Bueno, paso a relataros lo que será una amarga historia de un cliente Vodafone que ha adquirido su términal mediante una tienda de Bonatel, en Catarroja (Valencia).
Día D: Solicito una linea de contrato y la chica me ofrece muy amablemente dos series de móviles, unos poyuos y otros normalicos, hasta ahí bien, los poyuos eran por portabilidad, pero yo me hice el Longui y de los que me ofrecieron gratis lo que más me gustó fué el Nokia C7... (hay hijo mio en que berengenal te has metido...).
Día D +10 Habia habido algunos problemas, pero por fin me dan mi móvil pero sin linea, que no estará activa hasta el siguiente lunes.
Día D +11 Los problemas del movil se hacen patentes, lo utilizo con mi antigua linea y se reinicia, se bloquea, se masturba solo (porque yo ya no sé que hacía el móvil que se calentaba solo...).
Día D + 13 Voy a la tienda y me dicen que eso puede ser problema del software y que lo ideal sería que me acercara a algún centro de Nokia para que me miraran de actualizar el móvil, sino ellas tendrían que mandarlo a la Garantia de Origen y que ya me responderían.
Día D + 14 Me aventuro al centro Nokia donde me actualizan el software por la mañana y me dice que si vuelvo a tener problemas que lo lleve que lo "formateará", a la misma tarde estoy llevandolo again para el formateo, salgo del Corte Inglés de Avenida de Francia y se me reinicia.. Wellcome to Hell... Me voy a la tienda, donde me dicen que lo pueden enviar a DOA (garantia) en la cual ellas me venden que es la oficial de Nokia de Madrid para que me lo reparen pero no me pueden dar otro teléfono de otra marca ni nada ¿Hola? Total, que se lo doy para que lo envien (tengo el móvil 4 días).
Día D + 21 Recibo el Movil de nuevo en la tienda. Me dicen que la respuesta del DOA es que al movil no le pasa nada, cojo el movil, lo enciendo, dentro hay una foto que se ve que hicieron para comprobar si el movil funcionaba en la que se aprecia la caja de un sony ericsson y otra blanca y roja pero... ¿Nokia reparando sony? Algo falla ahí...:S El movil funciona bien hasta que...tachán, otro bloqueo (me cago en su puta madre...)
Día D + 22 Llamo a la tienda, quiero otro móvil, aunque sea pagando. Me dicen que no puede ser que ellas lo que pueden hacer en caso de devolucion es enviarlo a DOA. Llamo al 123, me dicen que si no han pasado 15 días naturales que me lo tienen que cambiar, debo poder devolverlo. Llamo a la tienda, me dice que me han engañado, que eso no es así. Llamo a vodafone y pido que me atiendan en catalán (a ver si esque yo el castellano extranjero no lo entiendo), me dicen lo mismo y mientras la chica me explica el tema, se reinicia el movil. Vuelvo a llamar, me atiende otro chico que me explica que no están obligados y que hay tiendas que no devuelven móviles. Que presente reclamación en la tienda relatando que me pasa con el movil, adjuntando la copia de la "reparación" y que la mande por fax a vodafone...
Mañana seguiré mi lucha...pero hasta el momento, esto es todo x'D
P.D. Necesitaba desahogarme...