un año.

o0oFeRNaNo0o

18 recien cumplidos tiene ella

-nazgul-

A mí me parece que el "amigo" eres tú y estás celoso, por que no le veo nada de especial a tu historia, eso pasa todos los días.

E

q algun admin le edite esa maravilla de parrafo, el cual nos da una estupenda y completainformacion del suceso

michi

y cual es el problema y de quien???

que mas te da lo que haga la ex de un colega?? si es la ex como si se cepilla a los globetrotters, estara en su derecho digo yo

el_figura

Bonita historia.

Hisime

#10 Gracias^^

#1 Y...? ¿Alla ella no? Es su problema y es su vida y si es mayor de edad ya es responsable de sus actos!

Y si tu amigo es el ex ya ni pincha ni corta.

PD : Sigo sin entender que quieres exponer y cual es el "problema" en cuestion. Si al menos fueras el ex despechado :P

k0l3kup

la vida es asi macho unas veces se gana y otras a joderse....

xylia

#1 lo que te jode esk el de 26 años, se la este cepillando y tu estas a pavonado mirando como se la cepilla xDDDD eono eh?

X

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe, te explicas bien o sudo de contestarte.

pd: violala

PrinceValium

#16 De ná, lo que pidas.

_KiNeD_

#1 de dónde eres? :s tengo una conocida que ha hecho eso a ver si... xd

B

bonita historia de amor donde las haya

Txentx0

Torbe diria: CERDA

Pero siendo mayor de edad puede acer lo k le de la gana, que mala es la envidia

PD: en algunas ocasionas la gente cuando escribe este tipo de posts explica + y concreta, por supuesto solo a veces

W

historia bonita amor.
edit: de

bakanly

#23 y después le diria: bukkake?

B

Pues me parece muy bien, que cada uno haga lo que le de la gana.

Deckard_29

Opino que el de 26 le da mambo del bueno y ella disfruta de su libertad como mujer de 18 años.

OrODeTh

Cuán bonito es el amor...a escondidas.

Condition

Bienvenido al mundo de las tias !! prefieren chikos mas mayores ke tu.. les hace sentir como especiales..
JOOOOO KE PUEDO ENGATUSAR A UN TIO MAS MAYOR KE YO AISS KE WAYY!! TIAAA !!J00

OrODeTh

#29 Noto cierto resentimiento xD